Pues yo he comido ensalada de alubias también, casi idéntica. Sin pepino, pero sí con atún. Y con comino molido, que luego estoy como la última columna de la tabla periódica.
Todo el mundo haciéndose gazpachos de sandía, de melón, de tajín o yo que se qué más y lo que es una herejía resulta que es ponerle cebolla. Si ya de primeras el mío no tenía pepino.
"Todo el mundo haciéndose gazpachos de tajín" me meo, me imagino ya a @elektrolu echándose tajín en el café con leche y en la almohada para olerlo por la noche.
Yo estoy en plan detox porque este finde en el País vasco me he puesto como una bola. Pero de ponerme malo y todo el sábado del empacho de comida en la cena.
Así que desayuno batido de sandía, piña, y menta. De media mañana manzana y ahora gazpacho y ensalada mixta. A ver si me quito la sensación de hinchado.
Jajaja yo he pasado ya 3 veces por mi tienda de cosas del mundo de confianza y desde la puerta le voy preguntando al señor "te ha llegado ya el tajíiiin?"
No lo he encontrado en el Carrefour. También es que no es mi súper habitual e iba con un poco de prisas. Mañana pruebo en el Alcampo y si tienen, directo en vena.
En mexico te lo ponian los vendedores callejeros con los helados (que eran tipo granizado) y con los cucuruchos de fruta, o sea que seguro que casa bien.
Comentarios
Desayuno de to los días. Media mañana bocata de tortilla de patatas y medio día de ayer, el cuscus que le gusta a @obsie.
No digo nada más del gazpacho, sacabao
Dicho lo cual a mí el gazpacho me gusta clásico, sin cosas rara.
Y en cuanto a la pena, yo como súper rico siempre, don't cry for me.
heheheh
@narizsusia muy bien! Dan el pego totalmente y a la gente le gustó, pero no sé qué parte era de compromiso y cuál de verdad
http://elcomidista.elpais.com/elcomidista/2012/03/22/receta/1332396000_133239.html
El muhammara está delicioso, muy fan
Así que desayuno batido de sandía, piña, y menta. De media mañana manzana y ahora gazpacho y ensalada mixta. A ver si me quito la sensación de hinchado.
Ahora me estoy comiendo un revuelto de champis con tofu y algas y de postre ya veremos.
Ahora verduras en wok con tajin y de postre piña.
Voy a tener hambre en 3,2,1...
Ya estamos perdidas.
Eso sí, creo que un día lo voy a probar en un granizado de naranja...
aquí usa una cosa parecida en la primera bebida no?
Lo que utiliza es lo que ponen en el borde de los vasos en las micheladas, no?
A mi me pondría feliz mamarle la panocha a yuyita ;3 like si tu también..xD