Jajajajajaja flipo con vosotros. Dicho esto, en este hilo deberías flaguearne a mi porque estáis todos de un superfit que te cagas y yo con el estrés estoy comiendo por todos vosotros juntos...
Yo no paro de comer cutreces últimamente; me da vergüenza participar (un montado de cinta de lomo y tomate y un ala de pollo y ahora de camino a la playa pandilla drakis y donettes limón:/)
Tostadas huntadas con hummus y cubiertas con una loncha de pavo. Puré de verduras que hice con las verduras que acompañaban al pollo que me comí al medio día.
Al final he cenado vichysoisse y un poco de salmón ahumado con acompañamiento de tomates cherry y pepino, de postre una mousse de chocolate ligera y una infusión.
Mi cena de lunes a viernes: gazpacho (esto es cada día de mi vida en una o las dos comidas), lonchas de pavo a palo seco, tortilla de clara de huevo (unas 6 o 7 claras) y una lata de atún en agua. Cuando tengo más hambre de la cuenta, queso.
Y lo que he desterrado de mi dieta desde hace un par de años es el aceite y el azúcar. Ni le hecho a nada azúcar (ni edulcorante) y el aceite, si no tengo más remedio, lo echo en la sartén con un pulverizador de cocina.
Luego el fin de semana me hincho a cerveza pero eso es otra película.
En Vigo hay muchos extranjeros molones. Chilam Balam da best. Hindu no conozco la verdad. En Coru hay un kosher cerca de praza Pontevedra pero hace mil años que no les voy, no sé si seguirá abierto
Ayer cené un poco de ensaladilla y una croqueta y media más varios cientos de cerveza. No he desayunado y he almorzado pizza. Hilo de estar malo no hay?
Comentarios
Acabo de meterme una paella que pa qué...
Pizza y más agua.
Sois unos petardos.
El menú mola, mucho mejor comer en el local que pedir.
Luego el fin de semana me hincho a cerveza pero eso es otra película.
Y las patatas fritas que venían con él entrecot, también. Y un amaretto.