Hoy he comido:

1464749515256

Comentarios

• @pirus ceviche de pulpo?
  • Si, ya os contare porque han abierto hace una semana y ni idea de cómo es la carta
  • Japo-italiano? Dios mio de mi vida; y eso en qué consistía? Ni Telepizza ha osado a semejante mix
  • Y otra cosa, la quinoa engorda? Pq últimamente me estoy poniendo fina...
  • El sitio este bien. Hay cosas que ni de coña pediría otra vez pero los tacos muy bueno...eso sí, me han traído una salsa picante para mí que un camarero me ha dicho que si llamaba a la ambulancia pero sigo viva (casi lloro pero ha sido un segundo)
  • Vuelvo sobre mi comentario anterior...me he tenido que salir en medio de una reunión con gente de fuera porque me ha dado un apechusque a cuenta de la salsa dichosa...
  • Una movida que me he inventado a base de brócoli, pavo, atun natural, y queso feta. Todo revuelto ahí y chimpun.

No sabe mal, con eso me vale.
  • se me ha olvidado la ensalada en casa y me he comido los restos de humus que tenia en la nevera del trabajo...
  • Ufff, esas comidas de fiambrera en la oficina ya ni me acuerdo de ellas y no las echo de menos.

Yo a comer a casa: ensalada de lechuga, tomate y aguacate. Bacalao con patatas chip y cebolla caramelizada. Y de postre el trozo que tarta de calabaza y mandarina que sobró de una cena del sábado... y un par de fresas.
  • Tu novio te está cebando por algo
  • se lo quiere comer
  • Envidia :) Parece mucha comida pero las raciones son modestas. Yo no puedo comer mucho y luego ir a trabajar.
  • Cebolla caramelizada, tarta, una mandarina que sobró... Envidia de qué?
  • Yo pizza. Again.

image
  • Cofi tiene pinta de estar confiando demasiado en su metabolismo de twink.
  • Ya vendrá llorando al templo, ya...
  • Y cuando él llore, nosotros reiremos.
  • ¿La quinua cocida no os parece gusanos?
  • image
    El mejor salmorejo de bote que he probado ever; está superbueno
  • Yo me he hecho una ensalada con espinacas, tomate cherry, pimiento morrón, cebolla, aceitunas negras y caballa que me ha sabido a gloria.
  • He hecho la receta de siempre de arroz, pollo y champiñones que es la nada y está más malo que never.
  • Pues alíñalo un poco
  • total, dale alegría @ernie

Yo verduras al vapor con especias y un poco de jamón y luego dos fresas. Ahora un té y una onza de chocolate sin azúcar.
  • Yo callos veganos
  • Pues arroz, pollo y champiñones si está malo es porque eres lerda.
  • Yo hice ayer una musaka sin horno y sin bechamek y sin queso, o sea la clasica turca. Y eso es lo que he comido.
  • Por qué no coméis cosas normales?
  • @anwitoo la musaka es un plato tipico de la zona de Grecia y Turquia (con miles de variantes según región) y el año que estuve viviendo en Estambul no la vi
    nunca preparada al horno. Ni siquiera en capas como una lasaña. Era mas un revuelto de carne de cordero con berenjena, cebolla, patata y tomate natural (todo muy especiado) que un plato de capas horneado. Ademas de no llevar ni bechamel ni queso que es a lo qie estamos acostumbrados aqui.
  • edited March 2017
    En mi comedor la comida es cada día peor, ¿cómo pueden hacer mal un ña hamburguesa de pavo? Y las patatas con sabor a pescado, de verdad
  • Se sancocha

Creí que esto era un palabro canario. También se dice en Andalucía?
  • edited March 2017
    Yo tenía un filete de ternera para comer pero con esta calor no me apetece nada que no sea fresquito. Así que me he acabado haciendo una ensalada de quinoa con tomate, pepino, cebolla y atún.

Y @tere me acabas de recordar que tengo fresas en el frigo <3
  • Aaah, vale. Guay. Me encanta ver estas conexiones entre dialectos <3
  • Canario segurito que no es, no lo he escuchado en mi vida.
  • Yo sí apostaría porque es canario, papas sancochadas de toda la vida.
  • Pues en Lanzarote se dice. Un sancocho es básicamente pescado hervido con papas y batata. Yo lo he visto acompañado con mojo y/o pellas de gofio.
  • Mi amiga canariona también lo dice.
  • Ah vale, que decíais sancochar. Es que escribis tan raro que no se entiende.

Sancochar es de origen latinoamericano. Hay un plato cubano que se llama directamente sancocho.
  • Cari, hoy la comprensión lectora la tienes bajo mínimos, no?

Además, ya he dicho yo que el sancocho también es un plato canario. Bueno, y por lo que veo de muchos países. Aunque creo que en Latinoamérica suele ser más un estofado, no?
  • El sancocho cubano es un potaje de verduras.
  • Antes cuando he ido a calentar el tupper la limpiadora estaba emocionada contando platos de su tierra, el gran Perú.
  • yo lo conocía como plato colombiano
  • Yo de vista
  • Y como travesti
  • edited March 2017
    No te preocupes, @anwi. Yo te invito a mi piscina un día. Al golf igual ya no, que me dirán algo por juntarme contigo.
  • Ponía: Sancochar es cosa de canarios y sudacas
    Que no te engañen
  • fuiste a la grabacion de las noches de tal y tal?
  • Ahí estaban sancochando a Jesus Gil.
Sign In or Register to comment.