Perdón, pensaba que era de Málaga.
Le acusan de hacer fotos a Chiquito ingresado en el hospital, ya que va de amiguisimo de Chiquito y nadie lo cuidó en sus últimos días excepto él.
Le han sacado mierda a paladas, pero él ya ha promocionado su obra de teatro, lo que hace sospechar que todo lo tenía bien preparado.
^Es que es de la misma productora.
El documental me ha parecido interesante, me lo esperaba más sensacionalista (por lo de los videojuegos y tal), pero se han contenido.
Eso si, la actitud victimista de él me da entre miedo y asco.
Yo he pasado de tener mal cuerpo a indignarme. La primera mitad es muy malrollera, cruda, pero necesaria para entender de lo que se habla. Quizás ciertas imágenes sobraban.
Me ha gustado mucho el reportaje, uno de esos casos que nos ha quedado grabado a todos los que lo vivimos. Desde luego verlo y escucharlo ahora es impactante, ya sólo por lo inusual de que se haya prestado a ello.
Todos esperábamos la explicación saber el "por qué" y posiblemente la razón no exista, más allá de lo narrado por él mismo. El cumplimiento de una fantasía por la anarquía de la mente adolescente?
Qué maravilla, en Divinity un programa - competición de decoración navideña. Sale un pavo con casa en terreno de 3 hectáreas y 2 millones de luces. Parece Las Vegas.
Me he comido una tarrina de helado de chocolate belga de Häagen-Dazs viendo el concierto de Alejandro Sanz y ahora me siento mal ffffísica y ppppsicológicamente
El director del nuevo Fama A Bailar será Igor Yebra.
No se recupera ningún profe de las ediciones en cuatro, qué rollo. Tendrían que haber pillado al menos a dos profes de los antiguos y mezclarlos con un par de nuevos e incluso que algún profe fuera alguno de los alumnos antiguos, como Vicky en OT. Se avecina flop
Comentarios
Pero es de Jerez, por qué tiene que aportar slavin?
Ya se con qué voy a soñar la próxima vez que tenga fiebre
yo trabaje con ese señor en mi epoca en el mundo del espectaculo y es todo lo que podeis imaginar y mas. Bastante lo peor.
qué ha hecho con chiquito?
a ese señor no lo conozco de nada, pero huele a cutre desde aquí
Perdón, pensaba que era de Málaga.
Le acusan de hacer fotos a Chiquito ingresado en el hospital, ya que va de amiguisimo de Chiquito y nadie lo cuidó en sus últimos días excepto él.
Le han sacado mierda a paladas, pero él ya ha promocionado su obra de teatro, lo que hace sospechar que todo lo tenía bien preparado.
que asco de personaje
Da todo el asco, y cuando habla, peor todavía. Se le nota tanto el ansia por ser famoso, que no sabe cómo ir de digno para que no se le note.
mal rollo con toñi? eso es imposible
Tremendo el documental del asesino de la catana
http://es.dplay.com/dmax/yo-fui-un-asesino/temporada-1-episodio-1/
Si lo habéis visto, si queréis comentamos, porque hay chicha
¿Cuánto dura?
huy yo vi los anuncios y ya era muy mal rollo no puedo yo ver esas cosas
El primer capítulo una hora.
El segundo lo echan hoy, y supongo que será otra hora.
Pues lo mismo me lo veo.
ay lo he puesto y me ha dado la risa con la vecina que dice: claro cuando te dice alguien que ha matado a sus padres pues ya te pones sobre alerta...
le sobra la musica cuarto milenio
ufff las imagenes reales de la escena del crimen son too much
^Es que es de la misma productora.
El documental me ha parecido interesante, me lo esperaba más sensacionalista (por lo de los videojuegos y tal), pero se han contenido.
Eso si, la actitud victimista de él me da entre miedo y asco.
mira me he puesto mala chau
Yo he pasado de tener mal cuerpo a indignarme. La primera mitad es muy malrollera, cruda, pero necesaria para entender de lo que se habla. Quizás ciertas imágenes sobraban.
o sea la bañera, es que no puedo me desmayo
Me ha gustado mucho el reportaje, uno de esos casos que nos ha quedado grabado a todos los que lo vivimos. Desde luego verlo y escucharlo ahora es impactante, ya sólo por lo inusual de que se haya prestado a ello.
Todos esperábamos la explicación saber el "por qué" y posiblemente la razón no exista, más allá de lo narrado por él mismo. El cumplimiento de una fantasía por la anarquía de la mente adolescente?
http://amp.20minutos.es/noticia/3202321/0/gran-hermano-acabara-de-forma-anticipada-14-diciembre/
Pues ha durado tres meses
Normalmente suelen terminar antes de navidad
Qué maravilla, en Divinity un programa - competición de decoración navideña. Sale un pavo con casa en terreno de 3 hectáreas y 2 millones de luces. Parece Las Vegas.
Me he comido una tarrina de helado de chocolate belga de Häagen-Dazs viendo el concierto de Alejandro Sanz y ahora me siento mal ffffísica y ppppsicológicamente
Tenías ideaciones autolíticas como para ver un concierto de Alejandro sanz?
Bueno eso ya se puede considerar un gesto autolitico
@slavin ^
Wait
Doña Rogelia sigue viva?
La hija falsificada de Dalí va a raparse la cabeza en directo en Ana Rosa (?)
No, calla. Que el q se rapa es el Joaquin Prats rollo he hecho una apuesta
Pues va a estar bonito, qué horror
Será mentira, luego no le harán na
Vuelve Fama!
https://elpais.com/cultura/2018/01/10/television/1515602191_333506.html?id_externo_rsoc=TW_CM
Ojalá Mimi de profesora o jurado
Decirme que habéis visto el anuncio del ven a cenar conmigo de famosos:
Lucia Etxebarria vs Rappel vs Ana Obregón vs un torero que no se
Estaba en próximamente todavía
O sea, I'm in
El torero es Víctor Janeiro
http://www.formulatv.com/noticias/74678/mediaset-prepara-ven-a-cenar-conmigo-vip-ana-obregon-victor-sandobal/
Sigue casado con la periodista que se pasó al lado del famoso?
Beatriz Trapote, era súper guapa pero más tonta la pobre...salió escaldada.
Eso! No era capaz de acordarme del nombre
El director del nuevo Fama A Bailar será Igor Yebra.
No se recupera ningún profe de las ediciones en cuatro, qué rollo. Tendrían que haber pillado al menos a dos profes de los antiguos y mezclarlos con un par de nuevos e incluso que algún profe fuera alguno de los alumnos antiguos, como Vicky en OT. Se avecina flop
hombre el programa va a ser en movistar 0 petar va a petar poco
lola y victor seran muy buenos bailarines pero eran lo peor de lo peor, no sabian hablar en publico nada
Menos mal que al menos está Paula VázqueZ, porque Tania Llasera fue lo peor. Ese fama no lo vio ni su familia
Yo solo recuerdo la edición de Marcos (que me encantaba una rubia muy mona que se desesperaba siempre con él) y la de Lourdes que ella y Yurena ♥