El otro día en un bar los pedimos y eran tipo tacos de boniato (como si fueran patatas) al horno con un poco de queso de cabra por encima y cilantro. Estaban muy buenos así.
Ah, pues le pega. Es curioso lo del cilantro, al ppio me repugnaba y ahora me encanta Frito en bastones (el boniato) como si fueran patatas, con un poco de sal, tb está buenisimo
Por cierto, la otra noche en el curro me dieron a probar chips de tofu y no estaba mala lamierda esa. Se sazona cortado en rebanaditas pequeñas y se mete al micro unos 30 segundos; quedan crujientes y para matar el hambre no están mal...
chachi! gracias oye con qué sueles marinar el tofu? que ya no me da tiempo pero para la noche si y compre ayer tofu normal y quiero hacerlo un poco más elaborado
Mi receta de coliflor favorita de todoa los tiempos es con una vinagreta de aceituna picada, cebolleta, aceite y una cucharada generosa de pimenton. Podria comerme kilos de coliflor así.
Lo de marinar el tofu me lo invento un poco de cada vez pero una combinación que no falla es: zumo de naranja, salsa de soja, pizca de canela y jengibre. En plan menos exótico: ajo machacado, zumo de limón y pimentón también me gusta.
Lo importante es que lo prenses bien primero para que suelte el agua y cuando lo metas en el marinado se lo chupe todo.
La coliflor con huevo era un clásico de las cenas de mi infancia, además es tan fácil de hacer.
También me gusta mucho aliñada con limón y aceite, sólo con cebolleta y perejil fresco.
Comentarios
Frito en bastones (el boniato) como si fueran patatas, con un poco de sal, tb está buenisimo
Que tal el core por cierto, aún duele?
oye con qué sueles marinar el tofu? que ya no me da tiempo pero para la noche si y compre ayer tofu normal y quiero hacerlo un poco más elaborado
Yo hoy tengo arroz con cerdo y calabaza.
Lo importante es que lo prenses bien primero para que suelte el agua y cuando lo metas en el marinado se lo chupe todo.
La coliflor con huevo era un clásico de las cenas de mi infancia, además es tan fácil de hacer.
También me gusta mucho aliñada con limón y aceite, sólo con cebolleta y perejil fresco.