Hoy he comido:

1293032343556

Comentarios

• Jajajajajaja flipo con vosotros. Dicho esto, en este hilo deberías flaguearne a mi porque estáis todos de un superfit que te cagas y yo con el estrés estoy comiendo por todos vosotros juntos...

Acabo de meterme una paella que pa qué...
  • He comido en el Gino's.
  • Ahora os estoy leyendo mientras me como un mágnum de chocolate blanco... Y me lamento de que se me ha pinchado una rueda del coche :sweat:
  • ^^^a ver si engordas un poco de cejas (:*)
  • Me acabo comer paquetote de bocaditos de limón cuetara y hay mucho placer culpable
  • Oye, este hilo era el de poner que has comido para dar y compartir ideas y tal, no el de no pasarse ni media caloría de la raya.
  • Yo no paro de comer cutreces últimamente; me da vergüenza participar (un montado de cinta de lomo y tomate y un ala de pollo y ahora de camino a la playa pandilla drakis y donettes limón:/)
  • Yo mejor no os digo lo que como todos los días que me retiraríais la palabra
  • Las estupendas de "uy, mejor no os cuento, uy, todos a dieta y yo zampando" estáis leyendo? Porque los de la dieta me parece que son minoría
  • Un donut. Regalo por las piernas finas que se me están quedando.
  • Pan tostado con queso tierno; galletas; agua.

Pizza y más agua.

:smile:
  • De merendar queso fresco batido con cacao desgrasado y canela.
  • Acabo de merendar un bocata de pavo con queso, café con leche, y picoteo de ositos haribo
  • Va a haber que crear un "Hoy he comido" para gente real al igual que "Operación Trikini Superficial".
  • En esta página hay un único comentario fit por 9 de comidas no fit.

Sois unos petardos.
  • he olido una pera
  • Jajajajjajajjaja
  • He salido a tomar algo y me he bebido una coca cola zero.
  • Raxo al queso azul, una pinta y punto.
  • ______
    edited July 2016
    Ensalada, aceitunas, patatas lays deluxe con limón y pimentón, quesos varios, dos alhambras 1925 y ahora helado :3
  • Más vichysoisse y tortilla de dos huevos con pollo y cebollino. Y creo me comeré ahora medio kilo de sandía que me abrasado corriendo.
  • Yo voy a cenar vichysoisse también, lo que no sé es qué más comer, estoy dudosa.
  • Tostadas huntadas con hummus y cubiertas con una loncha de pavo. Puré de verduras que hice con las verduras que acompañaban al pollo que me comí al medio día.
  • Pulpo a feira, queso y frutos secos
  • Antes puse la cena. Comer comí en el hindú :heart:
  • ¿Hay hindú rico en Vigo?
  • Al final he cenado vichysoisse y un poco de salmón ahumado con acompañamiento de tomates cherry y pepino, de postre una mousse de chocolate ligera y una infusión.
  • Ohhhhhh...
  • Ojalá, la verdad es que en Vigo pocos restaurantes de comida extranjera conozco quitando un par de japos.
  • Niños, por favor, usar el Se Está Liando que otra vez llego tarde a un salseo...
  • Bueno, tienes algún mejicano y hay un Colombiano que mola bastante.
  • edited July 2016
    Éste: http://rinconcitocolombianovigo.com/

El menú mola, mucho mejor comer en el local que pedir.
  • edited July 2016
    Mi cena de lunes a viernes: gazpacho (esto es cada día de mi vida en una o las dos comidas), lonchas de pavo a palo seco, tortilla de clara de huevo (unas 6 o 7 claras) y una lata de atún en agua. Cuando tengo más hambre de la cuenta, queso.
  • Y lo que he desterrado de mi dieta desde hace un par de años es el aceite y el azúcar. Ni le hecho a nada azúcar (ni edulcorante) y el aceite, si no tengo más remedio, lo echo en la sartén con un pulverizador de cocina.

Luego el fin de semana me hincho a cerveza pero eso es otra película.
  • No le echas aceite al gazpacho?
  • Hamburguesa vacuno con pepinillos hiperpicantes y helado de turrón de jijona
  • Me he cenado un entrecot de ternera de Girona en un pueblucho cerca de Roses. También ensalada mixta sin cebolla.

Y las patatas fritas que venían con él entrecot, también. Y un amaretto.
  • Tú si que sabes
  • La excusa de "son vacaciones de fin de semana" @pitterkarst nomnom
  • En Vigo hay muchos extranjeros molones. Chilam Balam da best. Hindu no conozco la verdad. En Coru hay un kosher cerca de praza Pontevedra pero hace mil años que no les voy, no sé si seguirá abierto
  • Cerró hace 6 o 7 años el Sefardi.
  • Hoy he vuelto a desayunar lo mismo: tostadas con queso de untar y té con leche.
  • Como estoy fuera, he desayuno café con leche sin lactosa y un bocata mini de jamón y pan con tomate. He visto a jesusito.
  • Me regalaron un chorizo de geras de Gordon y se están cociendo unas lentejas
  • Ayer cené un poco de ensaladilla y una croqueta y media más varios cientos de cerveza. No he desayunado y he almorzado pizza. Hilo de estar malo no hay?
Sign In or Register to comment.