Hoy he comido:

15051525355

Comentarios

• Yo una vez nada más y muy bien.

• Yo he ido a varios y de momento bastante bien a todos los que he ido.

• yo restaurantes no, solo platos premiados y cosas así (que no sé si es lo mismo)

• Yo a uno pero antes de que tuviera. Y con soles Repsol sí que he ido

• @LaBecaria la diferencia, para mí, es presentar un menú con coherencia, que se note trabajado y que luego te acuerdes de esa comida; es decir, puede ser una merluza pero era LA merluza. No sé si me explico.

Recuerdo un dos estrellas que hasta me sentó mal y si me preguntas, sólo recuerdo el plato que creo que me sentó mal, del resto no he retenido nada.

También el servicio tiene que ser muy top, el tiempo entre platos, temperaturas, etc.

• Para mí la clave es justamente esa que dice Teresa. Que sea memorable y te emocione. No hace falta que sea una emoción estética ni artística, simplemente que pase el tiempo y todavía te acuerdes de lo bueno que estaba aquel plato que comiste.

• Yo me tomo todos los restaurantes así. Si no he pensado después de haber ido en algún plato, next

• Yo no, hay sitios que sé que son del día a día y otros en los que sí me espero algo que soprenda.

• yo últimamente lo paso fatal en los sitios, a no ser que vaya a comer/cenar de imprevisto y me de igual comer o no porque estoy con las amigas, pero si no es que estoy tensa porque no sé si es cosa mia pero está el servicio fatal, la comida mala o mal hecha, todo caro en plan muerte por exito.
    Málaga está ya insoportable.

• mira, calla, el sábado fui a comer y tuve que devolver un plato, pedir cubiertos para servir dos veces, el camarero nos traía bebidas que no eran nuestras...un cuadrito.

• ¿Pero a qué sitios vais?

• Por cierto, me cae fatal Phil Rosenthal de Somebody feed Phil de Netflix. Llevaba tiempo pasando de verla porque su cara ya no me llamaba, pero es que ha sido ver unos cuantos capítulos y confirmar que no, no puc.

• Y hoy como "pollo indio" que ha hecho mi madre. Su versión del tikka masala, vamos

• Yo sitios de interés gastronómico, por llamarlos de alguna manera, la verdad que voy a poquitos. Mi día a día (para ser exactos, mi finde a finde) es bastante modesto y tampoco espero nada espectacular. Pero qué menos que no tengas que estar reclamando cosas.

• A ver, yo eso he dicho que lo espero de restaurantes. El bacon queso del Can Eusebio pos no espero que me cambie la vida. Pero si una paga ya más que un menú del día, si no recuerdo la comida, ¿pa qué quiero volver al sitio?

*Entiéndase sitios a los que vas a comer, no a que pongan las sillas para quedar con gente

• Mi mujer tampoco puede con ese programa

• De hecho es que lo odia

• Es que él no aporta nada. Chistes malos y su cara hostiable

• Yo como @Sexa, si son sitios random de los que ni me acuerdo no vuelvo más que hay muchos bares que sí me gustan a los que ir.

• ¿Y cuánto os parece un precio desorbitado para un menú? Es que veo alguno y me quedo un poco KO. Y me refiero a Estrella Michelin y sin estrella Michelin. Es que ahora está todo subiendo mucho mucho y me quedo ojiplático (sic) con alguno, tengo que acostumbrame a los nuevos estándares.

Yo la vez que fui a Versátil, de los 9 platos que probamos, recuerdo que todos me gustaron mucho, pero memorable eran 2, además de uno de los postres.

• Un menú de estrella normalmente empieza en 50 aprox, de ahí hasta las de diverxo y sus 365 euros, un mundo...

Cuando fui a diverxo, hace tiempo, eran como 220 y me encantó pero ahora con ese pastizal que nos cuente @chico_a que estuvo hace nada.

• edited March 2023

Bufff Diverxo.
    Para mi es con diferencia el sitio donde mejor he comido en mi vida. ¿Vale la pena pagar esa pasta? Para mí si, de hecho estamos pensando en repetir dentro de un tiempo.

También es cierto que el menú de algún sitio con estrella de los que he comido está un poco hinfladete, pero a día de hoy repetiría en todos los que he estado (en alguno ya lo he hecho)

• Pero es que en diverxo el maridaje son otros 300 euros, no?

• Qué pobretón he sonado

• Eso es opcional.
    Nosotros no pedimos nunca el maridaje. Principalmente porque a mí no me gusta mucho el vino.

• yo alubias con setas y un poco de tomate rosa con bonito

• Yo pollo al horno y patatas viudas

• Buenos días
    Hoy me toca pollo para comer.

• Yo hoy he desayunado kéfir con fruta y pa comer tengo lo que sobró ayer de pollo indio y basmati

• Quiero llorar. No tengo pan. Voy a tener que desayunar kéfir otra vez. No quiero. Quiero pan.

• Yo no tenía pan pan y he tenido que hacerme unas sucias tostadas de pan de molde.

• Calla, que pan de molde tengo. Gracias!

• Pues justo me voy a poner yo a hacer los molletes

• Ya sale el hilo en amarillo. @sexa ve a por otro.

• Decidme si tenéis antojo de que alguno vuelva al amarillo

• Mira, it's something.

• Un sanwichito mixto

• Yo un croque madame

• Creo que hoy va a ser ensalada y pechuga. No se me apetece otra cosa.

• Hoy qué vais a comer?

• habichuelas con tomate

• bueno en málaga se dice así pero veo que en fotos es otra cosa. Es esto:

• Pues yo ayer por la tarde me hice un buen caldo de pollo y verduras (con un poco de lacón y tocino) y me estoy debatiendo entre echarle garbanzos o fideos.

• Pa mí eso son habas

• Yo puré de verdura y salmón

• Sí, por aquí son habas también.
    ¿Pero con tomate, así rollo judías con ídem?

• +1 habas. Este año no tengo caseras :'(

• Siempre fui creador de tendencias

• Pa mi habichuelas verdes es la vaina, eso habas también

Sign In or Register to comment.