Hoy he comido:

1353638404156

Comentarios

• Pues yo he comido ensalada de alubias también, casi idéntica. Sin pepino, pero sí con atún. Y con comino molido, que luego estoy como la última columna de la tabla periódica.
  • Uy, yo llamo gazpacho a mezclar verduras crudas y pasarlo por la turmix.
  • que conste que la comida se la ha hecho él, yo no tengo nada que ver con el gazpacho con cebolla
  • Todo el mundo haciéndose gazpachos de sandía, de melón, de tajín o yo que se qué más y lo que es una herejía resulta que es ponerle cebolla. Si ya de primeras el mío no tenía pepino.
  • A mí el hambre y el sueño se me han vuelto a activar en modo gimnasio y estoy hambrienta.

Desayuno de to los días. Media mañana bocata de tortilla de patatas y medio día de ayer, el cuscus que le gusta a @obsie.
  • Yo comí hoy picos integrales con pavo a las finas hierbas y queso a las finas hierbas, con salmorejo. Todo HACENDADO (c) .
  • Ah, anoche croquetas, fuet, crema de queso, patatas de bolsa y queso semi.
  • Muy bien hija, no te vayas a quedar con hambre tú.

No digo nada más del gazpacho, sacabao :no_mouth:
  • "Todo el mundo haciéndose gazpachos de tajín" me meo, me imagino ya a @elektrolu echándose tajín en el café con leche y en la almohada para olerlo por la noche.
  • Ah pues el de mi casa también lleva cebolla y zanahoria.
  • En la mía vinagre
  • Por eso no lo bebo
  • zanahoria
    image
  • Llevo un botecito con tajín metido entre las tetas y los saco para esnifarlo cuando no me ve nadie...

Dicho lo cual a mí el gazpacho me gusta clásico, sin cosas rara.

Y en cuanto a la pena, yo como súper rico siempre, don't cry for me.
  • Lo de cenar una tortilla es lo que me ha hecho saltar las lágrimas.
  • Una tortilla de solo una clara sería peor.
  • He cenado salmorejo con atún y huevo duro y un yogur desnatado, ricor
  • JAJAJAJAJAJAJAJAJA
  • Hahahahahaha
  • Jajajajajja
  • @Slavin qué tal los calabacines aliñaos?
  • Jajajajajajajaja me meo
    @narizsusia muy bien! Dan el pego totalmente y a la gente le gustó, pero no sé qué parte era de compromiso y cuál de verdad
  • Todo compromiso.
  • No os quise decir nada porque me veía venir el cachondeo...
  • edited July 2016
    No me he podido resistir, con amor siempre :*
  • anoche cenamos en un libanés que te cagas por las bragas, probamos el muhammara que me lo pienso agenciar para mi día a día, es maravilloso ♥

http://elcomidista.elpais.com/elcomidista/2012/03/22/receta/1332396000_133239.html
  • Ya lo sé @sonia <3

El muhammara está delicioso, muy fan
  • Yo estoy en plan detox porque este finde en el País vasco me he puesto como una bola. Pero de ponerme malo y todo el sábado del empacho de comida en la cena.

Así que desayuno batido de sandía, piña, y menta. De media mañana manzana y ahora gazpacho y ensalada mixta. A ver si me quito la sensación de hinchado.
  • Yo me he comido al levantarme dos nectarinas, luego en casa tostadas con queso de untar a las finas hierbas y té con leche.

Ahora me estoy comiendo un revuelto de champis con tofu y algas y de postre ya veremos.
  • Café. Pulguita de atún y té.

Ahora verduras en wok con tajin y de postre piña.

Voy a tener hambre en 3,2,1...
  • Jejejejeje, venid todos a mi secta...
  • Ésta soy yo echándoos tajín en las manzanas

image
  • sabes que sí!
  • Jajaja yo he pasado ya 3 veces por mi tienda de cosas del mundo de confianza y desde la puerta le voy preguntando al señor "te ha llegado ya el tajíiiin?"

Ya estamos perdidas.
  • No lo he encontrado en el Carrefour. También es que no es mi súper habitual e iba con un poco de prisas. Mañana pruebo en el Alcampo y si tienen, directo en vena.
  • Jajajajajaja, os quiero <3
  • @futu, en el carrefour lo suelen tener en el rinconcillo de comidas del mundo
  • en el corte inglés lo hay también, ahí pillaré cuando se me acabe el que me traje de México.
  • No quiero ser menos, de qué zona del mundo, México? A qué tendero de mi barrio cosmopolita debo preguntar?
  • Al que lleve esto en la cabeza :
    image
  • Yo lo he probado ya, y ni tan mal
    Eso sí, creo que un día lo voy a probar en un granizado de naranja...
  • En mexico te lo ponian los vendedores callejeros con los helados (que eran tipo granizado) y con los cucuruchos de fruta, o sea que seguro que casa bien.

• aquí usa una cosa parecida en la primera bebida no?
  • Lo de añadir azúcar al mango...
    Lo que utiliza es lo que ponen en el borde de los vasos en las micheladas, no?
  • No he podido ver más de 30 segundos, ese timbre de voz a estas horas: no.
  • Andrey R.Hace 22 horas
    A mi me pondría feliz mamarle la panocha a yuyita ;3 like si tu también..xD
  • tiene toda la pinta de ser insoportable @soniariz (lo he visto sin audio)
Sign In or Register to comment.