Dependiendo del hambre y de lo sano que me quiera plantear el tema, muchas veces ceno gazpacho, salmorejo, tortilla francesa, ensalada variada o fruta; otras veces un mixto calentito de sandwichera. Pero procuro que nunca sea un platazo de nada. Si tengo más gusanillo, un yogur al cabo de un rato.
Todo lo anterior no aplica el finde, que a menudo ceno fuera y es más despiporre.
Desde que está cerrao el obrador es como si me hubiera olvidado hacer de comer en casa, porque antes teníamos ahí el buffet y hacíamos plato combinado cada día.
Pero vamos que el gazpacho está en la dieta cada día de la semana, eso y un pansito tostao con algún paté/crema de untar o verduras a la plancha. Qué pereza en verano cocinar nada.
Por hablar algo más, que no sé yo si consigo el amarillo solo con la merienda.
Estoy fatal con la cocina. Estar a nivel de estrés 1000%, más cocina abierta con gato pesado que se sube todo el rato a la encimera, más tener la tienda más cercana a 10 minutos andando con una cuesta, me tiene bloqueada.
Yo he comido una ensalada que me gusta mucho de apio, manzana granny smith, pollo y nueces, todo cortado chiquitito y aliñado con salsa de yogur griego.
pues esta semana así que me acuerde:
quiche, la sopa harira, crema de verduras, vietnamita pero eso fue en torremolinos que no lo recomiendo, mujaddara que es una cosa libanesa creo, está muy bueno y es fácil de hacer y se come con una salsa tipo tzatziki y este finde toca pasta con chistorra porque me ha mandado mi tía y hay que aprovechar.
Yo entre semana pan con semillas con lo que haya (aceite y tomate, aguacate, hummus, queso de untar etc). Si no tengo pan pues porridge (pero eso de pascuas a ramos).
Los fines de semana desayuno en la calle una tostada con aceite, tomate y jamón, preferiblemente en mollete.
Un café, un par de tostadas con mantequilla de cacahuete y plátano y una especie de porridge al que además de la avena le añado un cazo de proteína y unos arándanos
Uno normalito, es una cena con gente del trabajo para despedir a uno que se va a los usa una temporada.
Tengo más ganas del tupper de lentejas que tengo para comer hoy
Comentarios
La soja en guiso con frijoles negros me maravilla también
La choni qué maravilla también pordio
qué estáis cenando últimamente?
Micheladas
Salmorejo con un huevo duro, tortilla de calabacín/berenjena o whatever, hummus con palitos de zanahoria, ensaladas...
Pero tenemos un poco de pereza, la verdad, yo me comería un sandwich y a pastar cada día pero no es plan.
Dependiendo del hambre y de lo sano que me quiera plantear el tema, muchas veces ceno gazpacho, salmorejo, tortilla francesa, ensalada variada o fruta; otras veces un mixto calentito de sandwichera. Pero procuro que nunca sea un platazo de nada. Si tengo más gusanillo, un yogur al cabo de un rato.
Todo lo anterior no aplica el finde, que a menudo ceno fuera y es más despiporre.
Sin ser la más indicada para decir nada, en mi casa siempre se ha dicho que Salmorejo y Gazpacho por la noche son tirando a fuertes
tambien se decia que las mujeres con la regla no podian hacer mayonesa
Yo creo que eso depende de cómo te pongas con el ajo, yo lo hago suavito y no me sienta mal.
Aquí otra del team salmorejo para cenar
ay yo voy a comer hoy salmorejo (porra) con huevo y bonito
yo estoy con una pereza y falta de ideas que puf
Desde que está cerrao el obrador es como si me hubiera olvidado hacer de comer en casa, porque antes teníamos ahí el buffet y hacíamos plato combinado cada día.
Pero vamos que el gazpacho está en la dieta cada día de la semana, eso y un pansito tostao con algún paté/crema de untar o verduras a la plancha. Qué pereza en verano cocinar nada.
