Hoy he comido:

1151618202156

Comentarios

• Como tengamos que hacer caso a lo que diga @manupalmer vamos listos...
  • Yo he estado dos veces y nunca me tomé más de un cubo (a compartir siempre). Es una hez, como diría @nino
  • Yo odio todo ese tipo de sitios, porque como no te guste la cerveza te jodes.
  • Paulaner bebo yo.
  • No tengo dinero. Ir a sacarlo para comprar en el paki me está dando ya una pereza infinita.
  • A mi lo que me jode de La Sureña es la gentuza que hay dando gritos. Y la cruzcampo.
  • Qué va, si me estoy muriendo de hambre :(
  • Jo, sed amigas, os vais a caer muy bien.

Sed amigas por wasap y line. Sed madre e hija.
  • Si son amigas ya, que yo lo se.
  • Cantan karaokes a duo.
  • edited September 2014
    Sed amigas por wasap y line. Sed madre e hija.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJA
  • edited September 2014
    Pues la Sureña está muy bien para beber, fui el otro día por primera vez y un cubo de 5 botellines vale 4 €.
    Que más queréis?
  • Que no haya gentuza.
  • A eso se le llama clase.
  • Jajajajaja
  • edited September 2014
    A mi es que los sitios como la sureña o 100 montaditos que son cadena, pero intentan prefabricadamente ocultarlo bajo la apariencia de bares tradicionales, ME ENFADAN MUCHO.

Pero si tengo que ir voy, que remedio. Pero vamos que prefiero ir a bares de verdad, aunque no sean tan baratos.
  • Ah yo 100m lo amo para beber en la terraza y ver la gente pasar
  • el cuscús mencanta, pero lo aborrecí de comerlo en el NOSTRUM
  • edited September 2014
    Por cierto aunque no se si esto debería ir en recomendaciones de bares y no se que, pero han abierto un sitio por la calle Valencia, bajando desde el metro de diagonal, donde por entre 15 y 20 euros comes más que decentemente. Se llama Bicharracu.

Es del dueño del restaurante de santaco con estrella michelín, y tiene un camarero que es muy gaysha, muy gracioso, con modales de los mariquitas que salían en las películas de Ozores. Pero vamos, que muy bien, las croquetas de carn d'olla y la ensaladilla lo mehon.

Lo pongo aquí porque me da la gana, porque soy escorpio.
  • Pero vas a decir cómo se llama o vamos buscando al camarero por la zona?
  • he editado ya, pero desde el metro de diagonal sigues el rastro de aceite y plumas y llegas.

PD: Querido camarero, por si acaso eres un lector en la sombra, no te lo tomes a mal, besis!
  • Bicharracu? jajajaja Fans.
  • 15-20 euros para comer croquetas y ensaladilla? BAEEEEEEE
  • Con eso come él un mes.
  • edited September 2014
    Hijo, tú sabes que hay croquetas que están infinitamente mejor que lo que te dan en el nostrum? y con la ensaladilla lo mismo.
    Pero vamos que comer comí también unas especie de bravas pero con otra salsa y mermelada de tomate muy ricas, aunque algo saladas, una cosa que no recuerdo como se llamaba en catalán pero era a base de patatas y butifarra negra que estaba de diez, y de postre una especie de espuma de coco con piña. Ah y una ensalada de tomate y queso que era probablemente lo peor, aunque tenía un aliño muy bueno.
  • Pues yo me voy a duchar y a comerme unas croquetas de setas que tengo en el congelador. Son caseras, no de La Sirena, y están pa cagarse. Antes he hecho vulpis, sentadillas y abdominales. Que día más completo.
  • Una cosa a base de patatas, butifarra negra y bolets comí yo en la Antigua. Qué rico estaba.

Me he venido arriba y estoy haciendo tortilla de patatas.
  • estaba claro que a observer le iba a gustar la sureña, pero taaaaaaaaaan claro
  • Hay una pizza en el Muccis con mermelada de tomate y queso camembert que está buenísima <3
  • Y benzopireno no le pones hoy?
  • @observer es un homenaje continuo a la dieta mediterránea y la buena mesa.
  • Le van a invitar de juez especial en Master Chef 3
  • Esperamos ansiosos su libro con sus mejores recetas.
  • Yo me he hecho un platazo de espinacas que me está costando la vida terminar.
  • image
    todavía se me está repitiendo
  • Vete a diseñar zapatillas, anda.
  • me he tenido que hacer una manzanilla
  • He pasado mango a taquitos con cebollita picada por la sartén con sal gorda, y le he puesto albahaca fresca.

Luego he cortado secreto ibérico en tiritas finas y las he churruscado en la sartén.

Lo he mezclado todo, y estaba de MUERTE.
  • Suena a taco rico rico rico!
  • pruébalo @teresa! me he quedado con ganas de probar a echarle algo más, pero no se me ocurría qué!
  • De aquí sale el próximo MasterChef
  • lo haré, pero pido el comodín del público y cambio albahaca por cilantro :**
Sign In or Register to comment.