Esta tarde no me iba Netflix y me he echado la siesta con Sálvame. Ya sabemos todos lo que es pero aun así me ha parecido repugnante el tratamiento de la enfermedad de la Campa, que me he enterao hoy.
yo recuerdo como gran highlight del juego de la oca la azafata que le pego una hostia a angel nieto y angel nieto se pillo un cabreo del 15 porque la tia le dio la bofetada a mala leche y con la mano abierta en vez de fingirla.
Madre mia que locurón! No conocía ese programa.
Y del juego de la oca me acuerdo pero de infrainfancía.
A mi ya me tocó cómo mucho que apostamos y el gran prix que era la peste en verdad.
y con la de años que lleva bibiaba en tv y viendo que se compraba casas de miles de euros nunca pensó en tener un contable o un asesor que le llevará bien los impuestos?
Bibiana bastante tiene con que no se le note mucho el colocón permanente que lleva encima. Que se quede en su pisito de 300 m2 tranquilita y dé las gracias por tener tan buenos amigos.
Comentarios
"lo siento director"
Fan de la Monroy cogiendo su macuto
si no se notara tanto que está preparado me gustaría mas
Qué asco me da la Patiño
Yo soy fans de Sonia y de la Patiño, divas
Y de Dougie, diva
Maria Teresa Campos tiene un ictus y oh, diva. Dougie Jones tiene un ictus y buuuu Lynch qué aburrido.
douguie tiene un ictus? era mejor la explicación de que el personaje es mongolo profundo
cualquier excusa es buena para recuperar esto
ese es su mayor logro
Ella quiere triunfar
Que Aitor Trigos folló por dinero y lo va a contar en el Deluxe
Bueno, ya lo contó "accidentalmente" hace unos días en el diario, hoy va a "ampliar" la información.
Está bastante mejor ahora.
Pero vamos a ver, todos los azafatos de Jordi Gonzalez no asumiamos ya que eran sus boytoys?
Esta tarde no me iba Netflix y me he echado la siesta con Sálvame. Ya sabemos todos lo que es pero aun así me ha parecido repugnante el tratamiento de la enfermedad de la Campa, que me he enterao hoy.
¿Qué tratamiento le dan en la clínica privada?
Uno mejor
ay que calor era una maravilla
y lo feos que eran los tios.
Qué blanda está Pepa
El gran juego de la oca
yo recuerdo como gran highlight del juego de la oca la azafata que le pego una hostia a angel nieto y angel nieto se pillo un cabreo del 15 porque la tia le dio la bofetada a mala leche y con la mano abierta en vez de fingirla.
y cuando se cayó Lidia Bosch y se abrió la mano
Madre mia que locurón! No conocía ese programa.
Y del juego de la oca me acuerdo pero de infrainfancía.
A mi ya me tocó cómo mucho que apostamos y el gran prix que era la peste en verdad.
Yo recuerdo perfectamente ese programa pero había borrado de mi memoria lo de que sacaran las tetas cada dos por tres a pasear.
A mi me encantaba el juego de la oca que salía una sirena en la piscina!
Ay madre, Berlusconi realness
No me acordaba de este programa! Madre mía, me he quedado sin palabras!
Estoy volviendo a ver esta joya, cuanta perla, cuanto salseo turbio
http://www.dailymotion.com/video/xqs72x
Dios, los estoy viendo todos, uno tras otro. Belén cocainómana total era lo más.
Este es a tope de drogaína
http://www.dailymotion.com/video/xxgqxz
Donde estaba Carlota Corredera cuando se la necesitaba?? DONDE??
Este canal es genial
Lydia Lozano en el pleistoceno
http://www.dailymotion.com/video/xd2c0z
^ MUERO.
T5 debería crear su propio canal de YouTube con todos estos momentazos y otros no disponibles y arrasaria xD
el año del divorcio de rosa el diario era absolutamente imperdible. Cada día era una perfomance de 10.
Perdón por el retraso, pero no lo conocía
Alaska y Mario rescatan a Bibiana de EL POBRETERÍO
https://www.lavozdegalicia.es/noticia/informacion/2017/09/01/alaska-mario-vaquerizo-salvan-ruina-bibiana-fernandez/00031504274162766716245.htm
En la ruina su coño, si está siempre en instagram de fiesta. La ruina de esta gente con casas de medio millón de euros no es ruina real.
y pa que querrá Alaska una casa perdida en el campo?
y con la de años que lleva bibiaba en tv y viendo que se compraba casas de miles de euros nunca pensó en tener un contable o un asesor que le llevará bien los impuestos?
Pues ya no la percute desde hace años. A mi tampoco me da pena ninguna.
en serio... me parece bastante francamente todo esto que se traen con la casa de la otra
Me aburren
Bibiana bastante tiene con que no se le note mucho el colocón permanente que lleva encima. Que se quede en su pisito de 300 m2 tranquilita y dé las gracias por tener tan buenos amigos.
Pues me da dado por buscar qué es de Asdrúbal y alucino pepinillos con cómo intentan darle charme a que se haya casado con la hija del carnicero.
Buenas lonchas que le pondrá por delante, hombre.
qué facil es encadenar noticias de mierda en esas webs de cotilleos, en menos de 5 minutos me he puesto al día de la vida de 20 personas