Este chico es diferente, y ya hemos dicho que en cuanto podamos tendremos una noche espesial ^_^ A veces está bien conocer a alguien fuera de esas apps. Y nos llevamos muy bien, no como @SlaWien
Tostas de jamón con crema de cabrales, calamares a la romana, pastel de verduras, saquitos de pasta filo rellenos de gambas y puerro, crema de nécoras, cordero guisado, alguna cosa que se me olvida... y ahora viene el postre.
"La quinua posee un excepcional equilibrio de proteínas, grasas y carbohidratos (fundamentalmente almidón). Entre los aminoácidos presentes en sus proteínas destacan la lisina (importante para el desarrollo del cerebro) y la arginina e histidina, básicos para el desarrollo humano durante la infancia. Igualmente es rica en metionina y cistina, en minerales como hierro, calcio y fósforo y vitaminas, mientras que es pobre en grasas, complementando de este modo a otros cereales y/o legumbres como las vainitas.
El promedio de proteínas en el grano es de 16 %, pero puede contener hasta 23 %, lo cual es más del doble que cualquier cereal. El nivel de proteínas contenidas es cercano al porcentaje que dicta la FAO para la nutrición humana. Por esta razón, la NASA considera el cultivo de la quinua como un posible candidato para sistemas ecológicos cerrados y para viajes espaciales de larga duración.
La grasa contenida es de 4 a 9 %, de los cuales la mitad contiene ácido linoleico, esencial para la dieta humana.
Puede consumirse por celiacos al no contener gluten."
yo lo compro en el corte ingles y creo que en cualquier super con sección de dietética lo suele haber (no entro a cuestionar porqué lo ponen en esa sección...)
Sí, es como el arroz, se tarda muy poco. Es cierto que está muy de moda ahora entre los gurús de lo sanísimo pero como opción para ensaladas me parece perfecto (el arroz frío me da asco)
Comentarios
Este chico es diferente, y ya hemos dicho que en cuanto podamos tendremos una noche espesial ^_^
A veces está bien conocer a alguien fuera de esas apps. Y nos llevamos muy bien, no como @SlaWien
A valiente mirrda sitio me llevaron
Hoy me ha tocado crema de calabaza y quinoa con verduras again.
"La quinua posee un excepcional equilibrio de proteínas, grasas y carbohidratos (fundamentalmente almidón). Entre los aminoácidos presentes en sus proteínas destacan la lisina (importante para el desarrollo del cerebro) y la arginina e histidina, básicos para el desarrollo humano durante la infancia. Igualmente es rica en metionina y cistina, en minerales como hierro, calcio y fósforo y vitaminas, mientras que es pobre en grasas, complementando de este modo a otros cereales y/o legumbres como las vainitas.
El promedio de proteínas en el grano es de 16 %, pero puede contener hasta 23 %, lo cual es más del doble que cualquier cereal. El nivel de proteínas contenidas es cercano al porcentaje que dicta la FAO para la nutrición humana. Por esta razón, la NASA considera el cultivo de la quinua como un posible candidato para sistemas ecológicos cerrados y para viajes espaciales de larga duración.
La grasa contenida es de 4 a 9 %, de los cuales la mitad contiene ácido linoleico, esencial para la dieta humana.
Puede consumirse por celiacos al no contener gluten."
Se tiene que hervir, más tipo como el arroz, por lo visto, @crispita
Es cierto que está muy de moda ahora entre los gurús de lo sanísimo pero como opción para ensaladas me parece perfecto (el arroz frío me da asco)
POLLA
Yo un sándwich de pavo con pan wasa, osea, aire.