Eso es que no te leíste la última entrevista a Merche de la página madre, porque se bastante de ello (y de las críticas que había recibido ella por estar saliendo con un concursante de un reality).
Tatiana no era aquella que decia coño/rajeta cada 5 palabras?
Arturo con el pelo corto es muy guapo, otra cosa que es sea un garrulaco, cosa en la que conecta bastante con el chonismo sweet de Merche.
Edito.
He visto esto... y si... era ella. A partir del minuto 05:20
Dejé de ver TV hará unos 9 años, todo lo consumo online, y creo que esa edición fue la última que la seguia un poco, porque en esa casa pasó de todo y muy divertido. He leido algo de las ultimas en redes y hay como chorrocientos VIP tambien, no? Vamos que de una manera o otra, el formato debe llevar sin descansar casi 20 años.
Bueno, es que va a hacer 20 años del primer GH y no ha descansado. Al principio iban a una por temporada pero luego hubo un momento en el que casi enlazaban una con otra, por lo que el formato, lo que es descansar, ha descansado poco.
Y si a eso le sumamos los VIP, los Revolution, los DUO o todas las ediciones de Supervivientes (que al fin y al cabo, es lo mismo pero en condiciones más duras), pues poco descanso veo yo.
Además ahora ya casi todos los concursantes forman parte del mundo Sálvame, Pantojas, MYHYV, Matamoros, Jurados/Mohedanos... Tele5 se ha convertido en un reality en sí misma, donde los unos hablan de los otros y los otros de los unos.
Comentarios
Buah, prefiero a 7 Albitas Carrillo a media Ylenia.
O sea, nunca.
Alba Carrillo es lo best
me acabo de enterar que arturo de GH11 y merche llevan años juntos¿?¿?¿?
Eso es que no te leíste la última entrevista a Merche de la página madre, porque se bastante de ello (y de las críticas que había recibido ella por estar saliendo con un concursante de un reality).
Pero Merche de hecho no salía ya con uno de OT?
Sí, con Casademunt
Pues prefiero a Arturo tbh
ARTURO REQUEJO
Qué wapo, no lo conocía
Guapo? En serio?
En búsqueda de google imágenes pinta bien, en movimiento y hablando ya no sé si da asco o qué.
Arturo en GH era una fantasía
No vi esa edición de GH y en las fotos que he visto de él en google no me parece guapo, pero está claro que es algo subjetivo.
pero si fue una de las mejores ediciones! Indhira, Pilarica, Tatiana, Arturo Pito Duro, Rebeca y su muñeca...
Nagore, Carolina Sobe...
Tatiana no era aquella que decia coño/rajeta cada 5 palabras?
Arturo con el pelo corto es muy guapo, otra cosa que es sea un garrulaco, cosa en la que conecta bastante con el chonismo sweet de Merche.
Edito.
He visto esto... y si... era ella. A partir del minuto 05:20
Tatiana
Cuando GH todavía molaba. Deben de llevar ya 5 ediciones de mierda.
A mí me fascina que la gente aún lo vea.
Es el experimento sociológico definitivo.
Pero si llevan dos años sin darlo
A ver si sacan los resultados del experimento, entonces.
@timeout, no vi ni esa ni muchas otras. Vi las 3 o 4 primeras y luego alguna suelta, pero ya. Hace tiempo que dejó de interesarme el formato.
A mí tampoco. Una vez empiezas con la iso 216, el resto de formatos te la pelan un poco.
Dejé de ver TV hará unos 9 años, todo lo consumo online, y creo que esa edición fue la última que la seguia un poco, porque en esa casa pasó de todo y muy divertido. He leido algo de las ultimas en redes y hay como chorrocientos VIP tambien, no? Vamos que de una manera o otra, el formato debe llevar sin descansar casi 20 años.
Bueno, es que va a hacer 20 años del primer GH y no ha descansado. Al principio iban a una por temporada pero luego hubo un momento en el que casi enlazaban una con otra, por lo que el formato, lo que es descansar, ha descansado poco.
Y si a eso le sumamos los VIP, los Revolution, los DUO o todas las ediciones de Supervivientes (que al fin y al cabo, es lo mismo pero en condiciones más duras), pues poco descanso veo yo.
Además ahora ya casi todos los concursantes forman parte del mundo Sálvame, Pantojas, MYHYV, Matamoros, Jurados/Mohedanos... Tele5 se ha convertido en un reality en sí misma, donde los unos hablan de los otros y los otros de los unos.
A mi esto me ha hecho muy feliz! No la conocia, y esto es oro televisivo. Esa entrevista al ex de Isa P. En 3 preguntas. Brava.
¿Es cosa mía o los Gemeliers tienen un empujón?
Es cosa tuya.
Totalmente tuya.
Nosotras nos lavamos las manos.
El de azul. El otro se ha tocado demasiado las cejas.
Soy yo o lo de la mtv en Sevilla es pelin cutre y casposo?
Para hablar de Sevilla te lavas la boca @timeout
Coño digo la gala, no Sevilla, que el sonido es malo y es escenario un pasillo de leds
La culpa no es de Sevilla precisamente
¿Dónde lo están echando?
MTV, yo lo veo por movistar
Tengo a Pabllo Vittar a escasos kilómetros, no estoy ok
Si tenéis Paramount en la tdt también lo podéis ver.
Muy cutre cuando han sacado a todos los ganadores de cada país y los ponen ahí en las escaleras, como concursantes de OT.
Rosalia reina
Rosalia ❤️❤️
Meh lo de Rosalía.
Cómo que meh?
Me meo con las boybands estas de Cobo calleja
A Becky G le gustan que no le quepan en la boca. Que tunanta.