No sé si el choteo vendrá por el tema de JJ, pero por lo visto Sandra y JJ no se soportan, en tanto que catalanes, homosexuales, periodistas de prestigio y escritores de éxito. Es una lucha de egos.
Lo del carisma de JJ me lo tendrían que explicar con más detalle porque no lo veo. Estoy más por la versión de @Newcombe de ser un mierdas que está por encima del bien y del mal.
Yo me habría puesto tan nervioso que creo que habría hecho lo mismo. De pequeño me ponía tan nervioso jugando al escondite que a veces salía yo mismo en plan "vale, sí, estaba aquí, ya está."
Vamos que ella te mira, mira el movil, comprueba que le ha llegado el dinero acordado y recita lo que ponga en el papel (con una gracia que ni la Monroy)...
Comentarios
A mí me han dicho lo mismo pero de Oto Vans
Bueno la otra misteriosa retarded...
jajajajajajaja
^^^ Si es queriendo...
Luego que sí Vox...
MENCANTA
Qué temazo.
QUE HORROR
Gema López reina! mi pelucaaaaaa
En serio minuto 1:24 me ahogoo
Joder tienen voz de travelos
JAJAJAJA LOS VERSOS DE GEMA Y LA RO
También te digo que la Belén Ro no me pinta nada aquí, exijo versión con Mila.
Esto me sigue pareciendo lo mejor mejorcísimo de la historia de la tele en España
^ Rosalía, tienes que rezar más
@RicBreaker totalmente de acuerdo contigo.
Es q es geniaaaal
¿Eres tú? ¡Descúbrete!
Q pasó con la barneda???
A ti te lo vamos a contar.
Q no??? Madre mía, te digo yo a ti q sí
No sé si el choteo vendrá por el tema de JJ, pero por lo visto Sandra y JJ no se soportan, en tanto que catalanes, homosexuales, periodistas de prestigio y escritores de éxito. Es una lucha de egos.
Team JJ
El choteo vendrá porque Sandra se ha ido a cajas destempladas de telecinco y se ha metido a novelista, youtuber y profesora de cha cha cha.
Jorgejá me parece lo puto peor
Yo team Sandra, JJ es un poco turbia
Mermelada se cree por encima del bien y del mal y es un mierdas. Menuda hostia tiene encima
Qué rudo @Newcombe
Lo del carisma de JJ me lo tendrían que explicar con más detalle porque no lo veo. Estoy más por la versión de @Newcombe de ser un mierdas que está por encima del bien y del mal.
Yo me habría puesto tan nervioso que creo que habría hecho lo mismo. De pequeño me ponía tan nervioso jugando al escondite que a veces salía yo mismo en plan "vale, sí, estaba aquí, ya está."
^
¿Dónde se puede ver el tal vídeo?
se puede ver ayer antes de que lo quitaran
y nadie critica a la tal Alaska que se prestó a grabar el video?
La verdad es que no entiendo qué le costaba a la familia ceder los derechos y más si les pagaban... Creo que es una polémica bastante estéril.
Si empezamos a criticar a Alaska no paramos hasta pasado mañana
No se yo si la tal alaska estaba al tanto de si tenían o no los permisos de la familia, a ella la darían el guión con un "di esto".
Pero la podemos criticar igual la verdad.
Vamos que ella te mira, mira el movil, comprueba que le ha llegado el dinero acordado y recita lo que ponga en el papel (con una gracia que ni la Monroy)...
Betún en el pelo
No había ninguna necesidad
estoy flipando con esto
https://www.elconfidencial.com/television/programas-tv/2019-09-03/carlota-gh-revolution-violacion-entrevista-gran-hermano-jose-maria-18_2197211/
yo ya flipé en su momento, no entiendo esta chica como no montó la mundial al día siguiente