yo es que tengo un cacao con habichuelas y vainas porque en malaga se dirán como sea pero mi madre las dice de otra manera asi que bueno, yo me entiendo
El otro día hizo el Arguiñano una ensaladilla rusa pero en vez de patata estaba hecha con coliflor hervida. Mi madre se la hizo ayer y le ha encantado. Este finde la voy a probar.
yo me las he hecho:
cortar culo y partir por la mitad y quitar las hojas que se caen solas, poner en un bol y echar agua hirviendo y dejarlas ahí un rato para que se ablanden un poco.
escurrir el agua y echar sal pimienta limón aceite y chile, otro ratito ahi
y a la sarten con un poco de aceite y ajo hasta que se caramelicen, al servir otro chorrito de limón
Pues le quitas la hoja de fuera, las partes por la mitad, aceite, sal, las especias que quieras y pa dentro a que se pongan crujientes. O eso es lo que yo pienso hacer el maldito día que me acuerde de comprarlas
Comentarios
yo es que tengo un cacao con habichuelas y vainas porque en malaga se dirán como sea pero mi madre las dice de otra manera asi que bueno, yo me entiendo
Yo no sé qué comer. Tengo contramuslos hechos, y cosas de despensa. Pero no tengo una lechuga, un tomate, no tengo na ...
habas
Yo tengo patatas y habichuelas verdes (no habas) cocidas, creo que voy a hacer una ensaladilla con eso.
Yo me he aficionado a acumular verduras en conserva y congeladas.
Bote no puc por las texturas. El liquidillo me mata. Y con muchas congeladas me pasa lo mismo.
A mí con las de bote también me pasa (las que tengo las cocí yo ayer y eran frescas). Las congeladas en su mayoría bien.
Tenía puré de patatas de este de copos, con eso me he comido el pollo. Y fresas con kéfir
estais a tope con el kefir
Es que no me gustan los yogures. Pero recordemos que hoy al final no lo he desayunado, solo ahora.
hoy fuiste de mi club
Vengo a contar que he comido croquetas y lagarto ibérico con papas fritas
Qué rico todo.
que ricas las coles de bruselas por favor, que tarde he llegado
Son lo más.
El otro día hizo el Arguiñano una ensaladilla rusa pero en vez de patata estaba hecha con coliflor hervida. Mi madre se la hizo ayer y le ha encantado. Este finde la voy a probar.
Llevo queriendo meter coles de bruselas en el air fryer un montón y luego nunca las veo o se me olvida comprarlas
Mete brócoli en la airfryer.
Creo que las coles de Bruselas es de las pocas cosas que no me gustan.
Ay, me flipan, yo las suelo hacer con una receta del comidista que no las hierve y me encantan.
Hoy he comido un wok con coliflor del huerto de mi tío, verduras varias y tofu ahumado, muy rico.
yo me las he hecho:
cortar culo y partir por la mitad y quitar las hojas que se caen solas, poner en un bol y echar agua hirviendo y dejarlas ahí un rato para que se ablanden un poco.
escurrir el agua y echar sal pimienta limón aceite y chile, otro ratito ahi
y a la sarten con un poco de aceite y ajo hasta que se caramelicen, al servir otro chorrito de limón
a mi me encantan en la airfryer les pongo un poco de picantito
Brócoli en el air fryer está bueno, sí. Pero yo creo que las coles de bruselas me gustarán también así. Pero igual me muero sin saberlo a este paso
Pero las coles las compráis frescas par la Air fryer o TMB congeladas?
Acabo de ir a la frutería y con la tontería he visto coles de Bruselas, que nunca tienen, y he caído. ¿Como las hago en la Air fryer?
Las compran en la Teletienda
Pues le quitas la hoja de fuera, las partes por la mitad, aceite, sal, las especias que quieras y pa dentro a que se pongan crujientes. O eso es lo que yo pienso hacer el maldito día que me acuerde de comprarlas
en el aldi las tienen frescas (que yo al menos en el barrio no las veo nunca en fruterias)
Yo he hecho frescas y congeladas y ambas guay
Obvio
Y cuánto tiempo más o menos se dejan? Una idea, que imagino que depende.
yo le doy al dibujito del brócoli y ni me fijo en lo que pone pero si me acuerdo luego te lo miro.
Los tronquitos del brócoli y similares se los echo yo hechos dados a la olla cuando hago caldo de verduras.
Pero los pasas primero por el airfryer? si no, no nos interesa
quiero comer otra vez marroquí, que rico
Yo hoy he comido pisto con arroz y huevo
Mañana un potajito
Un piojito
Mi Mohammed ❤️
Pues me he hecho una quiche con pimientos, champiñones y anchoas que estaba de muerte y me siento muy orgulloso. Y ya está.