He probado el asado de cordero en Aranda y a la tercera ya me dió cosica. Ahora he aprendido que con chuletillas de cordero es casi como no comer pero no sienten que rechazas su cultura
Por cierto, que al hilo de lo que dice @flug, esta semana es (o era) la semana griega en el Lidl y he comprado un montón de cosas. Además de especias, he pillado bulgur, que lo he hecho hoy y muy bien, queso feta (cheat meal, pero es que con tomates buenos y su aceite es paraíso) y luego unas latas de berenjenas y otras de judías verdes guisadas solo con tomate que están ultra buenas y además no son muy calóricas. Con un huevo te apañas una comida solo con eso.
Probé el de pollo al pesto, bien, pero parecia más bien paté de pollo. Del hummus tricolor , el rojo parece de salmón y es un poco iiiiuuu. Yo creo que escogí mal, pero creo que para ir un día de rollo mentalidad trikini cumple las expectativas.
En mi casa como a mi madre le regalaron un corderito cuando era pequeña y luego se lo quitaron para matarlo y desde entonces dijo que ella no volvía a comer cordero por su coño moreno, pues nada, siempre estuvo baneado. Alguna vez lo probé en las típicas bodas de hace 25 años que si no ponían cordero en el banquete era como si faltara uno de los novios.
A mí lo que más me gusta de ir a comer asado es la ensalada que es con una lechuga mu rica, cebolleta picada, aceite de oliva y vinagre y sal. Fin, la felicidad.
Fui a un bareto por detras de Castrelos en mi primera semana aqui. Quedei coma un pepe y por 9 euros me salio la broma. Luego es genial ir apestando a chimichurri por la noche adelante
Comentarios
yo tengo antojo de una pampera del vips
Yo no he probado ni cochinillo ni codillo, me da un poco de cosica.
Hoy he comido guisantes rehogados con un huevo mollet.
Yo de escuchar bamberas, pero las grabaciones que hay son tan malas que me da un poco de pereza.
He probado el asado de cordero en Aranda y a la tercera ya me dió cosica. Ahora he aprendido que con chuletillas de cordero es casi como no comer pero no sienten que rechazas su cultura
No te gusta el cordero?
Que bueno el codillo, por favor, con su chucrut.
Por cierto, que al hilo de lo que dice @flug, esta semana es (o era) la semana griega en el Lidl y he comprado un montón de cosas. Además de especias, he pillado bulgur, que lo he hecho hoy y muy bien, queso feta (cheat meal, pero es que con tomates buenos y su aceite es paraíso) y luego unas latas de berenjenas y otras de judías verdes guisadas solo con tomate que están ultra buenas y además no son muy calóricas. Con un huevo te apañas una comida solo con eso.
voy a ver el folleto
Yo he comido hoy un bar muy guay muy zen pero muy de madre de Dulceida y tirando a careiro. Volveré? Puede, o no.
Cuál?
BOTÀNiCA
De las especias la de gyros es muy amor.
no sabemos si @elektrolu fue a ese al final en su última venida a vigo
yo ayer quedé descontento con el servicio en la pintxoteca mar
No, al final no fui pero lo tengo pendiente.
Una amiga mia es tambien muy fan del condimento gyros del lidl
a ver si hace crítica la garagera porque los sandwiches no tenían mala pinta
De hecho creo que me voy a pasar esta tarde porque ya casi no me queda.
@ramone, en mi vida antes de Pingu solo había comido cordero una vez en casa de la mujer de mi padre que es extremeña.
Yo ahora paso por un Lidl de vuelta a casa.
pa que vale eso?
Probé el de pollo al pesto, bien, pero parecia más bien paté de pollo. Del hummus tricolor , el rojo parece de salmón y es un poco iiiiuuu. Yo creo que escogí mal, pero creo que para ir un día de rollo mentalidad trikini cumple las expectativas.
Yo con el cordero tengo un poco de prejuicios desde un cordero a la menta en Inglaterra que me dio todo el asco.
Pero reconozco que las chuletitas y tal están bastante ricas.
Cordero a la menta, eso sí es flageable
A mí es que me gusta bastante. Pero en general es que me gusta bastante casi toda la comida.
a mi el cordero me pirra, pero no con menta.
Yo es que en mi casa no se come
A mí me gusta al horno en su jugo
En mi casa no se estila tampoco. Yo lo he probado ya de mayor.
Es que es muy Castilla el concepto de comer cordero. Yo lo asocio a parar en la carretera en medio de la nada.
En mi casa como a mi madre le regalaron un corderito cuando era pequeña y luego se lo quitaron para matarlo y desde entonces dijo que ella no volvía a comer cordero por su coño moreno, pues nada, siempre estuvo baneado. Alguna vez lo probé en las típicas bodas de hace 25 años que si no ponían cordero en el banquete era como si faltara uno de los novios.
A mí lo que más me gusta de ir a comer asado es la ensalada que es con una lechuga mu rica, cebolleta picada, aceite de oliva y vinagre y sal. Fin, la felicidad.
^+1
Las ensaladas que ponen con el churrasco también son las mejores ensaladas ever. A favor
+1 a esas ensaladas
Cómo son?
joe que hambre
Dios cheat week churrasco ya joder
@newcombe podemos ir a tu tierra a comer churrasco.
en vigo no controlo yo de sitios de estos.
Fui a un bareto por detras de Castrelos en mi primera semana aqui. Quedei coma un pepe y por 9 euros me salio la broma. Luego es genial ir apestando a chimichurri por la noche adelante
Ahm ya se cual es. Me hablaron de ese sitio el otro día.
Pobre infeliz
En Aranda no la ponen con tanto malaje. Pero que sí, que es sencillo, pero tiene un sabor muy riqui
Voy a hacer papas aliñás, salmorejo y tortilla de papas y calabacín para unas amiga que vienen a cenar, salivo de pensarlo.
Es catalana tu amiga?
Hijapuchi. Menos mal que yo hoy ceno papas y huevo s
Lo son, siempre saco la artillería pesada en este caso.
Os invito a churrascada en casa, pero @flugbeiler se queda fuera.
Y pueden vivir una vida 100% en catalán a pesar de que atentes contra su cultura haciendo un menú así para ellas?
A mí me toca sushi ❤️
Joseramone hijo de mi vida, pero tú crees que yo tendría amigas que vivieran 100% la vida catalana? No es compatible con mi vida moranca.