y si es bisex? o directamente la mujer sabia que tenía cosas con tíos y no le importaba... no siempre tiene que ser una historia de represión... ha vivido 11 años con la mujer y tiene dos hijos y ahora tiene una pareja hombre.
qué sentido tiene haberle pixelado la cara en todos estos años y ahora que la puedan sacar sin pixelar en todos lados sin ella querer salir en los medios?? no entiendo.
Comentarios
y si es bisex? o directamente la mujer sabia que tenía cosas con tíos y no le importaba... no siempre tiene que ser una historia de represión... ha vivido 11 años con la mujer y tiene dos hijos y ahora tiene una pareja hombre.
Por eso he dicho en el caso de ser 100%.
que se ponga falda para ver cómo le quedan
El otro no estaba con el del PSC?
el otro es valdeperas
el ex novio de raul prieto (ceja depilada), el actual y raul prieto, antes de que hubiera el plot twist
Qué mal gusto para los hombres
Este se supone que ya se le veían las intenciones desde pequeñito, vamos que el primer matrimonio sería por presión social.
Los arquitectos homo son lo peor vestido del panorama.
Entre este y Jaque...
el novio de valdeperas es este
hace ceramica y cosas de estas:
El casco de obra cowboy de herzog & de meuron
Ay
madre mia los cascos de vaquero
Anda que no pega el Music sonando en esa obra.
El peluquero me recuerda a Coral Segovia porqué.
El novio de Valldeperas es su clon feo
Andrea Janeiro Esteban cumple 18
qué sentido tiene haberle pixelado la cara en todos estos años y ahora que la puedan sacar sin pixelar en todos lados sin ella querer salir en los medios?? no entiendo.
Andreita ganando GHVIP6
la pixelaban por que era menor de edad. Ahora que no lo es, su imagen puede ser publicada.
Yo me hubiese operado el mentón antes de los 18 en su caso
y la papadontpreach
lo del menton parece ser que es tema tabu... creo que tiene un problema congenito
Ah, perdón, no sabía. A ver si con el congénito la puedes dejar menor de edad siempre y eso que se ahorra.
Me parece retrognatia, supongo que le habrán puesto férulas de avance
Linda
Y puede ser por estar malita la madre?
Como odio los médicos diciendo el nombre clínico de TODO.
Pues a mí me gusta que lo digan, así está uno INFORMADO
@kil ah, y?
Términos médicos
Madre mía qué mina debéis tener allí con MIR Asturias desestresando a estudiantes.
El otro día conocía a una chiquilla muy guapa que se iba a Oviedo a preparar el mir.
Cómo se llamaba
Empieza por P
Penelope
Con su bolso de piel marrón.
Y sus tacones de maricón
meneando el abanico
con purpurina saliéndole de ahí
la de la cup seguro que hubiera ido a la estacion a manifestarse por la opresion que sufria penelope
Ya podía. A poder ser manifestándose en la vía.
Jajajajajajajaja
Vaya mierda Kiko Hernández presentando Salvame
y que esperabas... si lo que hizo de bodas ya fue una mierda
y este POBRETERIO de los premios plantino en la 1?
GRANDE
Que GRANDE es Monroy. Patiño diciendo que hay cosas que no va a aguantar cuando la otra ya ha pasado de su cara.
Su marido.