Sé que cada persona tiene derecho a hacer lo que quiera con su orientación sexual pero en el caso de Alborán me parece que tiene que ser especialmente chungo hacer como si no hubiese un elefante en medio de la habitación en cada entrevista o justificar/explicar cosas tan conocidas por tanta gente.
Pero entonces vosotros como colectivo como dice @Marcia tenéis el 100% de la homosexualidad de Alborán? Y nadie se quiere hacer un deluxe ni nada? Tan bienymal lo esconde?
Las salidas de armario de las celebridades creo que siguen siendo necesarias a muchos niveles, pero tampoco veo necesario presionar a nadie para que diga o deje de decir por qué sexo siente atracción. Cada cual debe decirlo cuándo y cómo quiera, solo faltaría. Es verdad que desde que Pablo Alborán se hizo famoso se ha especulado sobre su orientación sexual, pero si en todo este tiempo él tampoco se ha pronunciado al respecto a lo mejor es hora de dejarle un poco en paz con este tema, no?
Me he despertado de siesta con tele 5 y están a full con Manolo Medina, un pavo que salió en El Bus, que supuestamente hizo fotos a Carmina Ordoñez en el tanatorio y ahora parece que ha repetido la jugada con Chiquito de la Calzada. Da mucho asco el tío, se le nota un ansia de protagonismo que tira pa atrás, aparte de que no parece trigo limpio. @Slavin algo que aportar de tu paisano?
Comentarios
Y claro, a mí el gobierno me obligó a contratar a tres personas que ahora he tenido que despedir.
Y lo peor es que en España él no puede hablar de esto. Menos mal que al contarlo en Argentina no nos vamos a enterar nunca.
me encanta el tuxedo de tom ford que llevo el tucci
Si vamos a hablar aquí de la ropa lo pongo también
Rachel Bloom, prota y creadora de Crazy Ex-Girlfriend, se compró su vestido para los Emmy porque diosa y reina judía.
http://www.vogue.es/celebrities/articulos/rachel-bloom-compra-vestido-gucci-premios-emmy/31048
pues le hace raro en el pecho el vestido
A mí me parece que no es la mejor elección, pero sus tetas tienen personalidad propia. Igual lo eligieron ellas.
Yo soy fan de que Whitherspoon fuese de corto como en la fiesta de la serie
yo creo que es el talle recto y alto que no le favorece el pecho porque en si el vestido no es feo
Que vaya de corto bien pero el vestido es un poco mierder
a mi el color no me gusta del de resse, el de nicole me gusta la falda pero lo de arriba no me mata.
Resse tiene piernazas para lo bajita que es.
es que nicole iba muy guapa
Lo de la Bloom es que con esos dos cántaros que tiene es complicado meterlos en cualquier parte.
Nicole iba vestida de ganadora.
Que bien tom Ford.
Para la próxima hablas de él en su hilo.
Este momento
Y el shade a Trump a costa de 9 to 5
“Back in 1980 in that movie, we refused to be controlled by a sexist, egotistical, lying, hypocritical bigot,” Fonda said.
Tomlin added: “And in 2017, we still refuse to be controlled by a sexist, egotistical, lying, hypocritical bigot.”
Dolly doesn't approve
que mal le queda ese pelo a jane fonda
Llevaban unos años haciéndolo bien, menuda cagada el anuncio de El Corte Inglés de este invierno. Lo del power
Qué malotas todas
Total. Lo vi el otro día y me pareció cutrisimo
No sé si se ha comentado, pero el No sabía que estaba embarazada es oro. Maratón de 3-4h hoy en DKISS, mare meva.
memeo
Son geniales
pablo Alborán hablando de que le atrajo una mujer con la que hizo un dueto...
Pablo Alborán hablando de lo que te normaliza lavar (sic) el frigorífico por dentro
Eso seguro que es una metáfora de una lavativa.
¿Pero cómo no va a importar la orientación sexual de las celebridades?
https://www.google.es/amp/m.revistavanityfair.es/actualidad/television/articulos/pablo-alboran-mi-casa-es-la-tuya-bertin/26897/amp
esto tiene más años que la tana.
La última vez que supe seguía muerta e la Wikipedia
La última vez q le vi en TV fue haciendo de jurado en ese maravilloso programa que era "Fantastic Dúo"...
Sé que cada persona tiene derecho a hacer lo que quiera con su orientación sexual pero en el caso de Alborán me parece que tiene que ser especialmente chungo hacer como si no hubiese un elefante en medio de la habitación en cada entrevista o justificar/explicar cosas tan conocidas por tanta gente.
la gente inventa tambien mucho.
Pero entonces vosotros como colectivo como dice @Marcia tenéis el 100% de la homosexualidad de Alborán? Y nadie se quiere hacer un deluxe ni nada? Tan bienymal lo esconde?
Sin secretos quiere decir que iba a comidas familiares, paseaban de la mano por el muelle 1 o se tomaban algo en un bar de Chueca?
Pero esto antes de petarlo musicalmente?
en la catedral no hay arbol... y en la calle larios tampoco, en la plaza de la constitucion si.
en la plaza del obispo , pero no en la catedral. en la catedral hay un belen de leds.
que aqui en navidad no hay pobreterio
Las salidas de armario de las celebridades creo que siguen siendo necesarias a muchos niveles, pero tampoco veo necesario presionar a nadie para que diga o deje de decir por qué sexo siente atracción. Cada cual debe decirlo cuándo y cómo quiera, solo faltaría. Es verdad que desde que Pablo Alborán se hizo famoso se ha especulado sobre su orientación sexual, pero si en todo este tiempo él tampoco se ha pronunciado al respecto a lo mejor es hora de dejarle un poco en paz con este tema, no?
@malagente es de malaga?
De donde eres tú?
Sacádselo todo
Yo he visto a Alborán de la mano de un chico. Con estos ojitos.
Que todo lo ven, nena
ella lo ha visto TODO
A Ana Blanco se le está cambiando la voz. Le noto ya un timbre de señorona.
Me he despertado de siesta con tele 5 y están a full con Manolo Medina, un pavo que salió en El Bus, que supuestamente hizo fotos a Carmina Ordoñez en el tanatorio y ahora parece que ha repetido la jugada con Chiquito de la Calzada. Da mucho asco el tío, se le nota un ansia de protagonismo que tira pa atrás, aparte de que no parece trigo limpio.
@Slavin algo que aportar de tu paisano?