Hoy he comido:

1262729313256

Comentarios

• pensaba que más! me estaba asustando...
    Bueno, tampoco te vuelvas loca que sino no te va a servir de nada :( poquito a poco
  • Ah no! Pero como mucha cantidad de comida, no platitos ridículos, y muchas veces al día, lo que me falta es activarme de verdad para ir al gym. Ya he superado lo del café, pese a mi enganche, me falta superar el pan :_(
  • Sin café por que?
  • Yo del café me quité. Del pan me costaría mucho el desayuno, el resto del día bien.
  • Porque ahora estaba probando unas semanas, entre la dieta y que en verano me cuesta dormir, tomo té y ya está. El pan en el desayuno es el que me cuesta, el resto del día me da bastante igual también.
    Señó, paciencia.
  • edited July 2016
    A mí los hidratos en general en el desayuno (pan, cereales, etc), el resto del día igual que vosotras, puedo vivir sin ello.
  • Yo también me he quitado el café. No me sienta especialmente bien y además me doy cuenta de que si tomo café en la oficina me acabo tomando 2 o 3 y no me apetece.
  • edited July 2016
    Yo me quité del café hace años, sólo lo tomo si estoy en la calle y voy con prisa, manías.

Y con el pan lo mismo, sólo lo tomo para desayunar y no me cuesta.
  • Yo del pan me quite en almuerzo y cena pero la verdad es que lo echo en falta.
  • En mi casa nunca se ha hecho lo de comprar pan todos los días. Para algunas comidas en concreto sí. Supongo que por eso no me cuesta tanto.

Yo estoy viendo que me voy a tener que quitar también del té negro :(
  • ¿Te quita el sueño?
  • Me tapona los oídos la cafeína, teína y tal. Puedes reírte como hace todo el mundo :(
  • Uh niña, qué cosa más rara! No lo había oído nunca, pues pasate a infusiones o a descafeinado, que también está bueni.
  • De por sí me despierto con los oídos taponados muchos días, cuando hago deporte me pasa, cuando me pongo muy nerviosa... Voy al médico y me dicen que me acueste.

La última vez me dijo que si estornudaba mucho y me dió un spray para la alergia así en general. Como te lo cuento.
  • Algo de vasos sanguíneos, suena a.
  • Eso creo yo, pero se ve que a ningún médico le parece que pueda ser eso. @Newcombe, hay alguna palabra secreta para que me hagan caso cuando voy al médico con algo que les da pereza?
  • Chaleco bomba.
  • Yo siempre digo que he mantenido relaciones de riesgo para todo y te hacen caso. Jeje, no. Pero igual si exageras mucho o dices que te mareas? Diria vértigo porque va asociado al oído pero cualquiera sabe, así te hacen más pruebas.
  • Un par de veces he tenido como la semanita de los mareos y me daban bastante. Y con más asiduidad me da un dolor de cabeza enorme como una presión a tope de una mano del demonio retorciéndome el cerebro.

Patricia, ¿qué me pasa?
  • @sexapolar palabras pereza no sé... yo tengo modus operandi.
    si estoy de urgencias digo "¿ Y esto cuando empezó a pasar ?" para hacerles ver que no es.
    Si estoy de primaria pues indagar y empezar a descartar lo más absurdo. La técnica b es preguntar "Y las cosas en casa/trabajo... ¿qué tal están?"
  • Odio a los médicos.
  • Bueno, es que mis pacientes son también de otra galaxia. Hay que adaptarse al medio ambiente.
  • Eso es de los nervios @sexa
  • @newco, y si voy y te cuento esto qué me dices?

@obsie, todo viene de una vez de pequeña que no oí a mi padre una cosa y me dijo "eres sorda o qué?" y ahora saco el trauma en forma de tapones.
  • Pollo frito con mayonesa de coco riquísima
  • Claro, eso con unas sesiones de hipnosis y un poco de reiki se te pasa.
  • Pues lo primero sería preguntarte el tiempo, si tienes también acúfenos, si te supura el oído y mirartelos. Y si tengo impedancio en la consulta, usarlo. Esas sensaciones de presión suelen por moco detras del timpano o en lo que comunica con boca-nariz.
  • Os sorprendería también la cantidad de oídos con taponacos de cera que hay correteando por el mundo.
  • edited July 2016
    He ido unas tres veces con lo de los oídos y siempre dicen "pues cera no hay". Ojalá fuese cera y terminar con esto.
  • Te operaron de vegetaciones?
  • Sí, cuando era pequeña.
  • Si no tiene impedanciometro pidele que te derive a otorrino.
  • edited July 2016
    Las últimas veces que fui a nadar soltaba una de mocos por la nariz muy grande. ¿Es eso, doctor?
  • O sinusitis crónica.
    Págame la consulta.

• Sinusitis o qué? Ahora te ingreso en paypal.
  • Entonces notar presión dentro de oídos al agacharte o hacer flexiones ¿puede ser por mocos?
  • De merendar, requesón y un puñado de tomates cherry.
  • te verde que ayuda a quemar grasas.
  • Hoy día más light, primer desayuno café y yogurt con cereales y segundo con café con leche y media con aceite y tomate.

Para comer pollo al carbón estilo portugués con salsa picante con patatas panaderas y de postre tarta de queso.

La cena no está planificada.
  • POLLO AL CARBÓN joder :(
  • Me estoy tomando un vino blanco, es muy difícil respetar el no alcohol en verano.
  • Mira, me quedan dos putos flags de mierda para que me baneen del foro y el último ha sido por poner un puntito en este hilo. No sé quién le habrá dado al flag pero espero que le cunda tanto como al dueño del cortijo aceptar como flag semejante tontería.

En serio, da muchísima pena este rollo, así que nos vemos, con las caras esas que tenéis.
  • El último mío tiene toda la pinta de ser de la extremeña:

Melifluo
    5 de July Reportar
    Si no haces anal eres GOy no GAy.... Cada día una cosa nueva.

elpirulawapoelpirulawapo
    5 de July Reportar
    .
  • Cena: pizza del dominos y vino blanco
  • no seré yo quien defienda las nuevas normas de flag pero y vuestras ganas de poner puntitos que no aportan nada no se os pasan?
  • edited July 2016
    Si; a lo mejor es que os han cogido tirria
    (Y no defiendo el flageo ojo, ni por gilipolleces ni por nada)
  • Bocadillaco de pan de semillas integral con salami italiano y crema de queso con nueces
  • Ah... y esto parece un foro eurovisivo con tantos puntos y banderas
  • Aportar es cierto que no aportan, de hecho son bastante niñatada, pero ¿en serio a alguien le ofenden/molestan como flaguearlos? Esto lo entiendo menos que ponerlos.
Sign In or Register to comment.