Hoy he comido:

1505152535456»

Comentarios

• yo es que tengo un cacao con habichuelas y vainas porque en malaga se dirán como sea pero mi madre las dice de otra manera asi que bueno, yo me entiendo

• Yo no sé qué comer. Tengo contramuslos hechos, y cosas de despensa. Pero no tengo una lechuga, un tomate, no tengo na ...

• Yo tengo patatas y habichuelas verdes (no habas) cocidas, creo que voy a hacer una ensaladilla con eso.

• Yo me he aficionado a acumular verduras en conserva y congeladas.

• Bote no puc por las texturas. El liquidillo me mata. Y con muchas congeladas me pasa lo mismo.

• edited March 2023

A mí con las de bote también me pasa (las que tengo las cocí yo ayer y eran frescas). Las congeladas en su mayoría bien.

• Tenía puré de patatas de este de copos, con eso me he comido el pollo. Y fresas con kéfir

• estais a tope con el kefir

• Es que no me gustan los yogures. Pero recordemos que hoy al final no lo he desayunado, solo ahora.

• hoy fuiste de mi club

• Vengo a contar que he comido croquetas y lagarto ibérico con papas fritas

• :D :D :D
    Qué rico todo.

• que ricas las coles de bruselas por favor, que tarde he llegado

• Son lo más.

• El otro día hizo el Arguiñano una ensaladilla rusa pero en vez de patata estaba hecha con coliflor hervida. Mi madre se la hizo ayer y le ha encantado. Este finde la voy a probar.

• Llevo queriendo meter coles de bruselas en el air fryer un montón y luego nunca las veo o se me olvida comprarlas

• Mete brócoli en la airfryer.
    Creo que las coles de Bruselas es de las pocas cosas que no me gustan.

• Ay, me flipan, yo las suelo hacer con una receta del comidista que no las hierve y me encantan.

Hoy he comido un wok con coliflor del huerto de mi tío, verduras varias y tofu ahumado, muy rico.

• yo me las he hecho:
    cortar culo y partir por la mitad y quitar las hojas que se caen solas, poner en un bol y echar agua hirviendo y dejarlas ahí un rato para que se ablanden un poco.
    escurrir el agua y echar sal pimienta limón aceite y chile, otro ratito ahi
    y a la sarten con un poco de aceite y ajo hasta que se caramelicen, al servir otro chorrito de limón

• a mi me encantan en la airfryer <3 les pongo un poco de picantito

• Brócoli en el air fryer está bueno, sí. Pero yo creo que las coles de bruselas me gustarán también así. Pero igual me muero sin saberlo a este paso

• Pero las coles las compráis frescas par la Air fryer o TMB congeladas?

• Acabo de ir a la frutería y con la tontería he visto coles de Bruselas, que nunca tienen, y he caído. ¿Como las hago en la Air fryer?

• Las compran en la Teletienda

• Pues le quitas la hoja de fuera, las partes por la mitad, aceite, sal, las especias que quieras y pa dentro a que se pongan crujientes. O eso es lo que yo pienso hacer el maldito día que me acuerde de comprarlas

• en el aldi las tienen frescas (que yo al menos en el barrio no las veo nunca en fruterias)

• Yo he hecho frescas y congeladas y ambas guay

• Y cuánto tiempo más o menos se dejan? Una idea, que imagino que depende.

• yo le doy al dibujito del brócoli y ni me fijo en lo que pone pero si me acuerdo luego te lo miro.

• Los tronquitos del brócoli y similares se los echo yo hechos dados a la olla cuando hago caldo de verduras.

• Pero los pasas primero por el airfryer? si no, no nos interesa

• quiero comer otra vez marroquí, que rico

• Yo hoy he comido pisto con arroz y huevo

• Mañana un potajito

• Un piojito

• Mi Mohammed ❤️

• Pues me he hecho una quiche con pimientos, champiñones y anchoas que estaba de muerte y me siento muy orgulloso. Y ya está.

Sign In or Register to comment.