La ensalada esa de zanahoria me super encanta. Prcisamente ayer nos pusieron unos panecillos de aperitivo con esa ensalada y me recordó que tengo que hacérmela. Si le pones un poquitito de mayonesa al curry ya es gloria bendita.
De las pringles lo más fuerte es que se hacen con una máquina que les da forma y las cocina, por eso tienen todas esa forma, y además existe una patente, de forma que solo la marca, o quien pague royalties puede hacer ese tipo de "patatas" fritas
@Mantaray no tiene misterio alguno. Yo lo hago en Thermomix, pero vaya, que es fácil de todas formas. Garbanzos, limón, comino, chorrito de aceite si quieres, la pasta esa de sésamo que yo nunca le echo porque no me acuerdo de comprarla, sal y pimienta, y un poco de agua si queda muy espeso.
En el Flax&Kale una vez nos tuvieron 35 minutos DE RELOJ para traernos unos cafés a la terraza (la de la plaza Castilla, tienen otra arriba). El pobre camarero no sabía dónde meterse. Por dentro es moni-estándar-BCN-con-palés-con-plantas-en-las-paredes-y-suelo-hidráulico, pero supongo que la gracia es la comida, todo bien bio, eco y superalimentario.
@ Hay mucha competencia en el mundo "home organizer" en España. Hay poca gente dispuesta a pagar para que le ordenen o le ayuden a poner orden en su casa, trastero, armario...
Me he hecho para cenar una tortilla integral con rúcula, calabaza a la plancha con especias, queso fresco, pimiento del piquillo y una salsa de queso batido, aceite de oliva, sal y especias que me ha quedado de muerte.
Comentarios
espinacas salteadas
zanahoria rallada con cebolla, nueces, pasas y curry
brócoli hervido con aceite sal y pimienta
yo brócoli hervido (sin nada) y dos lonchas de jamón
es un poco de todo @tere son sobras de ayer
sopa de verduras árabe
Media mañana hummus y zanahoria y para comer cuscús con pollo, calabacín, pimiento y cebolla.
Por cierto, aprovecho para recomendar hacer hummus con tomates secos, güenísisisimo.
@Mantaray no tiene misterio alguno. Yo lo hago en Thermomix, pero vaya, que es fácil de todas formas. Garbanzos, limón, comino, chorrito de aceite si quieres, la pasta esa de sésamo que yo nunca le echo porque no me acuerdo de comprarla, sal y pimienta, y un poco de agua si queda muy espeso.
Aprovecho que habéis puesto un vídeo del comidista para hacerle publicidad a una amiga y su libro:
http://elcomidista.elpais.com/elcomidista/2017/01/17/articulo/1484676874_226793.html
http://tripadvisordeclientes.blogspot.com.es/
- chips caseros de kale aliñado y deshidratado
- gluten-free pancakes (harina de almendra + trigo sarraceno + quinoa roja + maíz + cebolleta china + cúrcuma) + boletus + rúcula + tomate + picos de gallo + aguacate + salsa sour cream de anacardos + judías adzuki + huevo pochado
- huevos de corral revueltos + setas variadas + espinacas + tomate + ajos tiernos + queso feta + zanahoria + pan integral de 6 cereales
- Crema de puerros + cebolla + patata + kale + tomillo
Y probé postres igual de complicados.