Buenos dias! Yo me acoste a las 5, pero al no beber..estoy como una rosa. Y ahora saldre a comprar que luego tenemos la fiesta de año nuevo y la pre se hace en mi humilde morada.
Ayer hice un invento del tasty para antes de la cena: mezclar cava con frambuesa triturada con zumo de naranja, luego colado todo para quitar las pepitas. Dos botellas nos bebimos antes de salir a cenar. Estaba mu bueno.
Merendé hojaldre de Nutella también en casa de una italiana que conocí anoche mientras se hacía la ebrida. Comienzo el año como el pasado internacionalizando dialectos..
Más quisiera yo. Está en Nueva York, con un humor de perros porque hoy le han puesto ensayo. Pero vamos, peor estoy yo que solo quiero que llegue el día 7 y se acabe ya esta tortura.
Ayer me tomé una Fritz-kola tarde y no me he quedado dormido hasta las tres y media am mínimo. Hoy trabajo, estamos 4 gatos en la ofi, hace un frio que pela y no va bien la calefacción. Para colmo no hay mucha faena y me estoy aburriendo a muerte.
Yo todavía estoy en la cama.
Me voy a duchar, y luego a beber, cenar un poco borracho y salir otra vez a beber.
Pero si, cada vez me dan más pereza estos días, que hay que salir casi por obligación.
Comentarios
Ahora me está entrando un usen que no creo que dure mucho
Que overdose.
Uffff
Llego a casa ahora después del calentón del siglo con el yogurin que os conté... pfff
Me acabo de levantar. Voy a desayunar algo.
Voy a empezar el año con empacho y resaca. Biba!
Lo peor es que aún tengo el salón lleno de mojitos y alcohol y semestapetesiendo....
Así cansado, llevaré mejor la comida, que hay demasiado cuñado y no me apetece discutir
Aquí otro a base de bollos de chocolate, zumo y pipas para sobrellevar la tarde.
Las trenzas de hojaldre con nutella son moda, no?
qué pereza
No puedo más. Necesito ayuno y silencio.
Y a tu novio bailarín al lado haciéndote la danza de los siete velos.
Más quisiera yo. Está en Nueva York, con un humor de perros porque hoy le han puesto ensayo. Pero vamos, peor estoy yo que solo quiero que llegue el día 7 y se acabe ya esta tortura.
Ayer me tomé una Fritz-kola tarde y no me he quedado dormido hasta las tres y media am mínimo. Hoy trabajo, estamos 4 gatos en la ofi, hace un frio que pela y no va bien la calefacción. Para colmo no hay mucha faena y me estoy aburriendo a muerte.
También hay que decir que las habilidades sociales no son el fuerte de mis compañeros de trabajo.
Habla con @sexa
Yo me puse bastante nervioso, pero el disco de Vessel consiguió calmarme.
Aquí acabamos de encenderla calefacción porque estábamos helados también.
Que raro...
Miedo me da qué habrá querido decir Tochoman con “me cundió”. He visto libros de Ken Follet más breves que sus posts.
Yo todavía estoy en la cama.
Me voy a duchar, y luego a beber, cenar un poco borracho y salir otra vez a beber.
Pero si, cada vez me dan más pereza estos días, que hay que salir casi por obligación.