He tenido que buscar quién era Veruska. No sé cómo tenéis memoria para acordaros de tanta gente.
Toñi Moreno, afectada tras saber que tendrá que presentar 'Mujeres y hombres y viceversa'
"No paraban de enviarle WhatsApp e intentaba contener los sentimientos delante de las cámaras. No pensaba que saldría todo tan pronto", explican fuentes cercanas a la presentadora consultadas por La Otra Crónica, que además aseguran que durante la publicidad no pudo contener las lágrimas.
Me cae fatal Toñi, pero menuda putada le ha hecho Vasile. Por otro lado, su programa huele a rancio desde aquí: sección de cocina un domingo por la tarde, niños repelentes a lo Juan y Medio, entrevistas a gente que no le importa a nadie... Si el programa va mal no creo que se arregle únicamente poniendo a Emma García. ¿Y por qué no dejan morir ya MYHYV? Tampoco creo que con Toñi vaya a remontar.
alguien comentó el otro día que cuando veía a parejas hablar por la calle le parecía que lo hacían como si estuvieran en gran hermano.... a mí me pasa con mhyv, cuando veo a gente joven discutiendo o simplemente hablando pienso que salen de ahí
Comentarios
franchesca!!!!
FRANCHESCA la mejor mala de reality EVER
He tenido que buscar quién era Veruska. No sé cómo tenéis memoria para acordaros de tanta gente.
Me cae fatal Toñi, pero menuda putada le ha hecho Vasile. Por otro lado, su programa huele a rancio desde aquí: sección de cocina un domingo por la tarde, niños repelentes a lo Juan y Medio, entrevistas a gente que no le importa a nadie... Si el programa va mal no creo que se arregle únicamente poniendo a Emma García. ¿Y por qué no dejan morir ya MYHYV? Tampoco creo que con Toñi vaya a remontar.
MyHyV desde que lo cambiaron a Cuatro tampoco va mucho mejor, yo creo que quieren salvar más a Emma que a Toñi
Además así volvemos al saloncito de A Tu Lado
pero Toñi dejará gente maravillosa o podrá compaginarlo?
Se dice se comenta que la mano negra es Mª Teresa
alguien comentó el otro día que cuando veía a parejas hablar por la calle le parecía que lo hacían como si estuvieran en gran hermano.... a mí me pasa con mhyv, cuando veo a gente joven discutiendo o simplemente hablando pienso que salen de ahí
Francheska, menuda hdp
Yo creo que el programa de Toñi va bien no? Que lo que quieren es ver si con Toñi presentando HMYV sube la audiencia.
Claro maria Teresa tiene tanto poder en t5 ahora... No tiene programa fijo , no saben donde meterla y las campos no es que lo Pete
Pero oye ella levanta un teléfono y pone a Toñi Moreno en mujeres y hombres
Supervivientes lo fue
^ De acuerdo con @elano , que me lleve la policía a mi también!
Confianza Ciega también era en la cadena triste
Madre mía, Confianza Ciega, maravilla pura!!! Y cómo se llamaba aquel en el que los ganadores se quedaban con la casa en la que vivían?
Vergüenza de tus hijos no acordarte
Aaaah!! Ese! Pensaba que era de A3
Ostia la pareja de maricas de la casa de tu vida fue mucho
Y la que era virgen!
Y su padreee
Fue un pedazo de reality. Y la Tammy, que era gótica. Y el que entró con su novia y se enamoró de otra de dentro.
Y follaba con Nacho Vidal. Tammy I mean.
http://www.dalealplay.es/videos/El-Reencuentro-Rufino-el-padre-de-Monica-la-virgen_313693
https://www.formulatv.com/noticias/64560/que-ha-sido-cambiado-concursantes-la-casa-de-tu-vida/
Flipo
Que miedo de sien
Qué estilosos
frase icónica: "vergüenza de tus hijos"
^ Ese video > la vida misma
Hoy hace un año que murió Chiquito. Están dando un programa en La 2.
Estoy flipando mucho con el cambio de imagen que le han hecho a Carmen Borrego. Es una mezcla de su madre y su hermana.
Qué mayor Laura Escanes.
Pues yo la veo mejor que antes tbh
qué mania con ponerse ese pelo
Yo tengo cita mañana en la pelu. A ver si consigo ese tono violaceo
Ella no ha quedado nada contenta y dice que ni de coña se lo corta así.
Poti Poti!
Periquita total.
En serio esos pelos.
Flipando con esto:
https://www.lasprovincias.es/sucesos/poco-estudio-instagram-20181111003427-ntvo_amp.html
Mare meva, es para el hilo de misterio y locura
Lo de las citas a ciegas para manosear chicas no lo he entendido, ¿las quería manosear ella?
Yo lo he entendido así
Las manoseaba el italiano no? Ella era la intermediaria
Que el italiano no existía no?
Yo he entendido que el italiano estaba en Italia sin tener ni idea.
Es tanto o más lista que Azealia.
También te digo (es mi frase intro de hoy) que Catfish está lleno de gente así.