Hoy he comido:

15051525456

Comentarios

• Nosotros hacemos el pan también que desde reyes tenemos panificadora
    yo desayuno un poco de pan con lo que haya que suele ser aceite y tomate y hoy de extra una galleta de esas gordas americanas jeje

• calidad de vida. Qué rica la mermelada de higos. Yo la hago en casa

• Me estáis hundiendo con todo lo que hacéis. Tendréis también la casa impoluta

• Es que yo estoy un poco obsesionada con hacer el pan, desde que me vine al pueblo vivo como una mujer de un pobre. A veces lo hago con el chico en la mochila, otras veces el grande me “ayuda” pero sí, nos da la vida para algunas cosas.

• Yo encantada de vivir así si no tuviese el trabajo de mierda este también

• No que vosotros no trabajéis y seais además gente de provecho en vuestra casa. Soy yo la que no doy pa todo, por lo visto

• edited March 2023

Yo no me hago nada en casa, #noestassola.

Salgo de casa con un vaso de agua y ya. Desayuno en el trabajo un bocata pequeñito, normalmente de embutido, y té con limón. Si estoy en casa, tortitas de maíz con embutido también normalmente (si me siento sano, hummus) y té con limón y más hierbas.

• @Sexapolar yo no doy para nada, me come la mierda a diario y no levanto cabeza desde 2020

• A mi tampoco me da la vida para hacer todas esas cosas.
    Las semanas que tengo al niño no me da tiempo a nada.

• edited March 2023

Yo creo que vamos a coger a alguien que venga un día a la semana y limpie algo más profundo. Vamos desquiciados con eso entre nosotros, el gato no colabora y encima teniendo a mi madre de casera es como to el apuro.

• yo es que tengo higuera en la casa del pueblo. Higos de cuello de dama. Y en octubre hacemos hicimos mermelada para todo el año

• Nosotros tenemos contratada a una mujer para que venga una vez en semana. Sería imposible de otra forma, y más en una casa

• ¿Y cuántas horas? Si no es mucho preguntar. Que tu casa será más grande que mi piso, pero es que nosotros hemos doblado el espacio respecto a Bcn

• Yo también estoy pensando en contratar a alguien, pero no me siento muy cómodo con eso. Creo que no le dejaría entrar en la habitación. Sentiría mi privacidad un poco en riesgo. Además, no sé cómo me comportaría si estuviera la persona delante limpiando.
    Y por saber, ¿cuánto se paga más o menos? Es que cuando estoy muy estresado en el curro no limpio lo suficiente, y luego me jode tener la casa mal.
    Pero también me daría vergüenza que alguien viniera a mi casa a limpiarla y tenerla sucia.
    Dios, la puta vergüenza siempre jodiendome la vida.

• 4 horas. A veces 5, pero de normal 4

• En casa de mi NOVIO son tres personas en 110 m2. Viene una señora a limpiar 2 horas a la semana. No entra en las habitaciones de cada uno, solo limpia los espacios comunes, pero además de barrer y fregar, se dedica a una cosa a fondo: un día cristales, otro cocina, nevera por dentro, etc. Creo que le pagan 15 la hora.

Yo no tengo porque vivo solo y mi piso son menos de 50 m2 y se me caería la cara de vergüenza no ser capaz de gestionarlo. Soy bastante ordenado y jamás acumulo mierda. Lo máximo que puede haber es polvo, en eso sí soy relajado (excepto el baño que me da asco y sí lo limpio semanalmente).

• Yo intimidad ya ves, problema nenguno. Una cosa es que limpie la mujer mientras tú estás trabajando o haciendo algo, y otra si estás en el sofá viendo Netflix y comiendo Doritos. Por la incomodidad digo

• uy qué entretenidas habéis estado...

yo he dejado de desayunar hace unos meses, me tomo un café y el día que tengo mucho hambre me tomo una pulguita o lo que pille.

Tema limpieza, a nuestra casa viene los jueves dos horas y fenomenal. No tengo ni tiempo ni ganas de hacer nada. Eso sí, evito estar en casa a toda cosa, me pone muy tensa estar, me siento mal (ya ves tú).

• Entretenidas y aún así sin amarillo en el hilo.

