Hoy he comido:

1161719212256

Comentarios

• Un pico? Vaya por Dios, ve a confesiones para menores de edad.
  • edited October 2014
    que te calles, que este no ha sido por internet.

Este chico es diferente, y ya hemos dicho que en cuanto podamos tendremos una noche espesial ^_^
    A veces está bien conocer a alguien fuera de esas apps. Y nos llevamos muy bien, no como @SlaWien
  • Papas con choco y aparte boquerones fritos :_
  • edited October 2014
    Tostas de jamón con crema de cabrales, calamares a la romana, pastel de verduras, saquitos de pasta filo rellenos de gambas y puerro, crema de nécoras, cordero guisado, alguna cosa que se me olvida... y ahora viene el postre.

• edited October 2014
    Yo esto:
    subir imagen
  • Brunchazo a base de huevos benedict con @castorad y @caine.
  • Bueno, bonito y barato además, ¿eh? Como tres obispos nos hemos puesto...
  • Ensalada especial de sobras de otoño
  • Qué ricotes estaban!
  • edited October 2014
    He cenado fatal
    A valiente mirrda sitio me llevaron
  • Llevo medio paquete de regañás. Apartadlo de mí
  • Estas sin comer aún?
  • Yo no como hasta las tres, pero el puchero de mi madre bien merece años de espera si fuese necesario.
  • Ahora voy a Body Combat. Como al volver.
  • Qué ricas, me encantan las del guijo y aquí no hay :(

Hoy me ha tocado crema de calabaza y quinoa con verduras again.
  • Quinoa qué es exactamente? Qué procrea?
  • Un cereal que no sabe a ná. Tipo cuscús por decir algo.
  • edited October 2014
    Foto tamaño Papas a la Grasa de Cerdo que colgó @Apo ayer.
    image
  • edited October 2014
    a mí me encanta y es muy sano <3

"La quinua posee un excepcional equilibrio de proteínas, grasas y carbohidratos (fundamentalmente almidón). Entre los aminoácidos presentes en sus proteínas destacan la lisina (importante para el desarrollo del cerebro) y la arginina e histidina, básicos para el desarrollo humano durante la infancia. Igualmente es rica en metionina y cistina, en minerales como hierro, calcio y fósforo y vitaminas, mientras que es pobre en grasas, complementando de este modo a otros cereales y/o legumbres como las vainitas.

El promedio de proteínas en el grano es de 16 %, pero puede contener hasta 23 %, lo cual es más del doble que cualquier cereal. El nivel de proteínas contenidas es cercano al porcentaje que dicta la FAO para la nutrición humana. Por esta razón, la NASA considera el cultivo de la quinua como un posible candidato para sistemas ecológicos cerrados y para viajes espaciales de larga duración.

La grasa contenida es de 4 a 9 %, de los cuales la mitad contiene ácido linoleico, esencial para la dieta humana.

Puede consumirse por celiacos al no contener gluten."
  • A mí la quinoa hinchada me encanta, sabe como a Kellogs sin falta de echarle nada.
  • Y eso dónde lo venden?
  • yo lo compro en el corte ingles y creo que en cualquier super con sección de dietética lo suele haber (no entro a cuestionar porqué lo ponen en esa sección...)
  • En Carrefour lo tienen. Me parece que en la sección dietética y en la ecológica.
  • Se hace como el couscous entonces?
  • edited October 2014
    http://www.quinoarecetas.es/

Se tiene que hervir, más tipo como el arroz, por lo visto, @crispita
  • A mí me gusta la quinoa, pero la cosa es que ahora está de moda si te va lo sano y lo detox así como concepto.
  • Y es cereal Bling Bling
  • Sí, es como el arroz, se tarda muy poco.
    Es cierto que está muy de moda ahora entre los gurús de lo sanísimo pero como opción para ensaladas me parece perfecto (el arroz frío me da asco)
  • A mí asco no llega, pero es verdad que no me mata el arroz frío.
  • Algo que no te de asco, @Sexi?
  • Oishhhhhh <33333
  • Una mata que se cría a más de 2500m de altura no puede ser sustitutiva del trigo, el arroz...
  • Os voy a decir lo que llevo MUNCHO tiempo sin comer....

POLLA
  • dos fines de semana es mucho?
  • A @Corny quería yo ver por aquí.
  • Pero que no te ha pedido que te borres los perfiles! ¿Qué haces?!!
  • Pues sí hija. Es un huevor.
  • edited October 2014
    Jo @sexa, es que quiero ser weno aunque no esté obligado...
  • Eso es BAE porque cuando él quiera que seas bueno vas a tener indigestión de pollas.
  • Debería tirarme a uno o dos hombres esta misma tarde? Es eso lo que quieres decir?
  • ¿El hilo de "Hoy he comido" también vale para las pollas ahora?
  • Para bocas ya estaba inaugurado, creo
  • Perdona @ifar que estaba en el cine. Sí, quería decir eso.
  • En estos momeeentos

image
  • Ohhhhh que ricas!!!
    Yo un sándwich de pavo con pan wasa, osea, aire.
  • Pero por qué extraña razón comes cosas que no son apetitosas?
Sign In or Register to comment.