Hoy he comido:

1333436383956

Comentarios

• tortilla francesa, dos lonchas de pavo y sandía
  • Wok de brocoli, calabacines y pollo con especias varias. 2 vasos de gazpacho. Ensalada de lechuga y pepino.
  • Queso manchego con filete de cerdo en pan multicereal (a partir de mañana verduleo)
  • Cena: Ensalada de tomate aguacate y queso de cabra. Tortilla con pimientos. Quiche de bacon. Tiramisú. Helado de chocolate. Helado de dulce de leche. Vivan los reencuentros con los amigos.
  • a compartir supongo no?
  • A primer hora me he comido una nectarina. Luego he desayunado en un bar café con leche y media con aceite y tomate. Después he hecho un tercer desayuno (esto no es habitual) consistente en otra nectarina y un té verde a la vainilla.
  • era un tercer desayuno light :)

Casa: zumo de medio limón con agua templada.
    Trabajo: café chungo al llegar. Después pincho de tortilla con pan integral y té con limón.

Ahora para comer tengo ensalada de un tomate, pepino, un poco de aguacate, atún y maíz. De postre cerezas.
  • Sí, es que he estado toda la mañana por ahí dando vueltas y necesitaba algo fresquito y que me diera un poco de energía.

De comer creo que a lo mejor me hago una ensalada del tipo de la tuya, con este calor no apetece otra cosa.
  • Una de lentejas me voy a hacer yo.
  • Yo me he comprado California Roll en el Caprabo de salmón y aguacate.
  • Pollo plancha con mucha pimienta y rica ensalada de garbanzos fríos (lleva garbanzos cocidos de bote, tomate, atún, dados de queso, roquefort, aceite oliva, orégano y sal)
  • Pansito con tomate y pavo. El cortado aquel que me tire por lo alto.

Zumo de naranja pequeño.
    ...

Piña.

Pechuga de pollo a la plancha con pimienta y sal. Fin. Ahora un té verde.
  • Yo al final he comido espinacas con garbanzos, que me las he encontrado hechas y me ha dado pereza hacer la ensalada. De postre melón con mi droga.
  • #Tajinómana
  • No te metas más tajín no te lo metas! Que él tajín es mu malo y a ná respeta!
  • Jajajajajaja, no puedo parar...

De todas formas, he de decir que llevo teniendo tajín en casa meses y es ahora con los calores cuando le estoy dando fuerte, en invierno seguramente se me pasará un poco.

Ahora me estoy tomando un tesito con canela.
  • champiñones a la plancha con reduccion de naranja
  • Pasta integral con mejillones al vapor y atún y una salsa de tomate rápida que me he hecho. Super yummy.
  • Yo he almorzado sushi
  • tu siempre has sido muy asiatica
  • por cierto...

image

la bandera de japon es flageable?
  • JAJAJAJAJA
  • jajaja igual siendo de colores no :expressionless:

después del gym un aquarius y unos gusanitos, no merendé y estaba por los suelos

cena igual que ayer (tortilla francesa, dos lonchas de pavo y sandía)
  • Hoy he andando 4 horas y media entre una cosa y otra y tengo para cenar más calorías de las que puedo comer en un día entero. Estoy tan vaga que me haré una ensalada y ya.
  • He merendado una tajada buen grande de sandía.

He cenado una tortilla francesa de un huevo y más claras, con orégano. Infusion con hielo de rooibos.

Qué día más triste hoy.
  • edited July 2016
    ^^
    Lista para hacer esa ensalada?
    image
  • Qué perra eres, desde chiquitita.
  • Jajajaja, espero que sepas que lo digo desde el cariño. Que soy súper fans de tus recetas.
  • Ya lo sé <3
  • He desayunado un bocatín de pavo y tomate + cortado y hoy ha sobrado lo más grande de un evento tempranero que hemos tenido. Tengo todo alrededor lleno de bocatas y croissants y yo aquí con mis cerezas. ¿Seré fuerte?.
  • jajaja ♥
  • Dale, dale!

Hoy he desayunado en casa, me sentí aún floji de ayer así que colacao 0% con cereales integrales.
    Aquí he tomado un té y un platano.
  • Yo me tomé una manzana a primera hora, luego he desayunado tostadas con aguacate y tomates cherry y un té con leche.
  • En casa: unas 7-8 lonchas de pavo, yogur líquido, plátano, unas almendras

Ofi: cortado, 4 tortitas de arroz con otras 7 lonchas de pavo
  • No sé cómo os podéis comer los embutidos sin pan. No me cabe en la cabeza.
  • Yo estoy ahora con un puto smoothie lleno de pielecitas. Qué asco.
  • El pavo sí es fácil, además con tortitas de arroz perfecto.
    Qué hambreeee!
    Hoy tengo ensalada de pasta (macarrones integrales, tomate, pepino, aguacate, maíz, salsa valentina) y cerezas
  • Salsa Valentina <3
  • Yo me he comprado una ensalada y entre los ingredientes he elegido fresa por primera vez ever. Tiene toda la pinta de que no me gustará mezclarla por dulce y terminaré comiéndomela aparte.
  • Claro, porque los tomates son salados.
  • No me gusta el tomate crudo y la salsa de tomate me suele empalagar.
  • Depende del tomate. El del otro día era dulce. Me echa para atrás cuando está ácido y se me pone cara nipon
  • Yo al final he comido de los del trabajo unas lonchas de buti blanca, pero quitándole el pan también.
  • @sexapolar esta haciendo oposiciones a @caliope ?
  • Yo llevo diciendo que no me gusta el dulce desde el primerito día.
  • Hoy me he hecho un revuelto de setas con daditos de pavo y de postre un yogur desnatado.
Sign In or Register to comment.