Ensalda de espinacas y queso de cabra. Chipirones rellenos de gulas (con su ajito frito y su guindilla). Y de postre ¡un falso Drácula del Lidl! No son como los de Frigo pero como los originales no los fabrican me ha sabido a gloria.
yo hoy he comido en el libanés y por no comerme otra sopa y otra ensalada me he pedido merluza y por lo visto se no estila quitare las espinas, como que me la he dejado entera y me he comido la salsa mojá con pan
Yo he comido una ensaladaca que tenía escarola, pavo, huevo duro, manzana verde, nueces, pepinillos y mazorquitas, aliñada con vinagre y una cucharadita de mostaza antigua.
Yo hago la merluza con una guindilla y ajito rehogado, luego pongo los filetes salpimentados y les echo vino blanco hasta que se consume y se hacen, está bueno.
Yo la hago en el lekue. Pongo una patatilla en rodajas y un poco de cebolla con una gota de aceite, ajo en polvo y especias 8 minutos. Luego le pongo la merluza encima con mas especias durante 3 minutos y esta buenisimo.
Para hacer pescado o verduras en los recipientes estos de silicona no hace falta añadir agua verdad? (Yo no tengo lekué, pero si uno más humilde del Lidl de la casa "Ernesto"; este concretamente: , aún no lo estrené)
Marcia, no. Casi nada necesita agua (salvo la pasta o el arroz claro). Yo a las patatas les echo una cucharadita de agua para que queden mas jugosas, pero tampoco pasa nada si no se lo echas.
Gracias Milo. Y que sepas que me sentí un poco mal cuando todo el mundo te llamo tonto por lo que contaste del novio; confío en que si el asunto llega a no compensarte a otra cosa y ya está (aunque lo de mudarse y el aribnb y tal tb me pareció un poco loco) Cómo van las cosas de momento?
^^gracias a tí tb, anwi; y que sepas que aunque haya estado un poco cortante con lo de la nieve, era todo de broma y me caes muy bien y me encanta como hablas
Cocina fusión: Como esta mañana he ido escopeteado y no tenía tiempo de desayunar en casa el porridge de avena, leche y coco que preparé anoche ha acabado en el tupper con el pavo estofado. Un poco de canela ni tan mal.
Una de las hijas de mi padrastro tenía un novio de ascendencia turca y un día hizo baklava y yo quise ser educada y mi madre siempre recordará mi cara mientras intentaba comérmelo.
Comentarios
De postre un yogur desnatado y un chai.
Ponte a sacar la ropa de entretiempo o algo de mientras
Cómo van las cosas de momento?
Como esta mañana he ido escopeteado y no tenía tiempo de desayunar en casa el porridge de avena, leche y coco que preparé anoche ha acabado en el tupper con el pavo estofado.
Un poco de canela ni tan mal.
Criptonita para mí
Una de las hijas de mi padrastro tenía un novio de ascendencia turca y un día hizo baklava y yo quise ser educada y mi madre siempre recordará mi cara mientras intentaba comérmelo.
Me he comido un codillo hoy que no sé ni cómo he podido seguir trabajando. Ya llevo 9 horas y 15 min. trabajando, qué poco.
Nunca he probado el codillo
yo tampoco
Ni el cochinillo
omg¡
Yo he comido canelón de codillo
Yo sí.
Cochinillo sí, y me encanta ❤️
^
+1
Cochinillo ♥_♥
Además me flipa comerme la cara.
Yo tampoco lo he probado porque me da asquete (el codillo)
Hoy he comido hamburguesa (sin pan) con guacamole, cebolla, bacon y rucula