Estoy esperando los resultados del test mientras veo cachitos. Han sacado el "adolescencia terminal" de las Nancys, estaba yo al borde del "meh" pero era una actuación del año la polca y aún estaba Susie Pop en algunos planos...penita.
Me parece que Jessica Chastain se está grabando su propio celebrities para muchachada nui...
Pero bravo por ella, se lo pasa teta, dentro de lo que estamos viviendo.
(PD: - )
Menudo debate musical que nos marcamos ayer post-uvas. Ya quisiera el foro tener ese nivel que mantuvimos durante un buen rato y todo porque salió Kiko Rivera y al rato Pastora Soler.
Esta Nochevieja quiero que llegue y se vaya un poquito rápido. Llevo toda la mañana en la cocina, casi que para nada. Disfruto haciéndolo, pero este año no estoy yo muy animado.
Pues no puede ser más subnormal el nota ese. No hay noticia donde no vaya él a iluminar y a decir cómo tienen que ser las cosas, que cansancio de persona.
Comentarios
Estoy esperando los resultados del test mientras veo cachitos. Han sacado el "adolescencia terminal" de las Nancys, estaba yo al borde del "meh" pero era una actuación del año la polca y aún estaba Susie Pop en algunos planos...penita.
Qué cara más triste. Échate un traguito de sidra y a comerse el 2022, jo mío.
(Estaba mirando las primeras páginas del hilo y no he podido evitarlo)
No soy yo, por las dudas.
Dedicado a @Elanonimotranquilo
Quiero ser ella
Me parece que Jessica Chastain se está grabando su propio celebrities para muchachada nui...
Pero bravo por ella, se lo pasa teta, dentro de lo que estamos viviendo.
(PD: - )
Menudo debate musical que nos marcamos ayer post-uvas. Ya quisiera el foro tener ese nivel que mantuvimos durante un buen rato y todo porque salió Kiko Rivera y al rato Pastora Soler.
Pastora who? Tiene que ser muy indie la tía...
Up
siempre me meo con las fotos de rulo de verdad que perssssona
Esta Nochevieja quiero que llegue y se vaya un poquito rápido. Llevo toda la mañana en la cocina, casi que para nada. Disfruto haciéndolo, pero este año no estoy yo muy animado.
Ola
Yo he tenido que hacer redondo de ternera porque mi familia política había decidido que ese era el plato pero nadie quería hacerlo.
Jodó @Sexapolar
Yo haré pasta fresca y seitán en salsa
Este año las amigas (somos 21) vamos a un chino karaoke, enough poner casas y que acaben desastradas.
Los berridos se van a oír en Mataró.
Stop japon
Oye pues planazo lo del chino con karaoke.
Que pereza me da la Nochevieja.
A mi la pereza me la dan el 25 y el 1 stop dos dias seguidos
Yo me voy a acostar de aquí a media hora
Ojalá acostarme
Feliz año bonitos
Feliz año!!
Feliz año bbs
Feliz año a todes!!!
Feliz año
Feliz añe!!!!
Feliz año
Feliz año!!
Feliz año, guapes
Ruth Lorenzo en la TVE1 yendo de seria por la música en una nochevieja....Perezote máximo.
Yo me acuesto en media hora. Feliz año!
Feliz año, mi gente.
Feliz año
Feliz aña!
Feliz ano
Feliz loquesea
Felisaño guapes! Vamos a por un 2023 bien cabrón
Abrazote a todos!!!! Feliz año!!!!
Up
Feliz año nuevo a todxs
Feliz 2024 jenesaispop!!!!!!! Tengo muchas ganas de cruzarme con foreræs en algún festival! Mis mejores deseos!
Eso
Mis diez al comentario sobre Cachitos de nochevieja en la Madre.
http://disq.us/p/2x4whkc
Pues no puede ser más subnormal el nota ese. No hay noticia donde no vaya él a iluminar y a decir cómo tienen que ser las cosas, que cansancio de persona.
100% de acuerdo con @JoseRamone
Idem. En serio lo de la chaqueta...
Nunca hago nada al gusto de tu hermana.
Porque estás todo el día con fantasías de monja
Gracias por abrirme los ojos. He leído algo más y es una PESADA.