A juzgar por los mensajes nadie bebió más que @amerginh. Yo al final me limité a la cenita y una vuelta por Gijón después. Como aún estaba un poco acatarrado la mezcla de pastis y vino me sentó muy bien y estaba muy a gustito pero sin pasarse. Además hoy no he tenido resaca.
Ay, nunca me han gustado los churros, ni las porras
¿Qué tal vuestras Nocheviehas respectivas? Yo este año, de las más tranquilitas de los últimos años, sin after ni reafter ni nada. Me fui a dormir que aún era de noche.
Cena en casa de unos amigos y guay. Sobre las dos y media ellos se fueron a tomar algo y yo a retorcerme de dolor en la cama por olvidarme el omeprazol antes de la cena.
los churro-crema con cobertura de chocolate industrial de las ferias tb son muy finos;siempre he tenido ganas de probarlos pero me da palo pedir semejante grosería
Comentarios
(es bromi es bromi es bromi... no me banees)
Feliz año nuevo y tal
Nenis! Traigo el desayuni!
(Me da escalofríos la foto.)
¿Qué tal vuestras Nocheviehas respectivas? Yo este año, de las más tranquilitas de los últimos años, sin after ni reafter ni nada. Me fui a dormir que aún era de noche.
Tardé porque estaban sustituyendo los símbolos de Papá Navidad por los de los Reyes.
Ya nos podemos sentar.
Cómo lo quieres , muy caliente o hirviendo?
Lo último que vi fue, en el supermercado, churros con relleno de chocolate. Me tentaron muchísimo.
Todamente. Los que siempre comía de pequeño.
Churros de papás congelaos ASCO.