-hola quiero que investigueis a mi novio , llevo 12 años hablando con el por internet y solo he visto una foto suya. Ademas jamas hemos hablado por telefono. Pero me ama. Solo el me entiende. Quiero casarme, nos hemos enviado los anillos por amazon.
-Y estas preparara para que sea falso?
-Falso? como va a ser falso? nos amamos!!! no se me ha pasado nunca por la cabeza que sea falso...
-ok acabo de hacer algo super avanzado que no esta al alcance de todos, he metido la foto de tu novio en google fotos y resulta que es un tal chris hemsworth y esta casado con una actriz española.
Según informa El economista, la que fue empleada del hogar de María Teresa Campos ha denunciado a la presentador por haberla despedido "sin miramientos" mientras ella se encontraba disfrutando de sus vacaciones en Perú, su país de origen.
Según explica María, recibió un mensaje muy contundente de la periodista: "Por mí, puedes quedarte en Perú", algo que dolió mucho a la exempleada del hogar quien afirma que consideraba a María Teresa Campos como una madre tras trabajar más de 15 años a su servicio. "María Teresa no quiere reconocer que he sido despedida y yo sólo pido que me indemnicen por los años trabajados", añade también María.
"Recibí una carta suya como que yo había renunciado a mi trabajo cuando eso no es cierto", explica la exempleada del hogar de la presentadora de televisión. María también ha afirmado que va a verse con María Teresa Campos en los tribunales la semana que viene: "Mi abogado calcula que unos 10.000 euros. Pero de momento el abogado de María Teresa se ha negado".
Comentarios
en catfish el 95 % de la gente es mongola
La gente es la mierda. 360º
en catfish es mas mongola 360º
-hola quiero que investigueis a mi novio , llevo 12 años hablando con el por internet y solo he visto una foto suya. Ademas jamas hemos hablado por telefono. Pero me ama. Solo el me entiende. Quiero casarme, nos hemos enviado los anillos por amazon.
-Y estas preparara para que sea falso?
-Falso? como va a ser falso? nos amamos!!! no se me ha pasado nunca por la cabeza que sea falso...
-ok acabo de hacer algo super avanzado que no esta al alcance de todos, he metido la foto de tu novio en google fotos y resulta que es un tal chris hemsworth y esta casado con una actriz española.
-EN SERIO!!! COMO? NO ES POSIBLE!!!!!
Es que la gente no se cree que llamándose Pataky y rubia con ojos azules sea española
^^ Es tal cual. Catfish
^^^ JAJAJAJA
Jajajajajajaja
"Ahora que caigo estaba el otro día viendo Thor y me sonaba"
Pero claro me pidió que le mandase un movill a Nigeria y como voy a pensar que ese actor vive en Africa.
Ay el escándalo de Veruska engordando en la selva
Hoy despluman a Makoke en el deluxe
La de farlopa que se tenían que meter para deber tanto dinero habiendo pasado años con trabajo fijo en la tele.
Son sus costumbres y hay que respetarlas.
La infanta Makoke
En su intervención Kiko tenía un poco de cara en la coca...
Ruth Lorenzo no tiene hilo?
los miercoles raul trabaja en el boyberry y no puede hacer la llamada?
trabaja dice
Wow, los revolucionarios Javis van a poner a una mujer de Dios. WOW.
qué es el boyberry?
Esto:
Ah ok jajajaja
Es mormona?
y mongola , todo lo que lleva M ella lo tiene
¿No se hacía cortes en los muslos?
Solo cuando recoge higos de pala.
Eso ya lo hizo Kevin Smith en Dogma hace 20 años. Hola Alanis!
De verdad han habido tantos niños asesinos como para q estén poniendo ese programa toooodo el rato? Pregunto
Ese programa es un sueño mi amor
https://www.formulatv.com/noticias/merli-movistar-spin-off-pol-merli-sapere-aude-86904/
Miedo me da. Con lo bien que había cerrado todo.
no sé ni dónde va esto:
creo que intenta marcarse un Ylenia o un Elettra la pobre
cantando es tan desagradable como hablando
Qué asco le tengo.
Disney demanda a Telecinco por disfrazar a los miembros de Sálvame de Star Wars
Pero de verdad en Telecinco no hay nadie que sepa que para esas cosas tienen que pedir permiso a quien tenga los derechos intelectuales?
A mi la imagen de belén esteban hastiada vestida de obi Wan me parece maravillosa
Refleja muy bien en lo que ha quedado la saga: popular, de ideas agotadas, aburrida...
El despertar de la fuerza a mi me gusto mucho, los últimos jedis me pareció una mierda infumable
A mí me parece eso Belén Esteban
Hahahahaha
Jeje
Me meo con la noticia
Disney sieeeempre está al quite
Belén
Como tienen los derechos de las pelis pensarían que pueden hacer lo que quieran.
Ay, los amo a los dos
Estos son los presentadores que merezco.