Yo ceno todos los días ensalada o pan con whatever
Ahora estoy comiendo almendras y tomándome una latita de cerveza
Y unos chochitos
^Estamos hablando de un fruto seco, ¿no?
Debate recurrente del foro
Jajajajajaj
@slavin no estás sola
lo único que tengo claro es el café del desayuno
http://whatthefuckshouldimakefordinner.com
Quiero merendar. Pero es más aburrimiento de que socorro son las 16:30h na más.
ay yo he comido sopa harira que está muy rica
bueno, la versión sin carne
+1. Llevo ya dos viajes en balde a la nevera. Estar a plan no ayuda.
Mi plan de esta tarde es que vuelva al amarillo este hilo también
Lo he solucionado con una infusión, por si te ayuda @sexa
Me voy a hacer un café, y lo mismo hasta le robo una galleta a Pingu pa luego decir que no me gusta.
Por hablar algo más, que no sé yo si consigo el amarillo solo con la merienda.
Estoy fatal con la cocina. Estar a nivel de estrés 1000%, más cocina abierta con gato pesado que se sube todo el rato a la encimera, más tener la tienda más cercana a 10 minutos andando con una cuesta, me tiene bloqueada.
¿Qué coméis?
Yo he comido una ensalada que me gusta mucho de apio, manzana granny smith, pollo y nueces, todo cortado chiquitito y aliñado con salsa de yogur griego.
Qué buena. Ves, eso es una cosa que no me he ubicado todavía, una frutería.
Yo una sopita y pescado.
pues esta semana así que me acuerde:
quiche, la sopa harira, crema de verduras, vietnamita pero eso fue en torremolinos que no lo recomiendo, mujaddara que es una cosa libanesa creo, está muy bueno y es fácil de hacer y se come con una salsa tipo tzatziki y este finde toca pasta con chistorra porque me ha mandado mi tía y hay que aprovechar.
¿Puedo ir a tu casa a por tuppers?
NOSOTROS hemos comido bacalao con Almendras y pasas y garbanzos con tomates Cherrys asados al horno
@Sexapolar si luego ayudas a limpiar vente to lo que tú quieras
Recordad que este es el nuevo hilo para todo hasta que esté en amarillo.
Buenos días, ¿qué desayunáis? Yo estoy entre mollete mixto o kefir con fruta, el ying o el yang
Yo entre semana pan con semillas con lo que haya (aceite y tomate, aguacate, hummus, queso de untar etc). Si no tengo pan pues porridge (pero eso de pascuas a ramos).
Los fines de semana desayuno en la calle una tostada con aceite, tomate y jamón, preferiblemente en mollete.
Un café, un par de tostadas con mantequilla de cacahuete y plátano y una especie de porridge al que además de la avena le añado un cazo de proteína y unos arándanos
Me da algo con tanto dulzor por la mañana. Cuando desayuno el kefir con fruta ya me empalago a veces.
@chico_a también nos puedes contar aquí a qué tipo de restaurante vas esta noche
Uno normalito, es una cena con gente del trabajo para despedir a uno que se va a los usa una temporada.
Tengo más ganas del tupper de lentejas que tengo para comer hoy
Todo sea por el amarillo del hilo, el martes comimos en un sitio que me flipó, si vais por Utrera deberíais ir:
https://www.instagram.com/besanatapas/?hl=es
A ver si nos compramos un coche un día de estos y hacemos más miniviajes, que robarle a mi madre el suyo tiene unos límites.
A todo esto, qué buenas las lentejas. Abramos debate.
En mi casa se trituran las verduras siempre y se vuelven a echar. Y llevan clavo, comino, laurel y pimentón. Y el ajo asado antes, obvio.
Lentejas
Yo desayuno siempre molleta casero con mantequilla y mermelada de higos
Y un café solo
Dos niños y os hacéis molletes? qué maravilla