Revuelto de espárragos, que estamos en la época. Si partes unas anchoas y lo mezclas al hacer el revuelto, mejora mucho. Eso y tomate partido con un chorro aceite.
Es que pan paso @Sexa, prefiero comérmelo de otra forma y el tofu realmente no sabe a nada, las otras opciones son ponerle manzana (not bad) o calabacín crudo y pelado (no lo he probado).
Pues sí, lo vi esta mañana y me viene de lujo porque quería hacer una crema con unas espinacas un poco mustias que tengo.
Al final no me atreví a hacer el salmorejo sacrílego de tofu y he probado la versión con calabacín crudo en lugar de pan, un gran invento, no se nota absolutamente nada el sabor del calabacín y queda espesito rico.
Yo he ido a por dorada o lubina pero he ido más tarde de lo que debería. Al final me he traído atún, que me lo haré a la plancha y salmorejo. Ese va a ser mi menú.
Yo he ahogado las penas un poco en cerveza, ahora me he tomado un barreño de salmorejo y me he comprado una mini tarta de chocolate. La he tenido que quemar con los nervios seguro.
siempre no, pero cuando viene mi padre y se queda a comer aprovecho y como con él, hoy ha sido porque empezaba a trabajar a las 16h que en realidad es a las 15:45 y si salgo a las 14h y tengo que ir a casa y hacer la comida y luego venirme con LA CALÓ pues casi que me quedo aqui
He comido tomate de los Palacios con filetes de caballa en aceite de oliva y regañás de Alcalá del Río. Apenas tenía antojos andaluces por lo que se puede comprobar.
Comentarios
coñoyoni.
La mierda de abrir un paquete de tofu es que tengo que estar comiendo tofu varios días seguidos para que no se me ponga malo
Lo que he visto por ahí varias veces y nunca se me ocurre hacer es usarlo en cremas de verduras batido como espesante.
Lo mismo hago un experimento y se lo pongo a un salmorejo como sustituto del pan a ver qué sale.
http://www.veganizando.com/2012/08/12/la-despensa-vegana-el-tofu-capitulo-i/
http://elcomidista.elpais.com/elcomidista/2016/07/13/receta/1468419357_464554.html
Al final no me atreví a hacer el salmorejo sacrílego de tofu y he probado la versión con calabacín crudo en lugar de pan, un gran invento, no se nota absolutamente nada el sabor del calabacín y queda espesito rico.
yo como fuera así que ni idea, espero poder portarme bien pero estoy con el SPM muy a tope
Al final gazpacho y merluza a la plancha con verduras. De postre un poco de mousse de chocolate. Ni tan mal.
- Quiere chupito???
- nooo que tengo que...
- tomaaa, limonchelo que traído hoy
Ha vuelto mi compi Kambrún