Aún siendo la electrónica el género principal que escucho, no fui muy partidario del EDM (aunque lo prefería al "pop-rock-los40"), pero hay que reconocer que Guetta en esa época sacó temazos máximos.
Viendo la mierda que produce ahora, los temazos antiguos suenan a gloria
Pues yo creo que voy a intentar emborracharme con la familia, que al menos hoy me toca la parte divertida de la familia y nos lo pasamos bastante bien (alcohol mediante). Y si es flop, pues cachitos y a la piltra.
Mi pareja y todos sus hermanos, con los que estaba planeado pasar esta noche, volvieron todos del pueblo infectados de covid el pasado domingo. Así que me toca comerme las uvas solo y con mi pareja encerrada en el cuarto de al lado. Aún así contento porque creo que podría haber sido peor.
Gracias a dios que han venido esta tarde dos amigos a rescatarme para ir a echar una copa con ellos. Ese ratillo me ha hecho encarar mejor una nochevieja que se presentaba aburrida.
Hablando con ellos he llegado a la conclusión que 2021 ha sido un año "meh". Ni fu ni fa, ha tenido alguna cosa mala, pero tampoco nada bueno. Un año sin más.
A ver qué tal el 2022.
Feliz año a todos y a todas!
Comentarios
No, gracias. No estaba yo diciendo que ahora sea la deverdaderadoradadelpop.
Bueno la profe...
En mi corazón el momento explosivo del EDM fue en 2009, cuando salió esta canción, y a eso me refería.
Pero gracias por la clase!
No la vayas a contradecir que te da con una barrita en la cabeza
Bah, lo único bueno que ha hecho David Guetta en la vida, y por Riri mayormente.
Que no destaco la época del EDM como algo bueno ni mucho menos, tuvo sus momentos pero muy contenta de que cerraran la cacharrería.
Yo no estoy contenta
Nunca lo estás.
AGOTADORA Y CACHARRERA
Aún siendo la electrónica el género principal que escucho, no fui muy partidario del EDM (aunque lo prefería al "pop-rock-los40"), pero hay que reconocer que Guetta en esa época sacó temazos máximos.
Viendo la mierda que produce ahora, los temazos antiguos suenan a gloria
Lo previo y lo inmediato a ese disco no estuvo mal, luego ya agotadora
A mí todo lo de ese vídeo de Twitter me parece temarraco, quitando un par.
Y David Guetta no estaba tan mal antes, When Love Takes Over y sobre todo Titanium han marcado época.
lo mejor de nochevieja
Carlos del Amor
Pues tampoco es tan gracioso
sin más.
no visteis cachitos? yo estaba meada de risa
en fin
a mi me hizo bastante gracias tambien y evito la lucha de mis suegros por ver T5 o La 1...
Tik Tok
De hecho me voy a hacer playlist 2009 que el vídeo ese me ha dado mucha nostalgia de mi adolescencia temprana.
si tal alguna risa en el momento pero ahora 2 días después como que no
Y menos ellos en plan jejejeje qué graciosos somos
Yo vi Cachitos cuando llegué de fiesta, lo estaban repitiendo.
Tampoco lo vi mucho más gracioso de lo normal.
no ganamos para eyerolls este 2019
estamos a día 2 y ya no os aguanto
+1
Yo empecé a ver Cachitos y lo quité la verdad, no me estaba haciendo nada de gracia.
empezando el año con flop
A ver, que tuvo partes graciosas, pero como siempre.
Tampoco es la quintaesencia del humor.
Yo he salido del año sin saber nada de ese programa, tan esencial es?
^ Se ve que si. Que ese programa haya sido lo mejor de la tele en nochevieja dice mucho de lo que tenemos
las opciones eran para echarse a temblar
Lo mejor de la tele en nochevieja fue la 1 abriendo la gala post campanadas con un death drop
Yo ni idea, como vi las campanadas en Tv3, pues ya dejé el especial musical rollo resumen que ponían después, not bad.
Up
Nosotros creo que haremos campanadas más cachitos
Pues yo creo que voy a intentar emborracharme con la familia, que al menos hoy me toca la parte divertida de la familia y nos lo pasamos bastante bien (alcohol mediante). Y si es flop, pues cachitos y a la piltra.
david lynch resume perfectamente en esa imagen mis sesaciones con este año
Creo que tengo una cita con un test de antígenos esta noche.
Mi pareja y todos sus hermanos, con los que estaba planeado pasar esta noche, volvieron todos del pueblo infectados de covid el pasado domingo. Así que me toca comerme las uvas solo y con mi pareja encerrada en el cuarto de al lado. Aún así contento porque creo que podría haber sido peor.
Gracias a dios que han venido esta tarde dos amigos a rescatarme para ir a echar una copa con ellos. Ese ratillo me ha hecho encarar mejor una nochevieja que se presentaba aburrida.
Hablando con ellos he llegado a la conclusión que 2021 ha sido un año "meh". Ni fu ni fa, ha tenido alguna cosa mala, pero tampoco nada bueno. Un año sin más.
A ver qué tal el 2022.
Feliz año a todos y a todas!
Soleá Morente en La 2 versionando a Raffaella Carrá en Cachitos Carrá. Ha sido la mejor hasta ahora.
Que guapísima era
Raffaella era más grande que la vida
Un amor Raffaella.
¿Ahora tenéis las uvas listas?
Si, tenemos puesta la 1. Vaya tabarra me están dando
Creo que todos hemos visto el mismo programa esta noche.
A Anne le han tuneado el vestido. Corpiño pantalón con los restos de otros años. Me gusta.
Que coñazo los de la Palma colega
Hemos seguido las campanadas por la Catedral de Santiago, y han actuado allí en la plaza las Tanxugueiras. Han estado muy bien ellas.