@Arkadievitch en general, el humor de Broncano sobre todo en LVM no es muy perfil de forero medio de JNSP... A mi si me gusta pero lleva ya un tiempo usando las mismas bromas y al final va a acabar saturando
Cuando estaba en el instituto, estaba en casa de una amiga y su padre me pidió el teléfono de mi casa. Yo pensaba que era rollo por tenerlo por si pasaba algo, whatever. Veo que se empieza a reír el hombre antes de dárselo y ya pasé. Pues me dice: "que sí, que llamo a tu madre y le digo que estás en el hospital, ya verás qué risa".
Yo soy un poco desconfiado para estas cosas. Hace 2 semanas se anunció el regreso de gh vip previsto para septiembre y sale esta noticia sobre jordi gonzález
Comentarios
Vicenta se merece un documental rollo The Jinx
Me meo con la mirada esa
Qué mal rato en algunos momentos de esta entrevista a Nacho Vegas en La resistencia, me ha caído hasta bien
Nacho es muy simpático. Con Broncano no conecto, no me gusta nadita, y me sabe mal porque está pasando todo el mundo por el programa.
https://elpais.com/cultura/2018/06/07/television/1528363104_713239.html
Jorge Javier próximo tronista de MYHYV
A nadie le gusta Broncano : /
@Arkadievitch en general, el humor de Broncano sobre todo en LVM no es muy perfil de forero medio de JNSP... A mi si me gusta pero lleva ya un tiempo usando las mismas bromas y al final va a acabar saturando
A mí en LVM no me gusta, pero las entrevistas de La resistencia sí suelo verlas y en general me hace gracia.
Ignatius ❤️
El ceporro este va a patalear hasta el final. Qué pereza de fachas.
es muy fuerte, hace poco pasó con kiko hernandez también
Jo, pensaba que lo había publicado desde el humor y me había parecido guay.
Qué bajonero
¿Pero por qué coño siguen haciendo estas cosas? Me parece de un mal gusto tremendo.
Jesus ni que se hubeiran inventado otras cosas peores...
La muerte de Jordi mcmichaels
Hombre, que te manden a ti la esquela de tu madre o algo, a ver si te parece de poca gravedad el asunto jajaja.
¿Pero cuál era el objetivo de la web? ¿Ganar visitas rápido?
Cuando estaba en el instituto, estaba en casa de una amiga y su padre me pidió el teléfono de mi casa. Yo pensaba que era rollo por tenerlo por si pasaba algo, whatever. Veo que se empieza a reír el hombre antes de dárselo y ya pasé. Pues me dice: "que sí, que llamo a tu madre y le digo que estás en el hospital, ya verás qué risa".
Sobre todo ahora que va de malota.
Yo soy un poco desconfiado para estas cosas. Hace 2 semanas se anunció el regreso de gh vip previsto para septiembre y sale esta noticia sobre jordi gonzález
Lo presentará JJ Vázquez, que con Jordi no entraba Alba Carrillo
Pobre Chelo, no levanta cabeza.
Las viejas fanquistas atacan de nuevo. Me pregunto a que responderá ese afan por borrar de la TV cualquier atisbo de sexo.
Pues sí que se comió el plátano con ganas.
JAJAJAJAJA @ORENJI JAPUTA QUE ME MUERO.
JAJAJAJAJAJ
HAHAHAHAHA
El marido de AR, detenido
https://www.lavanguardia.com/politica/20180731/451174815969/detenido-empresario-juan-munoz-contratar-villarejo-chantaje.html?facet=amp&__twitter_impression=true
Madre mía lidi
Qué pena que le haya pillado de vacaciones. Tiene suerte hasta para eso.
No se si había salido ya por aquí, pero remake de Sabrina la bruja en Netflix.
EDIT: Estaba en el hilo de series, sorry.
POR FIN
redaccionmedica.com/virico/noticias/las-5-patranas-sanitarias-de-cardenas-que-ya-no-se-escucharan-mas-en-tve-5964
Venga a tomar viento, hombre ya.
Qué poco dura la alegría en la casa del pobre https://www.formulatv.com/noticias/82453/javeir-cardenas-confirma-comunicado-continuidad-tve-vuelta-hora-punta/
No jodas
Horror. A seguir con la caspa.
El comunicado lo ha mandado el bufete de Abogados. No hace falta decir nada más. Seguirá hasta que se le acabe el contrato.
Hará la técnica infanta
Que escriba un libro. O mejor, que se lo escriban. O mejor aun, que se lo escriba su marido.
Pero que se enbadurne la cara con betún primero
No le hace mucha falta, no te creas.
Hahajajajaja