Uy ni idea de quien era ese señor, he tenido que buscarlo y ya me he puesto al día con el culebrón familar.
Mañana me pongo el programa matinal, a ver que tar.
Hombre, genial... Yo veo colgajos por todos lados, y la cara la tiene prácticamente igual. Vamos, está hecha un cuadro como siempre. Y lo de Terelu no lo he pillado, ¿se ha cortado el pelo y ya?
No está igual, hombre. Y los dientes es un cambio grande. De hecho me parece una operación en el punto bien, que no te dejan otra cara. La nariz lo es todo.
A mi el.video ese me encantó. Fue super emotivo: "era la fea de las hermanas y su papada creció hasta tener identidad propia. Tampoco ayudaba que se pusiese gorda coma una mula torda y se le moviesen los dientes."
Fue oro puro.
Un programa del corazón en Telecinco donde se distorsionó la realidad para hacerlo todo más impactante y mediático. No me lo puedo creer. Obviamente apagaríais el televisor indignados frente a esa burda manipulación.
Bueno, por la tarde en Sálvame dijeron, literalmente, “esta noche podremos ver cómo ha quedado Carmen después de haberse quitado cuarto y medio de papada”. Lo que me llegué a reír.
Comentarios
Esas cenas familiares tenían que ser un suicidio
Uy ni idea de quien era ese señor, he tenido que buscarlo y ya me he puesto al día con el culebrón familar.
Mañana me pongo el programa matinal, a ver que tar.
Me pone un poco miguel temprano
A mí también. Es como una mezcla de atracción y odio muy extraña
Yaaas gasolinera realness
Lo estás viendo?
Seeee
Brava Nagore jodiendo los machismos del temprano todo el rato
Es bastante mierda de persona pero uis
+1 lo de miguel temprano, me despierta sentimientos enfrentados
Estáis fatal
Estáis viendo lo de las Campos?
Lo acabo de poner
Vuelve pocholo a la tele
No has visto la valla enorme que han puesto con su peor foto ever?
Que le pasa a lydia en la piel???
Las reacciones me meo
María Teresa está totalmente desubicada
Contouring
Que poca vergüenza
Por favor me meo con el resumen de la papada y los dientes
La música de la bella y la bestia me muero
Ay por dios que salga ya
Madre mía la loca en contra de la cirugía
Esa señora se atraganta al hablar
Pero por favor si está igual
Dios, la Carlota corredera es un ninot
Madre mía. Tanto sufrimiento para que? Si tiene la misma cara!!
Carlota parece que está jugando al juego ese del pueblo se levanta creo que se llama, el del asesinato y el lobo y eso
QUE SE PARECE A SU HIJA DICEEE. JAJAJAJA
Hombre, genial... Yo veo colgajos por todos lados, y la cara la tiene prácticamente igual. Vamos, está hecha un cuadro como siempre. Y lo de Terelu no lo he pillado, ¿se ha cortado el pelo y ya?
^^^ Y se ha hecho también algo de unos “hilos tensores” en la cara que le recolocan la piel que le cae a los lados de la boca, o algo así.
A mi me parece que si que se me nota la papada mejor. Cuello de veinteañera no tiene pero está mejor.
Illustrad vuestros comentarios con fotos.
No está igual, hombre. Y los dientes es un cambio grande. De hecho me parece una operación en el punto bien, que no te dejan otra cara. La nariz lo es todo.
De la operación lo que más se nota es el tinte
Por lo menos no le han hecho Contouring Extreme Edition como a Terelu.
Pero si le sigue sobrando kilo y medio de cuello...
Ni tan mal. Está mejor y sin haberse recauchutado hasta no reconocerse. lo de que sigue teniendo algo de papada... tampoco se pueden hacer milagros.
Está claro que el cirujano era de los buenos, si no le deja como Courtney Cox
A mi el.video ese me encantó. Fue super emotivo: "era la fea de las hermanas y su papada creció hasta tener identidad propia. Tampoco ayudaba que se pusiese gorda coma una mula torda y se le moviesen los dientes."
Fue oro puro.
Un programa del corazón en Telecinco donde se distorsionó la realidad para hacerlo todo más impactante y mediático. No me lo puedo creer. Obviamente apagaríais el televisor indignados frente a esa burda manipulación.
O no.
¿?¿?¿
Creía que se estaban quejando estas.
Bueno, por la tarde en Sálvame dijeron, literalmente, “esta noche podremos ver cómo ha quedado Carmen después de haberse quitado cuarto y medio de papada”. Lo que me llegué a reír.
Pues un 21'3% que se cascó
"Despellejando a las Campos"
https://elpais.com/elpais/2018/09/13/gente/1536835284_522254.html