Bueno, chicxs, he estado desaparecido casi un mes porque COSAS, pero buenas fiestas (con retrasito leve, irá a clase de integración) y buen año a todos (a eso sí llego).
Un besi a casi todas las amigas jennis, en general. Creo que es bastante palpable que el foro vuelve a ser un sitio chachi, o por lo menos yo me siento cómodo again: una copita por más alegrías.jnsp.hdp en 2019. Mención especial a @milodicox y @llamarsernesto, a los que esta noche no abrazaré, pero como si lo hiciera.
Ayer estuve en el microteatro con Ana Guerra y Mam. En una habitacion de 1 metro cuadrado las 10 personas.
Ella fue muy simpatica porque habia un chico que se se tropezó en unas escaleras y fue a parar contra ella y su pie. el chico empezó a pedirle disculpas y ella le paró y le dijo: no,no, por favor, no te preocupes, lo importante es si te has hecho daño tu.
Supongo que cuando hoy tenga ella el tobillo hinchado como una manguera pues de habrá cagado en él jn poquito.
Pues la Rigalt diciendo que Chiquito era un sainete folclórico y no se que, y el Paco Umbral diciendo que Chiquito era el andaluz hortera que nos hacía falta para coronar los años de la corrupción de Felipe
Comentarios
Yo ya llevo unas horitas de buses y metros y buses para ir al pueblo. Chica la gracia.
Uy,no me había percatado del avatar de @Adri! Estoy perdiendo facultades
Yo del tuyo sí me percaté en su día
aqui os dejo el foco
Es muy probable que haya salido de fiestas más intensamente anoche que
en todo el añoesta noche.A mí me da mucha pereza la noche de hoy.
ojalá hoy en medio del monte
Ese disco de Mount Eerie
Bueno, chicxs, he estado desaparecido casi un mes porque COSAS, pero buenas fiestas (con retrasito leve, irá a clase de integración) y buen año a todos (a eso sí llego).
Un besi a
casitodas las amigas jennis, en general. Creo que es bastante palpable que el foro vuelve a ser un sitio chachi, o por lo menos yo me siento cómodo again: una copita por más alegrías.jnsp.hdp en 2019. Mención especial a @milodicox y @llamarsernesto, a los que esta noche no abrazaré, pero como si lo hiciera.@AdriEv te has puesto el directo que sacó este año? Yo estuve a punto de meterlo en mi top5 del año.
Que este año venga repleto de cosas bonitas, y que pesen más que las feas. Más Cartier y menos desgracias.
Ay, no, lo fui dejando. Pero si dices que está tan bien me lo pondré
¿Ahora sois amigas?
@caine te como la cara vieja amiga
Poqueto
Ya empiezan a llegar mierdas al WhatsApp
ay @caine, yo te como muy fuerte la carita ❤❤❤
Jajajajajajaja
No, es que Haníbal era muy chulo y quería demostrar que podía hacerlo sin manos
jiji
Hola, voy pedo.
El nuevo single
Ayer estuve en el microteatro con Ana Guerra y Mam. En una habitacion de 1 metro cuadrado las 10 personas.
Ella fue muy simpatica porque habia un chico que se se tropezó en unas escaleras y fue a parar contra ella y su pie. el chico empezó a pedirle disculpas y ella le paró y le dijo: no,no, por favor, no te preocupes, lo importante es si te has hecho daño tu.
Supongo que cuando hoy tenga ella el tobillo hinchado como una manguera pues de habrá cagado en él jn poquito.
Y el chico eras tú
Mira que estoy en modo zen pero estoy hasta el coño de las stories de instagram con el resumen del año
Aquí es que esto se termina
Un poco de tu propia medisina
A mí no vengas a buscaaaaar
Que no te voy a contestaaaaaar
Ahora son cosas de la vida
Poned la 2 que está chiquito
Voy a por otra copa de vino.
Chiquito
Que maravilla el LoveTV que me lo he podido poner desde el principio
El homenaje madre mía que verguenza
Yo en el metro pintada como una puerta y la bolsa con los langostinos
Tennos informadas de cómo vuelves. Ese walk of shame en riguroso directo.
Carmen Rigalt o Paco Umbral poniendo a parir a Chiquito, en el caso de Umbral con su poquito de andaluzfobia de paso.
Cadicho?
El homenaje se hizo aquí en la termica, me lo perdí pero por lo visto mejor así
Pues la Rigalt diciendo que Chiquito era un sainete folclórico y no se que, y el Paco Umbral diciendo que Chiquito era el andaluz hortera que nos hacía falta para coronar los años de la corrupción de Felipe
Ah, qué maravilla
Pero el programa de la 2 es
Jose Mota aquí tb...muerte
Pero espero que pasemos todos muy buena noche y 2019 sea un año Jenny
Holis
Ya en la mesa que no he comido nada y ya voy pedo.
Aquí las tres con unos vestidos de cincuentona, q tampoco me lo esperaba así q way.
En el Cachitos poner a grupos indies cantando villancicos no les ha dejado muy en buen lugar.