Yo desayuno tostadas con tomate aceite y bien de jamón más plátano y zumo y café. Y ahora gazpacho y un plato de pasta integral con aguacate y atún. Y creo que algo más caerá porque he hecho pierna y estoy a punto de desmayarme.
Pipirrana, tortilla de patatas, cerveza y una galleta de cereales, fresa y crema del aldi. Doritos y cerveza de aperitivo pero lo estamos quemando todo en la playa
Comida con los papis...be ready: de entrantes lomo, jamón y queso del Andévalo. Luego unas coquinas y un cóctel de gambas y aguacate. De primero ensaladilla rusa, luego de segundo pechuga en salsa de almendras y coñac y dorada al horno con patatas. De postre cerezas y bizcocho de manzana con frutos secos y licor-café y el café.
Acabamos de llegar a casa con su correspondiente tupper (1 l.) de ensaladilla, un queso y un bizcocho para pasar la semana
@corneacraneo en Vila Real de Sto. António, al ladito de Ayamonte hay una pastelaria que los hace es-pec-ta-cu-la-res... Nada que envidiar a los de Belém... De vez en cuando pego un salto y me acerco a comprar unas cajitas, sobre todo en veranito.
Yo he comido un salteado de verduras un poco estilo chino a mi aire que llevaba aceite de sésamo, cebolla, pimiento, zanahoria, calabacín, gambas, rodajas de rejo, salsa de soja y unas gotas de salsa picante. De postre un yogur desnatado y ahora un chai.
Lo compré en el lidl cuando la semana de Asia, el bote es pequeño y me costó creo que dos euros y algo pero me dura mucho, hace ya meses que lo tengo. Cuando se me acabe a ver de dónde lo saco, espero que el lidl lo vuelva a traer antes.
Yo vi en un Natura aceite de sesamo, teriyaki y de todo. Pero Natura enorme con cosas de comida. Monta una tienda asiática en Málaga antes de que la monten los chinos.
He cenado una ensalada con tomate, pavo, queso de burgos, pepino, maíz, zanahoria y huevo duro, aliñada con limón y tajín y de postre una mousse de chocolate ligera y una infusión.
A primera hora me he tomado una manzana Granny Smith y tres nueces. Después tostadas con un queso con ajvar de la semana turca del lidl (muy rico) y un té con leche.
Yo ayer comí: - Media hamburguesa, huevo con bacon y creme fraiche y un poquitito de puré de guisante y menta super rico. - Nuggets y patatas. Una fanta de limón que no me gusta pero quería algo frío y la publicidad me dijo que necesitaba un refresco. - Sandwich mixto y lays gourmet.
Esta tarde quiero comprarme "Adictos a la comida basura" de Michael Moss a ver si me siento renacida y hago The invitation a mis amigos y todos nos volvemos crudiveganos o algo.
Esta mañana me he quedado sobado así que un pincho de tortilla y cafe.
Y ahora me he hecho una crema fria de pepino, yogur y menta y unos tomates aliñados con curry, comino y ajo machacado con aceite que no podían estar mas buenos. He sacado el pan bimbo para mojar la salsa para que no quedase ni una gota. Receta estrella de la temporada.
Comentarios
Café cortado (siempre sin azúcar ) y mollete con manteca colorá
Gazpacho, revuelto de ortiguillas y calabacíndice y boquerones fritos en harina de garbanzo
Otro más con Sandwich de aguacate y salmón.
Y para comer filetes de pollo y variado de verduras a la plancha.
De primero ensaladilla rusa, luego de segundo pechuga en salsa de almendras y coñac y dorada al horno con patatas.
De postre cerezas y bizcocho de manzana con frutos secos y licor-café y el café.
Acabamos de llegar a casa con su correspondiente tupper (1 l.) de ensaladilla, un queso y un bizcocho para pasar la semana
Yo estoy usando últimamente el aceite de calabaza para echárselo encima a las cremas.
pan integral con atun y huevo cocido y té con limón
http://www.pepekitchen.com/articulo/ajvar-un-moje-serbio/
Ayer (domingo)
Mini de pavo y tomate, café con leche sin lactosa. Zumo de naranja natural en un bar.
Nectarina
Ensalada de la casa Mercadona en la playa para compartir. Hummus y guacamole del ídem con crudités de zanahoria y pepino.
Una burger del burger king y 3 nuggets en la caravana de vuelta :$$$
HOY, para compensar, he desayunado una nectarina, un plátano y un té verde.
- Media hamburguesa, huevo con bacon y creme fraiche y un poquitito de puré de guisante y menta super rico.
- Nuggets y patatas. Una fanta de limón que no me gusta pero quería algo frío y la publicidad me dijo que necesitaba un refresco.
- Sandwich mixto y lays gourmet.
Esta tarde quiero comprarme "Adictos a la comida basura" de Michael Moss a ver si me siento renacida y hago The invitation a mis amigos y todos nos volvemos crudiveganos o algo.
Estoy pensando en paté de cebolla y zanahoria acompañado de queso azul...
Que poco amor propio tengo joder
Y ahora me he hecho una crema fria de pepino, yogur y menta y unos tomates aliñados con curry, comino y ajo machacado con aceite que no podían estar mas buenos. He sacado el pan bimbo para mojar la salsa para que no quedase ni una gota. Receta estrella de la temporada.
Rodajas de tomate con sardinillas de lata en tostadas de sésamo marca Lidl (tipo Wasa).
Té frutal de rooibos y frambuesa.