-hola quiero que investigueis a mi novio , llevo 12 años hablando con el por internet y solo he visto una foto suya. Ademas jamas hemos hablado por telefono. Pero me ama. Solo el me entiende. Quiero casarme, nos hemos enviado los anillos por amazon.
-Y estas preparara para que sea falso?
-Falso? como va a ser falso? nos amamos!!! no se me ha pasado nunca por la cabeza que sea falso...
-ok acabo de hacer algo super avanzado que no esta al alcance de todos, he metido la foto de tu novio en google fotos y resulta que es un tal chris hemsworth y esta casado con una actriz española.
Según informa El economista, la que fue empleada del hogar de María Teresa Campos ha denunciado a la presentador por haberla despedido "sin miramientos" mientras ella se encontraba disfrutando de sus vacaciones en Perú, su país de origen.
Según explica María, recibió un mensaje muy contundente de la periodista: "Por mí, puedes quedarte en Perú", algo que dolió mucho a la exempleada del hogar quien afirma que consideraba a María Teresa Campos como una madre tras trabajar más de 15 años a su servicio. "María Teresa no quiere reconocer que he sido despedida y yo sólo pido que me indemnicen por los años trabajados", añade también María.
"Recibí una carta suya como que yo había renunciado a mi trabajo cuando eso no es cierto", explica la exempleada del hogar de la presentadora de televisión. María también ha afirmado que va a verse con María Teresa Campos en los tribunales la semana que viene: "Mi abogado calcula que unos 10.000 euros. Pero de momento el abogado de María Teresa se ha negado".
Comentarios
en catfish el 95 % de la gente es mongola
La gente es la mierda. 360º
en catfish es mas mongola 360º
-hola quiero que investigueis a mi novio , llevo 12 años hablando con el por internet y solo he visto una foto suya. Ademas jamas hemos hablado por telefono. Pero me ama. Solo el me entiende. Quiero casarme, nos hemos enviado los anillos por amazon.
-Y estas preparara para que sea falso?