El miercoles fui a desayunar con mi hermana, ella pidio un zumo detox de naranja apio y no se qué mierda. Me ofrece, se lo pruebo, casi escupo del asco colega. Esas cosas tienes que convencerte de que te gusten.
Yo he comido tortilla de atun y calabacín y luego calabaza que había hecho anoche en el micro y me había sobrado. No me he complicado mucho la vida, la verdat.
Yo es que por mucho que me habéis dicho por aquí nunca consigo darle ningún sabor. De la única manera que he conseguido que sepa algo es dejándola macerar en salsa de soja y luego salteándola con aceite de sésamo, pero claro, es que con aceite de sésamo y salsa de soja es imposible que hasta un ladrillo no te sepa a eso.
^^ En mi casa es que hubo un momento que nos creíamos que íbamos pa vegetarianos o algo, pero ya hemos visto que no, que la dieta veggie no es lo nuestro.
Ya decía yo que me estaba extrañando. El tofu sí que es prote tal cual. La soja texturizada no, tiene bien de hidratos también y la gente va feliz por la vida usándola pa boloñesas pa la pasta.
que asco me da el tofu firme, no lo puedo soportar no me sale bueno en la vida
el otro dia compramos tofu suave para hacer miso y bueno, ok, pero vaya que paso mil del tofu.
El tofu prensado y luego a daditos al horno, previamente pasado por una mezcla de harina de garbanzos y especias queda muy resultón, e incluso crujiente.
Comentarios
I hate you so much right now
Me encanta lo de mi vida moranca ❤️
Temazo
@corneacraneo
Estoy viendo que ayer hablamos por grindr el dueño del bar al que fui a comer hace tres dias :O que me haga una rebahita
Inició conversacion él of course
JAJAJAJAJAJAJA
Mancantao
http://elcomidista.elpais.com/elcomidista/2017/05/11/articulo/1494535072_868295.html#?ref=rss&format=simple&link=seguir
El miercoles fui a desayunar con mi hermana, ella pidio un zumo detox de naranja apio y no se qué mierda. Me ofrece, se lo pruebo, casi escupo del asco colega. Esas cosas tienes que convencerte de que te gusten.
Primera noticia de que tienes hermana.
Pues como el tabaco.
Pues a mi me encanta echarle apio a los zumos y a todo. Me domina
Ay en serio? Pues seria muy de vuestro hilo, lleva más de 2 años en crossfit
Para cenar, smørrebrød de hummus de guindilla y salmón
Pizza de setas, calabaza y mortadela trufada. Me estoy quedando dormida.
Pues me estoy comiendo un cocido en el gallego de al lado del estudio.
❤️
Cocido
Yo me hice crema de calabaza y zanahoria
arroz blanco más duro que una piedra de chipiona y garbanzos con espinacas y pasas, nueces,etc receta de @___
se me había olvidado este hilo y me ha dado un ataque de risa con la de mierda que comía @theobserver
Pues yo a ver qué planteo de cena
Estoy releyendo yo también. Me meo con el @ifar runner y con culpabilidad por una hamburguesa
yo crema de calabacin y quesadillas con champiñones
Yo creo que voy a hacer un revuelto de tagarninas y espárragos.
Qué son tagarninas?
Sé que existen, pero nunca las he comido.
Qué ricas, a mí esparragás con un huevo cuajado me gustan mucho.
Yo he comido un guisito hecho en mi olla express con calabaza, calabacín, soja texturida y verduras varias, muy rico.
Las hago o bien esparragás, en potaje o en revuelto después de haberlas escaldado un poco.
Yo he comido tortilla de atun y calabacín y luego calabaza que había hecho anoche en el micro y me había sobrado. No me he complicado mucho la vida, la verdat.
Qué mal me sienta la soja texturizada
Yo es que por mucho que me habéis dicho por aquí nunca consigo darle ningún sabor. De la única manera que he conseguido que sepa algo es dejándola macerar en salsa de soja y luego salteándola con aceite de sésamo, pero claro, es que con aceite de sésamo y salsa de soja es imposible que hasta un ladrillo no te sepa a eso.
un dia que hagas tomate frito, aparta un poco y échale un puñado de soja seca, y que se ablande con el tomate a fuego bajo, ya verás que diferencia.
Yo no he probado la soja esa jamás. Pero por lo que contáis tampoco es que me entren ganas
Ah, pues voy a probar a ver, que he comprado 400 gramos de soja esta mañana. Thanx
^^ En mi casa es que hubo un momento que nos creíamos que íbamos pa vegetarianos o algo, pero ya hemos visto que no, que la dieta veggie no es lo nuestro.
Yo es que estoy tratando de disminuir el consumo de pollo, y trato de meter huevos y soja para no comer todo el dia lo mismo.
Y con lo dietista que eres tú, no te parece desperdiciar hidratos con la soja texturizada?
ein? Pero si no tiene. Sólo proteínas y un poco de grasa.
Ay calla, si yo de lo que hablo es del tofu. No se lo que es la soja texturizada. ¿Es lo mismo que el tofu?
Ya decía yo que me estaba extrañando. El tofu sí que es prote tal cual. La soja texturizada no, tiene bien de hidratos también y la gente va feliz por la vida usándola pa boloñesas pa la pasta.
Bueno y entonces lo del tomate que dice la @slavin lo puedo hacer con el tofu o no?
yo creo que el tofu no te absorbe como la soja texturizada al no tener que hidratarse
pues vaya. Que rollo. Es que así no hay quien se haga vegetariano.
Yo la echo seca también con el sofrito, queda mucho mejor cuando chupa el jugo de las verduras y no está hidratada con agua.
A mí me da bastantes gases @Sexa, pero es por tomar proteínas, que aquí seguimos intentando ir para vegetarianos.
El tofu a mí me queda mejor si antes de macerarlo lo prenso y le saco toda el agua posible, @Milo. Ponle peso y lo dejas que pierda agua.
Gracias! Voy a intentarlo así....
que asco me da el tofu firme, no lo puedo soportar no me sale bueno en la vida
el otro dia compramos tofu suave para hacer miso y bueno, ok, pero vaya que paso mil del tofu.
En el aldi hay uno ahumado firme que está bueno a la plancha sin hacerle nada.
Yo compro este:
https://www.lidl.es/es/promociones.htm?articleId=46144
Yo compro normalmente uno asiático en el hiper oriente que cuesta 1,10 el medio kilo y es mejor que los de súper normal.
Ay, qué de tiempo sin ir. Ya mismo tengo que ir a reponer.
El tofu prensado y luego a daditos al horno, previamente pasado por una mezcla de harina de garbanzos y especias queda muy resultón, e incluso crujiente.