Me acabo de despertar hace media hora. Como estaba aburrido por estar rodeado de locas, me puse a beber, a beber, a beber...y acabé vomitando muchísimo. Había estado de viaje ayer y estaba cansado, así que incluso me quedé dormido, tal Jorge Javier Vázquez. Luego, el que nos llevaba a casa dio positivo. No vuelvo a beber en una temporada.
luego ya para casa a las 11 de la mañana me puse dentro de uno de los galets de rambla cataluña y os juro que no podia salir. me sentia como un hamster en su guarida. A poco me he quedado de despertarme alli esta mañana ...
Interrumpo vuestro largo cortejo para anunciar que ya estoy "ancá mih pareh" porque me tomo las uvas con ellos y estaremos los tres solos... para empezar la noche tienen puesto Alalá en la TVG. .. FESTA RACHADA!!!
Menos mal que después de las uvas viene @elprincipeazuldeamerginh a llevarme de marcha con nuestros amiwis
Comentarios
Y no mucha resaca hoy, así que TOP.
Menos mal que después de las uvas viene @elprincipeazuldeamerginh a llevarme de marcha con nuestros amiwis
AUNQUE HAYA HABIDO TIEMPOS MEJORES... SOIS TODOS UNA MARAVILLA... AUNQUE OS ODIE A RATOS POR REDUCIR LA PRODUCTIVIDAD DEL PAÍS ♥
OJALÁ no se acabe nunca, aunque unos pasen y otros vengan. ♣
Fdo. @amerginhMrWonderful