Me maravilla que @Newcombe tenga ese control sobre la vida rosa, siendo él hombre de porritos, viniladas, tíos con pinta de oler a contenedor y ese retorcido gusto por la moda.
La vinilada no es mentira, deberiais saber que soy superversátil conversacionalmente; pero hablando de platos quiero uno nuevo que el mío es de cuando yo no era autosuficiente y se me antoja este:
Estoy super enganchado a esta mierda. Ponen a limpiadores compulsivos (algunos con obvio TOC) a limpiar casas de viejos con diógenes. Da gusto verles pasar el trapo y sacar paladas de basura. Es super satisfactorio.
Anoche me vi el de la duquesa De Alba y carmina, tengo pendientes los de Lola Flores y Rocío.
La duquesa me ha caído como el culo, había bastantes cosas que no tenía ni idea, además del rollo general que se traen estos programas de poner de "persona libre" a las queestan forradas y no trabajan.
Aunque a Cayetano le daba
Comentarios
maremewa, es de la raza de Zaplana
https://www.google.es/search?q=coconut+monkey&client=ms-android-bq&prmd=isvn&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwij_-rqzczcAhVHzqQKHbfGCjoQ_AUIESgB&biw=360&bih=559#imgrc=N608BMpwI9XjDM:
ES MI VIDA LA QUE ESTÁ EN EL AIRE
Qué gran actriz, y qué gran serie.
La mejor serie de todas
ACTRIZ
con mayúsculas
En Sálvame no dirán ni mu de lo de AR, ¿no? Como cuando obviaron todo lo del marido de Paz Padilla.
Ay por favor, como me gustó. No me acuerdo de nada, a qué me la veo otra vez?
Diego matamoros acaba de acusar a Belen Ro de haber sido la amante de Kiko Matamoros
Belén Ro y Kiko Matamó
Anabel KWEEN
El momento
Diego Matamó me seduse
Me muero con la escena. Qué grande Sálvame coño.
Esta empujable el Diego, sí.
Había una foto suya rulando por ahí en calzoncillos y marcando culo que es oro.
Esta
Madre mía
Una pena que luego abra la boca y hable...
Diosito
Ay! Esa foto! Quien fuera ese calzoncillo
Es culazo obviamente pero él me da un poco de grimilla.
Qué pena de pelazo
Poe qué se mete el calzoncillo entre la raja?
GANAZAS
https://ocio.levante-emv.com/tv/series/netflix-desconcierta-primer-trailer-maniac-nws683268.html
^^ hija, qué pregunta
Yo sólo pregunto porque yo no me los meto. Tiene alguna finalidad?
Que babeemos como vegetales
Porque le tocaba recambio o porque quiere ser mamá con Gustavo?
Me maravilla que @Newcombe tenga ese control sobre la vida rosa, siendo él hombre de porritos, viniladas, tíos con pinta de oler a contenedor y ese retorcido gusto por la moda.
La vinilada es mentira, es porrito y Deluxe aunque él lo niegue.
"Ay, vaya, no va el plato. Espera, pongo la tele un momento..."
La vinilada no es mentira, deberiais saber que soy superversátil conversacionalmente; pero hablando de platos quiero uno nuevo que el mío es de cuando yo no era autosuficiente y se me antoja este:
PIONEER DJ PLX-500 de alto par, la placa giratoria de accionamiento directo - Negro https://www.amazon.es/dp/B01LZV9P31/ref=cm_sw_r_cp_api_i_Q-UABb8E37874
Ponlo en la wishlist
¿Alguien oye hablar a esta señora y se la toma en serio?
Madre mía y es psicologa.
También lo es @theobserver y mira.
Pues sí
Totalmente
El speed
jajajajaa pofavó
estáis viendo este programa?
me dan la vida
Estoy super enganchado a esta mierda. Ponen a limpiadores compulsivos (algunos con obvio TOC) a limpiar casas de viejos con diógenes. Da gusto verles pasar el trapo y sacar paladas de basura. Es super satisfactorio.
@slavin, yo he visto un par y también me han gustado mucho, a ver si me voy mirando el resto. Luego ya el debate de Amigas y cocidas sí que no.
Anoche me vi el de la duquesa De Alba y carmina, tengo pendientes los de Lola Flores y Rocío.
La duquesa me ha caído como el culo, había bastantes cosas que no tenía ni idea, además del rollo general que se traen estos programas de poner de "persona libre" a las queestan forradas y no trabajan.
Aunque a Cayetano le daba
Mi programa favorito es Andalucía de fiesta
Yo creía que era Salud al día
Ese era antes. Es que ya los trucos y consejos son repetidos. Os he dicho ya que el presentador vive donde nosotros?