Hoy he comido:

1394042444556

Comentarios

• No sé para que os leo en este hilo, solo quiero llorar

Al menos graseas @anwitoo por descubrirme a La Divaza, lloro igual, pero de risa.
  • Hola a todos y a cada uno de ustedes.

Que uno cree en cauris o no, que la consulta a un marabout o no, que se trata de un médico brujo o no, en África las prácticas ocultas siguen siendo una realidad desde los albores del tiempo. Si usted necesita un medio para encontrar a una mujer o el hombre de tu vida? encantado/ désenvoûter alguien? para matar a alguien ?, para protegerte del mal ?, talismanes para traer de vuelta su ex , encontrar un trabajo... tiene una posición de su superior o de lo contrario yo soy el HOUNNONKPODEKON GRAN bruja médico PARA SUS PROBLEMAS DE la VIDA:

. COMPENSACIÓN EMOCIONAL

· AMOR

. COMUNICARSE CON LOS ESPÍRITUS, CON EL FIN DE SER DADO DE ALTA

. NECESIDAD De TENER UN HIJO

. El DIVORCIO

· El DINERO

· ATRACCIÓN DE LOS CLIENTES

· DÉSENVOÛTENT

· HECHIZO De AMOR

· RETORNO De AFECTO POTENTE Y RÁPIDO

· CARTERA DE MAGIA

- TODOS LOS TIPOS DE ENFERMEDADES

· Anillo Poderoso " Talismán "

· El polvo para encontrar la memoria (EXÁMENES Y CONCURSOS)

· JABONES Y PERFUMES DE LA SUERTE (EXÁMENES Y CONCURSOS)

100% Garantía completa discreción .

El resultado en un par de días para cualquier problema.

Si usted está en apuro en contacto con el consejo. Una satisfacción en un par de días.

Maestro KPODEKON Hounnon, Correo electrónico: maraboukpodekon@gmail.com póngase en Contacto con : +22997904786. Whatsapp: +33 6 44 68 09 36
  • No entiendo la tirria que se le tiene aquí a la pasta, cuando es algo súper rico y diverso.
  • Los hidratos matan.
  • Yo ahora que puedo y debo comer hidratos, soy mucho más feliz.
  • Cena: salmón plancha, pasta integral, calabacín al horno, ensaladita de atún y cherries. Manzana de postre.

HAZ ESO MADONNA
  • Yo he ido al Lidl y he acabado en la sección temática. Así que pan de pita con paté de aceitunas verdes y queso feta.
  • Yo compré el otro día el de aceitunas negras que me gusta aún más, pero ambos están ricos.
  • El de aceitunas negras está fetén
  • Este sábado empieza la alemana. A ver si traen alguna cerveza rica.
  • Un puerro a rodajas y tres dientes de ajo salteados en aceite de coco tres minutos + pechuga de pavo a daditos que ya tenía hecha para la semana + media lata de leche de coco, curry, cúrcuma, jengibre, canela + brócoli congelado cuatro minutos al micro.
    Todo junto.
    Nuevo record personal de ocho minutos para hacer la comida.
  • Has elegido modelito ya para el Sutton?
  • Al final es mañana
    Hoy de tirada jipitrusca
    Mañana de señorona con sebagos
  • Ojalá una piscina de palomitas para mí.
  • Quien fue la de las palomitas con tajín? GRACIAS
  • Estoy mala. Darme chinche. Traerme un tupper.
  • Yo tengo carrillada y gazpacho.
  • Tú no me traigas tupper.
  • Yo sabía que no iba a pasar los estándares fit. Pero es que comer es algo tan maravilloso que me niego a estar contando calorías.
  • No me gusta la carrillada. Fin.
  • Pídete una sopa por el just eat.
  • Con lo rica que está.
  • Jum. Mi excompi de piso pedía un menú de un japo que traía sopita de miso y makis...
  • Qué rico. Tengo ganas de ir al Hiperoriente a por productos para hacer sopas y demás movidas.
  • @oc yo sigo llamando Hiperoriente a la tienda de aquí, sin llamarse ella nada de eso <3 <3
  • Yo fui este domingo y compré de todoooooo, superfeliz
  • Es que es un paraíso .
  • Es que el Hiperoriente es <3 <3 <3
  • Pedido mínimo 15€, tengo que pedir algo además del menú que ya trae de todo. Paso.
  • Pide algo mas y congela.
  • o para la cena
  • Hoy me he comido unos higos para desayunar que todavía me estoy relamiendo. Me los compré ayer que me se antojaron, los tengo que comprar con más frecuencia.
  • Los higos están buenísimos, pruebalos en rodajas en la tostada con un chorrito de aceite como si fuera rodajas de tomate, es una delicia.
  • Todavía hay higos?
    Nosotros hemos comido pisto con patatas fritas y huevo, todo fit.
  • El otro día en el mercadona había unos poquitos, deben ser de los últimos.
  • fatty @milodicox queen of eating half of a burrito some random guy left at his kitchen last night when they were warming up before hitting the club.
  • @elektrolu eso de las tostadas así sin nada más que higos y aceite?
  • Nosotros hemos comido salmón, huevos fritos y patatas fritas.
  • Cuando decís "Nosotros" habláis de vuestro NOVIO y vuestra NOVIA?
  • Cuando estuve en el campo de mi hermano, en Huelva, los higos le florecían invertidamente a finales de julio-agosto y en Catalunyyyyya hasta septiembre no empieza a haber, de hecho aún quedan algunos, así que variará bastante por la zona.
  • Son mi occeción, btw.
  • Claro. Es una manera velada de refregar a los demás que tienes NOVIA o NOVIO.
  • @milo follarte a un gitano, pues mira... luego follarte a un okupa, pues chica, ya no nos extraña nada... pero comerte las sobras grasientas de un random? qué va a ser lo siguiente?? Sal de Lavapiés! @TeresaMZ ven, corre!
  • Cuando digo nosotros digo mi novio forero y yo. No mi novio al que nadie conoce ni le importa :kissing_heart:
  • Hay que intervenir. La operación lavapies se le está yendo de las manos y aún no vive allí.
    Le perdemos
Sign In or Register to comment.