• Iba al de moda, pero hago aquí off topic para ayudar al hilo. Necesito gafas nuevas graduadas (no de sol como @sexa). ¿Qué monturas os gustan últimamente? ¿Qué recomendáis? No valen fotos de broma que ya nos conocemos. Gracias : )

• Yo he vuelto al desayuno de porridge de avena y café. Me da energía pa toa la mañana y no llego hambriento a la merienda

• La merienda es media mañana o te saltas la comida?

@biki, yo creo que si tuviese que comprarme graduadas tiraría por montura metálica pero cristal grande. Pero ni idea de qué se lleva ahora

• Detalle importante: hipermetropía.

• Las dos últimas que me he comprado han sido de pasta (las gafas digo)
    Voy a ir a por el tupper de lentejas que tengo hambre

• @Sexapolar por la merienda me refiero a la comida de mediodía. Me da que es un extremeñismo (o en mi casa siempre se ha dicho así)

• edited March 2023

Anda, qué cosas. Pa mí eso es almuerzo o comida y pa Pingu el almuerzo es media mañana. Y la merienda es la media tarde

• edited March 2023

Aquí se habla de comer o de limpiar?

Lo de contratar a alguien para limpiar me solucionaría la vida, la verdad :-)

Yo lo de la comida.. en fin. Mi NOVIO lleva dieta baja en hidratos y grasas y no comemos pan, ni patatas, no hay en casa ni una magdalena, ni azucar... Total, que esta temporada que estoy mala mala de los nervios veo un Panishop o un Frutos Secos el Rincón y no puedo evitar pillarme una palmera de chocolate y un dispensador pez.

• Comida, limpiar, gafas, regionalismos... lo que sea pal amarillo

Pero la dieta es suya o tuya?

• La dieta es suya. Yo me solidarizo con él y la sigo también siempre que comemos en casa. Así hacer la compra es más sencillo y ninguno de los dos caemos en la tentación.

• Que ricas las lentejas.
    Ojalá una siesta ahora hasta la hora de irme a casa.

• Yo hoy tengo arroz con bacalao y gambas

• a mi me toca improvisar pero me he levantado a las 5.30 y tengo cero ganas, la verdad

• Desde las 5.30h con un café? maemía

• He comido una pulguita, que me ha invitado una compañera de trabajo pero ahora no tengo hambre, preparé algo para cuando llegue a casa mi NOVIO.

• A mi me da algo tanto tiempo sin comer.

• Es que esa pulguita ha sido un exceso

• hoy he comido:
    falafel
    mutabal (casero, aprovechamos el domingo que pusimos el horno para asar berenjenas, patatas y batatas)
    patata y batata asada
    ensalada con salsa de yogur que me he hecho en un momento

• @SinApellidos en mi casa también se decía la merienda, pero creo que se decía más cuando tenías que preparar comida para al día siguiente para comerla fuera por culpa del trabajo.

• Yo hoy he comido puré de calabacín, puerro y zanahoria.
    Y de segundo, bacalao al horno con una cebolla y ajo pochado. Iba también con patatas al horno, pero las he metido antes que el bacalao, he tenido una reunión de una hora y media, y se han quemado.

• @Slavin recomiéndame un libanés o de ese palo en Málaga

• tia pues cerraron al que iba que me dio una pena :(
    pero estos dos son mas o menos:
    Al Yamal (en el soho, aunque pone que está cerrado temporalmente pero puedes llamar a ver)
    me meo

y Azafran, por la malagueta (ahi no he estado, solo a domicilio)

• Tiene reseñas de hace 3 días, pinta abierto. Igual lo cerraron temporalmente para Tita

• ah pues genial, ese sobretodo tiene cuscus, kefta y cosas así,es muy pintoresco el sitio (lleva muchísimo tiempo abierto) y el otro tiene más variedad de comida (ahi probé la sopa harira)

• Buenos días

• ¿Habéis comido alguna vez en algún restaurante con Estrellas Michelín?

• Sí, en varios, algunos muy guay y otros meh

• Nop, yo me he quedao en soles repsol

• ¿Y qué distingue los guay de los meh?

Yo solo he ido a uno con una estrella, como regalo que le hice a mi hermana, y bueno, el precio era muy asequible (para lo que suelen costar) el menú degustación más amplio me costó 54 euros. Ahora sé que han subido unos 25euros.
    Me gustó mucho la experiencia, entendí un poco el concepto de "alta cocina" pero no del todo. También porque no tengo conocimiento, entiendo que como todo, cuanto más conoces algo, más lo valoras.

Sign In or Register to comment.