Cena: Ensalada de tomate aguacate y queso de cabra. Tortilla con pimientos. Quiche de bacon. Tiramisú. Helado de chocolate. Helado de dulce de leche. Vivan los reencuentros con los amigos.
A primer hora me he comido una nectarina. Luego he desayunado en un bar café con leche y media con aceite y tomate. Después he hecho un tercer desayuno (esto no es habitual) consistente en otra nectarina y un té verde a la vainilla.
Pollo plancha con mucha pimienta y rica ensalada de garbanzos fríos (lleva garbanzos cocidos de bote, tomate, atún, dados de queso, roquefort, aceite oliva, orégano y sal)
De todas formas, he de decir que llevo teniendo tajín en casa meses y es ahora con los calores cuando le estoy dando fuerte, en invierno seguramente se me pasará un poco.
Hoy he andando 4 horas y media entre una cosa y otra y tengo para cenar más calorías de las que puedo comer en un día entero. Estoy tan vaga que me haré una ensalada y ya.
He desayunado un bocatín de pavo y tomate + cortado y hoy ha sobrado lo más grande de un evento tempranero que hemos tenido. Tengo todo alrededor lleno de bocatas y croissants y yo aquí con mis cerezas. ¿Seré fuerte?.
El pavo sí es fácil, además con tortitas de arroz perfecto. Qué hambreeee! Hoy tengo ensalada de pasta (macarrones integrales, tomate, pepino, aguacate, maíz, salsa valentina) y cerezas
Yo me he comprado una ensalada y entre los ingredientes he elegido fresa por primera vez ever. Tiene toda la pinta de que no me gustará mezclarla por dulce y terminaré comiéndomela aparte.
Comentarios
Casa: zumo de medio limón con agua templada.
Trabajo: café chungo al llegar. Después pincho de tortilla con pan integral y té con limón.
Ahora para comer tengo ensalada de un tomate, pepino, un poco de aguacate, atún y maíz. De postre cerezas.
De comer creo que a lo mejor me hago una ensalada del tipo de la tuya, con este calor no apetece otra cosa.
Zumo de naranja pequeño.
...
Piña.
Pechuga de pollo a la plancha con pimienta y sal. Fin. Ahora un té verde.
De todas formas, he de decir que llevo teniendo tajín en casa meses y es ahora con los calores cuando le estoy dando fuerte, en invierno seguramente se me pasará un poco.
Ahora me estoy tomando un tesito con canela.
la bandera de japon es flageable?
después del gym un aquarius y unos gusanitos, no merendé y estaba por los suelos
cena igual que ayer (tortilla francesa, dos lonchas de pavo y sandía)
He cenado una tortilla francesa de un huevo y más claras, con orégano. Infusion con hielo de rooibos.
Qué día más triste hoy.
Lista para hacer esa ensalada?
Hoy he desayunado en casa, me sentí aún floji de ayer así que colacao 0% con cereales integrales.
Aquí he tomado un té y un platano.
Ofi: cortado, 4 tortitas de arroz con otras 7 lonchas de pavo
Qué hambreeee!
Hoy tengo ensalada de pasta (macarrones integrales, tomate, pepino, aguacate, maíz, salsa valentina) y cerezas