"Nintendo está completamente disociado de los eventos y los mensajes negativos transmitidos a través del comportamiento de algunos competidores de la presente edición de 'Grande Fratello'"
menuda metedura de pata de la patiño ahora mismo. Al terminar una comunicación con Chiqui de Gran Hermano, que defendía al maestro joao, le ha dicho: Un beso a la enana.... y después de un rato ha añadido: A vuestra hija
Comentarios
marcos es que era mucho
Si no va a volver el profe negro no lo veo ni por curiosidad
Qué mal me caían los de Fama 1, exceptuando a Vicky y la gimnasta
El profe negro tiene ahora una cosa que se llama El circo rojo Killerland
Y es bien templarlo
madre mia, pedro y el lobo es esta
no se da cuenta de que no cuela?
Yo es que a este personaje no le he seguido nunca. Está delusional y se cree sus fantasías o es una mentirosa sin más?
Es maravillosa en serio
Lo segundo. Tiene la cara de hormigón.
A mi al final no me queda claro si tiene miedo o no.
Es que al parecer se armó una buena. Que está el país conmocionado y hasta el de eurovision apoya a Aida
Ha tenido su momento Willam y todo
https://www.elespanol.com/bluper/noticias/aida-nizar-nominacion-disciplinaria-gh-italia-vomita
No me hables de Willam que menuda tomadura de pelo su actuación el otro día en Razz.
Ni aunque le partieran las piernas en riguroso directo sería capaz de sentir pena o empatía por semejante infraser. Qué asco.
Esa chica saca de los nervios. No me acerco a esa tía ni a por dinero.
Qué puta ama.
Además siempre tiene una fijación especial con sacar de sus casillas a negros. Ya la lió con esta mujer.
Bueno es que cualquiera le hubiera tirado el agua comiéndote la cabeza de esa manera la otra
Pero lo de Italia es GH VIP o normal?
Vip, creo. También está Marco Ferri, el que estuvo en el GH Vip español con Aylín, o como se llamara la novia aquella argentinal
Madre mía, Marco Ferri
Que sopor era Maylen
No parece que sea broma, con lo que me gustaba a mi embrujadas y que mala pinta.
Dos latinas y una negra xDD.
xD
Cuidao que embrujadas si tenía buena pinta ave...
Pero por qué es tan caucásica la madre?
¿Por qué tienen que meter siempre al británico?
Con lo que me gustaban a mí estas series me veía una en condiciones del palo, pero esta creo que no va a ser.
Porque era una señora caucásica que la gustaban negros y latinos como es natural.
Y esto???
"Nintendo está completamente disociado de los eventos y los mensajes negativos transmitidos a través del comportamiento de algunos competidores de la presente edición de 'Grande Fratello'"
Había leído "Grande Fellatio"
ESO fue hotel glam
menuda metedura de pata de la patiño ahora mismo. Al terminar una comunicación con Chiqui de Gran Hermano, que defendía al maestro joao, le ha dicho: Un beso a la enana.... y después de un rato ha añadido: A vuestra hija
JAJAJAAJAJJA
No c b
^^^
HAHAHA
He visto media hora de “la verdad” y es peor de lo que me imaginaba. Con un poco de suerte de tan mala se hace buena, pero no tiene pinta
Es espantosa
Por algo la han retrasado tanto
Great news. Han renovado a Cárdenas en TVE, pero pasando a ser programa semanal y al late night. Ya no habrá que ver ni el último minuto.
Alegría y alergia tienen las mismas letras.
Mediaset ha resubido en HD el clásico de las vecinas de Valencia.
Miedo nivel Vicenta