Hoy he comido:

1474850525356

Comentarios

• Era una de las chicas
  • Todo lo que no podía hacer en su pueblo.
  • El pokemon rojo

image
  • marbella siempre fue la capital consumista de andalucia
  • En esa casa no había productos Sunstech.
  • Todo era champagne, champagne!
  • Paella, costillas con Sala Barbacoa y quesada. Se acabo mi etapa de comida de polígono y vuelta al tupper de brocoli y guisaillo de todo a la olla
  • Ensalda de espinacas y queso de cabra. Chipirones rellenos de gulas (con su ajito frito y su guindilla). Y de postre ¡un falso Drácula del Lidl! No son como los de Frigo pero como los originales no los fabrican me ha sabido a gloria.
  • yo hoy he comido en el libanés y por no comerme otra sopa y otra ensalada me he pedido merluza y por lo visto se no estila quitare las espinas, como que me la he dejado entera y me he comido la salsa mojá con pan
  • Yo he comido una ensaladaca que tenía escarola, pavo, huevo duro, manzana verde, nueces, pepinillos y mazorquitas, aliñada con vinagre y una cucharadita de mostaza antigua.

De postre un yogur desnatado y un chai.
  • armondigas con papas fritas de la cantina y un filete de dorada. Una mezcla brutal que no entiendo, pero es que tenía mucha hambre.
  • Pastel de espinacas y carne guisada en la cafeteria, me apetecia entre cero y nada cocinar hoy
  • Un conjunto muy loco de alimentos a punto de caducar por aquí
  • Dadme ideas para cocina el el pescado blanco, estoy hasta las narices de hacerlo a la plancha y al horno
  • ^^ Me siento muy identificado con esa rama de la gastronomía
  • @cavecanem mi plato era tajine de merluza, buscalo a ver si te gusta, parece fácil de hacer
  • Tiene muy buena pinta!, gracias @Slavin
  • Yo hago la merluza con una guindilla y ajito rehogado, luego pongo los filetes salpimentados y les echo vino blanco hasta que se consume y se hacen, está bueno.
  • Ah, una hojita de laurel también le pongo.
  • Yo la hago en el lekue. Pongo una patatilla en rodajas y un poco de cebolla con una gota de aceite, ajo en polvo y especias 8 minutos. Luego le pongo la merluza encima con mas especias durante 3 minutos y esta buenisimo.
  • Ñam, apunto las dos
  • Para hacer pescado o verduras en los recipientes estos de silicona no hace falta añadir agua verdad? (Yo no tengo lekué, pero si uno más humilde del Lidl de la casa "Ernesto"; este concretamente: image, aún no lo estrené)
  • Otra vez el tema de los lekue?
  • Pues sí, otra vez; te importa?
    Ponte a sacar la ropa de entretiempo o algo de mientras
  • Madremia Marcia hija que te pasa hoy
  • Ay, el cambio de estación me tiene muy irritable hija mía. Disculpadme
  • Marcia, no. Casi nada necesita agua (salvo la pasta o el arroz claro). Yo a las patatas les echo una cucharadita de agua para que queden mas jugosas, pero tampoco pasa nada si no se lo echas.
  • Gracias Milo. Y que sepas que me sentí un poco mal cuando todo el mundo te llamo tonto por lo que contaste del novio; confío en que si el asunto llega a no compensarte a otra cosa y ya está (aunque lo de mudarse y el aribnb y tal tb me pareció un poco loco)
    Cómo van las cosas de momento?
  • ^^gracias a tí tb, anwi; y que sepas que aunque haya estado un poco cortante con lo de la nieve, era todo de broma y me caes muy bien y me encanta como hablas
  • edited March 2017
    De buen rolli y eso pero luego los de la superioridad moral somos los vegetarianos :*
  • ¿la hente moe cureosa?
  • Has visto? Soy muy generosa
    image
  • (^^ pa ti nada)
  • Cocina fusión:
    Como esta mañana he ido escopeteado y no tenía tiempo de desayunar en casa el porridge de avena, leche y coco que preparé anoche ha acabado en el tupper con el pavo estofado.
    Un poco de canela ni tan mal.
  • Criptonita para mí

• Una de las hijas de mi padrastro tenía un novio de ascendencia turca y un día hizo baklava y yo quise ser educada y mi madre siempre recordará mi cara mientras intentaba comérmelo.

• Me he comido un codillo hoy que no sé ni cómo he podido seguir trabajando. Ya llevo 9 horas y 15 min. trabajando, qué poco.

• Nunca he probado el codillo

• Ni el cochinillo

• Yo he comido canelón de codillo

• Cochinillo sí, y me encanta ❤️

• ^
    +1

Cochinillo ♥_♥

• Además me flipa comerme la cara.

• Yo tampoco lo he probado porque me da asquete (el codillo)

Hoy he comido hamburguesa (sin pan) con guacamole, cebolla, bacon y rucula <3

Sign In or Register to comment.