a mi teresa me cae bien , supongo que tambien por tantos años y por tantos momentos que ha dado. El video del ataque risa dando la noticia del descuartizador es impagable.
"Que cuente que vino a Cantora a las 12 de la noche y se saltó la verja, allanamiento de morada, no vino a por sus cosas porque aquí no tenía nada, vino a hablar conmigo. La he tratado como si fuera mi familia, le pagué una operación de nariz porque estaba acomplejada y me gasté medio millón de pesetas y ahora se mete en casa de mi hija para vivir de ella".
Joder acabo de ponerme un buen trozo, que está todo dios hablando de ello y me parece oro. Además un par de cosas muy icónicas, le he oído “Prefiero que mi hija esté en GH porque al menos sé donde duerme” y algo así como “Hoy entro gratis (rollo tomad las migajas) pero Vasile no tiene dinero como para que yo me siente ahí”. Vamos, parecía un sketch de Homo Zapping.
Dos maricones se quieren reconciliar o algo así y está Merche entre medias diciendo que ella entiende la profesión como una obra social, y que con que una canción suya ayude a una persona ya está satisfecha. Suena de fondo "Baila cerquita y susurra bombón".
Comentarios
Me encanta que hayan puesto en un pie de foto "el antes y el después de Carmen Borrego", y el después es Terelu.
JAJAJAJAJA
Lo que significa que todos seremos Terelu con el tiempo.
pues yo a terelu al final le estoy cogiendo cariño
con la hermana no puedo ni con papada ni sin ella.
con la nueva dentadura parece que se ha merendado a Emma García
La hermana es un coñazo.
Terelu
Terelu ♥
a mi teresa me cae bien , supongo que tambien por tantos años y por tantos momentos que ha dado. El video del ataque risa dando la noticia del descuartizador es impagable.
Y el susto que se llevó cuando se le cayó un foco a una del público en Día a Día.
y cuando hacia la seccion de ocultismo y estallo el crista de la mesa
Esa es otra MªTeresa. La de ahora es lo peoooor.
desde que se lio con inmundo se volvio bastante coñaza
A mi me gusta la Teresa despectiva y dictatorial con el servicio.
Y Terelu a veces me recuerda a Paquita Salas.
paquita salas está inspirada en terelu que lo han dicho siene de vese
Igual fue el ictus
Ha sido brutal.
POR QUE YO NO SE DONDE ESTA MI HIJA, NI A QUE HORA LLEGA.
ESE ES MI SUFRIMIENTO!!!
¿Qué ha pasado?
http://informalia.eleconomista.es/informalia/actualidad/noticias/9388098/09/18/Isabel-Pantoja-estalla-No-acepto-el-estilo-de-vida-de-mi-hija.html
Al menos ahora Chabelita podrá dar un poco de juego.
Joder, siempre me pierdo las mejores cosas. Esto es un hito.
Han sido dos horas de llamada telefónica que son ORO.
Ha llamado a Sálvame?? La Panto?
Joder y yo currando!
Y a quién le ha tocado? A Paz o a Carlota?
Madreeee
Anda, que en medio de todo ha llamado Kiko para pedirle a su madre que cuelgue, los dos hablando a la vez.
Lo están comentando en Cazamariposas.
"Que cuente que vino a Cantora a las 12 de la noche y se saltó la verja, allanamiento de morada, no vino a por sus cosas porque aquí no tenía nada, vino a hablar conmigo. La he tratado como si fuera mi familia, le pagué una operación de nariz porque estaba acomplejada y me gasté medio millón de pesetas y ahora se mete en casa de mi hija para vivir de ella".
Mañana se hacen medio Deluxe con un plantel de expertos en el universo Pantoja y Dulce de invitada tan mohína como siempre.
Salseo MÁSSIMO
¿Cuánto le habrán pagado a la Panto por llamar?
Lo jevi es el intercambio comunicativo entre Mila e I.P. Empiezan con "te voy a demandar" y acaban con "mi amor" y "cariño".
WTF
necesito programa completo online
Joder acabo de ponerme un buen trozo, que está todo dios hablando de ello y me parece oro. Además un par de cosas muy icónicas, le he oído “Prefiero que mi hija esté en GH porque al menos sé donde duerme” y algo así como “Hoy entro gratis (rollo tomad las migajas) pero Vasile no tiene dinero como para que yo me siente ahí”. Vamos, parecía un sketch de Homo Zapping.
Elano
https://www.telecinco.es/salvame/isabel-pantoja-videos-llamada-salvame_5_2627175007.html
Bueno, se les llena la boca a todos con el "MADRE".
Diosito estoy viendo el programa del Sobera y no doy creditito.
Dos maricones se quieren reconciliar o algo así y está Merche entre medias diciendo que ella entiende la profesión como una obra social, y que con que una canción suya ayude a una persona ya está satisfecha. Suena de fondo "Baila cerquita y susurra bombón".
Lo mejor de la llamada es cuando dice que Dulce tenía tres veces la nariz que tiene ahora.
Toda la intervención atufa a salón de casa cuajado de fotos de comunión.
Skam
Es preciosa la escena. Creo que me debería enganchar a esa serie.
Ay por dios, qué necesidad había.
Para eso me pongo Merlí.
Qué???
Está la Encarni (madre de Patricia GH) en Ven a cenar conmigo y parece la versión andaluza de Estela Reynolds
No sabía que el hijo de la Obregón y Lequio tuviera cáncer
No encuentro el dato de qué es el cáncer
Por lo visto leucemia