En Canarias me contaron que Natalia Ferviú era la Danger Danger, moderna borracha de La Laguna, con la que coincidí de marcha en mi juventut unas cuantas veces. Esa es mi historia patricia.
A mi me pareció bastante jebi que Belén desvelase el contenido de la llamada y que le de igual que eso pueda perjudicar a la Campa simplemente porque "Jesulín me colgó"
A mi lo que me fascina es que fueran capaces de rellenar tres horas de entrevista cuando lo único que dijo fue "María José me llamó, cuando estaba ingresada, para decirme que me quería ver; y cuando se lo dije a Jesús me colgó, por eso vengo a contarlo".
Es una cosa que podría haber dicho en un sálvame diario y point, pero la Esteban siempre hace lo mismo. Se empieza a hablar de un tema que la concierne, dice que no va a decir nada, se hace la loca, se sigue hablando, se hace un deluxe.
Y digo yo una cosa, igual que José Frade consiguió una sentencia para que no volvieran a nombrarle en T5, por qué no hacen lo mismo Jesulin o la Campa? Quizás no les interesa tampoco...
jesulin y la campa tienen contrato de exclusividad con hola. Si la Esteban no habla ellos no tienen con qué salir en la portada de la revista del saludo.
A eso me refiero. Que aquí todos tienen sus intereses. Si la Esteban no hablara de ellos pasarían tan desapercibidos como otras parejas de torero y famosa
No entiendo cómo una persona que lleva 15 años en una serie fija, con un papel protagonista, porque el que debe de cobrar bien, se vea en situaciones así, la verdad...
Comentarios
lo mas fuerte es que asdrubal se follo a la hornillos
Qué dise
Y a Doña Olvido Hormigos Carpio
Yo creo que @Elanonimotranquilo quería decir Olvido Hormigos y se ha hecho un lío.
Hola @Larsen !
si, era la hormigos pero el movil puso lo que quiso
Ay q susti! La Olvido estaba estupenda menos por esa boca que tenía, no se si la arregló
se la arregló!
Qué desmejorado
yo lo vi en directo y no daba crédito
cuando salieron los hijos ya dije ESTO NO PUEDE SER REAL
El cambio es en serio??? Parecen los power Rangers!!! Quién es el/la artífice de semejante espanto???
Al principio me hacía gracia el programa pero con el tiempo se ha convertido en una lucha por ver quién da más la nota.
En Canarias me contaron que Natalia Ferviú era la Danger Danger, moderna borracha de La Laguna, con la que coincidí de marcha en mi juventut unas cuantas veces. Esa es mi historia patricia.
era de Cristina
la ferviu también fue corista de fangoria
Está en antena 3 vuestro amigo Dottore Estivill
Aida Nizar pillada robando yogures en el súper. Maemía.
http://www.telecinco.es/salvame/Aida-pillada-manos-Robando-supermercado_2_2432355218.html
Qué poco preparado todo.
Menuda cabrona. La pobre Campa mal de la cabeza y ella "con todos sus respetos" va a soltarlo en la tele.
Cualquiera le recuerda "una época de su vida que ya ha acabado".
Desarrollad este tema y echamos la mañana
A mi me pareció bastante jebi que Belén desvelase el contenido de la llamada y que le de igual que eso pueda perjudicar a la Campa simplemente porque "Jesulín me colgó"
A mi lo que me fascina es que fueran capaces de rellenar tres horas de entrevista cuando lo único que dijo fue "María José me llamó, cuando estaba ingresada, para decirme que me quería ver; y cuando se lo dije a Jesús me colgó, por eso vengo a contarlo".
Fue mejor el aquelarre posterior de despechados con la Pantoja con parada, chelo y la gahona
Es una cosa que podría haber dicho en un sálvame diario y point, pero la Esteban siempre hace lo mismo. Se empieza a hablar de un tema que la concierne, dice que no va a decir nada, se hace la loca, se sigue hablando, se hace un deluxe.
Pero ARRRRRRRIBA LA ESTEBAN igualmente.
Si, es que menudo flop. Por cierto, han despedido a Conchita?
La esteban...
yo no entiendo el cogersela con papel de fumar por esto... o sea si ha contado llamadas del padre, del ex marido, del toño, de la mujer del toño...
y bueno ya que el toño venga de adalid de la moral... pues en fin... ademas si hubiera dicho me llamo dando gritos, me puso verde...
y bueno la esteban es quien es y lleva tantos años en la tele porque jesulin la creo y la alimento y la sigue alimentando aun tantos años despues.
Creía que había sido Telecinco quien le había pagado la coca estos años.
primero fue a3 y AR. Luego paso a t5
Llamar a alguien que trabaja en Sálvame y pretender que no cuente nada es la prueb definitiva de que la Campa no estaba bien del coño en ese momento.
Y digo yo una cosa, igual que José Frade consiguió una sentencia para que no volvieran a nombrarle en T5, por qué no hacen lo mismo Jesulin o la Campa? Quizás no les interesa tampoco...
jesulin y la campa tienen contrato de exclusividad con hola. Si la Esteban no habla ellos no tienen con qué salir en la portada de la revista del saludo.
A eso me refiero. Que aquí todos tienen sus intereses. Si la Esteban no hablara de ellos pasarían tan desapercibidos como otras parejas de torero y famosa
Yo quiero eso que toma Charo Vega, que la deja muy relajadita.
Pues ya se ha hecho la Campa la portada de esta semana contando su versión
Ponla
lo que yo dije, que aqui todas putas
Otro arruinado, Imanol; qué les pasa a todos estos con Hacienda?
https://www.lavozdegalicia.es/noticia/gente/2017/09/16/imanol-arias-quiebra/00031505576233249805221.htm?utm_source=facebook&utm_medium=referral&utm_campaign=fbgen
Pobrecito....
No entiendo cómo una persona que lleva 15 años en una serie fija, con un papel protagonista, porque el que debe de cobrar bien, se vea en situaciones así, la verdad...
Anoche fueron los Emmy y Big Little Lies y The handmaid's tale fueron las favos. Nicole y Laura Dern ganaron pero yo quería Reese.
Porque lleva los 15 años haciendo lo que le da la gana.
Si llevase 15 años viviendo como una pluma no le habría pasado.
También habrá que ver qué considera Imanol Arias vivir como una pluma.
Que no, que le engañaron, que fue el gobierno.
Se sugirió montar empresas para facturar los sueldos. Se sugirió.