El sitio este bien. Hay cosas que ni de coña pediría otra vez pero los tacos muy bueno...eso sí, me han traído una salsa picante para mí que un camarero me ha dicho que si llamaba a la ambulancia pero sigo viva (casi lloro pero ha sido un segundo)
Vuelvo sobre mi comentario anterior...me he tenido que salir en medio de una reunión con gente de fuera porque me ha dado un apechusque a cuenta de la salsa dichosa...
Ufff, esas comidas de fiambrera en la oficina ya ni me acuerdo de ellas y no las echo de menos.
Yo a comer a casa: ensalada de lechuga, tomate y aguacate. Bacalao con patatas chip y cebolla caramelizada. Y de postre el trozo que tarta de calabaza y mandarina que sobró de una cena del sábado... y un par de fresas.
@anwitoo la musaka es un plato tipico de la zona de Grecia y Turquia (con miles de variantes según región) y el año que estuve viviendo en Estambul no la vi nunca preparada al horno. Ni siquiera en capas como una lasaña. Era mas un revuelto de carne de cordero con berenjena, cebolla, patata y tomate natural (todo muy especiado) que un plato de capas horneado. Ademas de no llevar ni bechamel ni queso que es a lo qie estamos acostumbrados aqui.
Yo tenía un filete de ternera para comer pero con esta calor no me apetece nada que no sea fresquito. Así que me he acabado haciendo una ensalada de quinoa con tomate, pepino, cebolla y atún.
Y @tere me acabas de recordar que tengo fresas en el frigo
Cari, hoy la comprensión lectora la tienes bajo mínimos, no?
Además, ya he dicho yo que el sancocho también es un plato canario. Bueno, y por lo que veo de muchos países. Aunque creo que en Latinoamérica suele ser más un estofado, no?
Comentarios
No sabe mal, con eso me vale.
Yo a comer a casa: ensalada de lechuga, tomate y aguacate. Bacalao con patatas chip y cebolla caramelizada. Y de postre el trozo que tarta de calabaza y mandarina que sobró de una cena del sábado... y un par de fresas.
El mejor salmorejo de bote que he probado ever; está superbueno
Yo verduras al vapor con especias y un poco de jamón y luego dos fresas. Ahora un té y una onza de chocolate sin azúcar.
nunca preparada al horno. Ni siquiera en capas como una lasaña. Era mas un revuelto de carne de cordero con berenjena, cebolla, patata y tomate natural (todo muy especiado) que un plato de capas horneado. Ademas de no llevar ni bechamel ni queso que es a lo qie estamos acostumbrados aqui.
Creí que esto era un palabro canario. También se dice en Andalucía?
Y @tere me acabas de recordar que tengo fresas en el frigo
Sancochar es de origen latinoamericano. Hay un plato cubano que se llama directamente sancocho.
Además, ya he dicho yo que el sancocho también es un plato canario. Bueno, y por lo que veo de muchos países. Aunque creo que en Latinoamérica suele ser más un estofado, no?
Que no te engañen