Total. Me acuerdo de la madre de Alba Carrillo en el deluxe diciendo que
En mitad la conversación, y después de que Alba Carrillo casi sufriera una crisis de ansiedad en directo, a través del teléfono, la madre de la modelo ha soltado un bombazo a Kiko Matamoros, afirmando que "cuando veíamos 'Sálvame Deluxe', Feliciano a tu mujer la llamaba Makoka".
Finalmente, antes de finalizar la entrevista, el programa ha emitido unas imágenes grabadas durante la publicidad, donde Lucía y Kiko Matamoros han tenido un tensa discusión en la que la primera ha llegado a afirmar que "tu mujer se cayó al suelo delante de mí, en el baño de Starlite, y tu estabas cogido de una barandilla porque no podías ni andar. Yo te vi pero tú no podías ver a nadie"
a mi las campos me fascinan. Y esa capacidad de mari tere por dinamitar su carrera de años por tratar de mantener en el candelero a terelu y sacar a relucir a la hija mas fea me parece muy total.
A mi sin embargo me parece que lo que dinamita a Maritere es empeñarse en ser siempre la más aburrida del reality y llevar un palo metido en el culo. De Las Campos la que sobra es precisamente ella.
ese es su problema que sabe que esta dinamitando pero no se atreve a encender la mecha y que explote y se queda siempre en la puntita nada mas. Era mucho mas divertida en el corrillo o hablando del corazon con la villacastin que en su reality.
No se si contar esto pero este verano JM ha estado por Torremolinos y como es normal de vacaciones uno sale y a veces se perjudica...
A veces también estando perjudicado se acaba en el dark room de una discoteca y mientras intentas comerte algo la gente pasa a tu lado te reconoce y te grita: Salvameeeeeee! Que te la come el Salvameeeeeee, Cuidaooooooooooo
Comentarios
Ahí tiene su almacén donde va a desconectar(se)
Justo
Han cancelado 'Amigas y conocidas'. Un dinerito menos que se lleva Isabel San Sebastián.
https://www.formulatv.com/noticias/83103/nueva-tve-amigas-conocidas-prescindir-saber-vivir/
Anda
Makoke entrará sorpresivamente en GH vip me barrunto
Que fantasía de nombre Makoke por cierto
Los hijos de kiko tienen que estar encantadisimos
Me muero si tengo que aguantar al Matamoros este 20 años.
Los dos
A mí en el fondo me cae bien
Me da que deben ser muy disfrutones; a favor
A mí ella me encanta. Su look y su actitud de puta de narco me parece lo más real que ha conocido el país.
Total. Me acuerdo de la madre de Alba Carrillo en el deluxe diciendo que
En mitad la conversación, y después de que Alba Carrillo casi sufriera una crisis de ansiedad en directo, a través del teléfono, la madre de la modelo ha soltado un bombazo a Kiko Matamoros, afirmando que "cuando veíamos 'Sálvame Deluxe', Feliciano a tu mujer la llamaba Makoka".
Finalmente, antes de finalizar la entrevista, el programa ha emitido unas imágenes grabadas durante la publicidad, donde Lucía y Kiko Matamoros han tenido un tensa discusión en la que la primera ha llegado a afirmar que "tu mujer se cayó al suelo delante de mí, en el baño de Starlite, y tu estabas cogido de una barandilla porque no podías ni andar. Yo te vi pero tú no podías ver a nadie"
https://www.formulatv.com/noticias/65256/madre-alba-carrillo-enfrenta-matamoros-feli-llamaba-makoka-mujer/
Cuanto valen las entradas del Starlite? tengo que ir.
Que profundo en el fondo
Esa entrevista no se si la comentamos acá en su día, que fue muy jebi del señor. La magia de la tele.
Alba Carrillo y su madre
Personalities
a mi las campos me fascinan. Y esa capacidad de mari tere por dinamitar su carrera de años por tratar de mantener en el candelero a terelu y sacar a relucir a la hija mas fea me parece muy total.
A mi sin embargo me parece que lo que dinamita a Maritere es empeñarse en ser siempre la más aburrida del reality y llevar un palo metido en el culo. De Las Campos la que sobra es precisamente ella.
ese es su problema que sabe que esta dinamitando pero no se atreve a encender la mecha y que explote y se queda siempre en la puntita nada mas. Era mucho mas divertida en el corrillo o hablando del corazon con la villacastin que en su reality.
Yo estoy enamorado de Edmundo, si alguna vez llego a tener un sugar daddy, que sea él.
^^
a mi su paso por SV me gustó bastante.
Jajajaja. Me parto, de verdad. Cómo le odio. Puto Jesús Manuel.
Que???
???
Va vestido de murciano en el día del Bando.
No se si contar esto pero este verano JM ha estado por Torremolinos y como es normal de vacaciones uno sale y a veces se perjudica...
A veces también estando perjudicado se acaba en el dark room de una discoteca y mientras intentas comerte algo la gente pasa a tu lado te reconoce y te grita: Salvameeeeeee! Que te la come el Salvameeeeeee, Cuidaooooooooooo
Te da pepita?
y este momento laganja vs bianca?
la reina de la comunicacion española en italia
Bienvenida Pérez
me he confundido de ventana pero me gusta y lo voy a dejar ahí
Qué nivel
Qué rabia la tilde esa.
Hierno? que viven, en el siglo XVIII?
Estoy HORRORIZADO con Arús en la 6.
que la pasa?
Su presencia es suficiente.
Ay cuando veía el Arucitys y me enteraba de todo lo que pasaba en la tele.
Yo a la que no aguanto es a la ex
Yo también lo había visto, de hoy en día me da pereza. Ella es un bae total.
¿Es rollo Zapeando de comentar vídeos de Youtube que ya has visto si tienes Twitter o tiene algo más interesante?
Es un resumen de todo lo que hacen en tv, y lo comentan en plan jiji-jaja, creo que también tenían sección de internet, de prensa del corazón...
No puedo creer que Arús no haya podido deshacerse de la rémora su ex-mujer ni cambiando de cadena. Pobre hombre.