Ah no! Pero como mucha cantidad de comida, no platitos ridículos, y muchas veces al día, lo que me falta es activarme de verdad para ir al gym. Ya he superado lo del café, pese a mi enganche, me falta superar el pan :_(
Porque ahora estaba probando unas semanas, entre la dieta y que en verano me cuesta dormir, tomo té y ya está. El pan en el desayuno es el que me cuesta, el resto del día me da bastante igual también. Señó, paciencia.
Yo también me he quitado el café. No me sienta especialmente bien y además me doy cuenta de que si tomo café en la oficina me acabo tomando 2 o 3 y no me apetece.
De por sí me despierto con los oídos taponados muchos días, cuando hago deporte me pasa, cuando me pongo muy nerviosa... Voy al médico y me dicen que me acueste.
La última vez me dijo que si estornudaba mucho y me dió un spray para la alergia así en general. Como te lo cuento.
Eso creo yo, pero se ve que a ningún médico le parece que pueda ser eso. @Newcombe, hay alguna palabra secreta para que me hagan caso cuando voy al médico con algo que les da pereza?
Yo siempre digo que he mantenido relaciones de riesgo para todo y te hacen caso. Jeje, no. Pero igual si exageras mucho o dices que te mareas? Diria vértigo porque va asociado al oído pero cualquiera sabe, así te hacen más pruebas.
Un par de veces he tenido como la semanita de los mareos y me daban bastante. Y con más asiduidad me da un dolor de cabeza enorme como una presión a tope de una mano del demonio retorciéndome el cerebro.
@sexapolar palabras pereza no sé... yo tengo modus operandi. si estoy de urgencias digo "¿ Y esto cuando empezó a pasar ?" para hacerles ver que no es. Si estoy de primaria pues indagar y empezar a descartar lo más absurdo. La técnica b es preguntar "Y las cosas en casa/trabajo... ¿qué tal están?"
Pues lo primero sería preguntarte el tiempo, si tienes también acúfenos, si te supura el oído y mirartelos. Y si tengo impedancio en la consulta, usarlo. Esas sensaciones de presión suelen por moco detras del timpano o en lo que comunica con boca-nariz.
Mira, me quedan dos putos flags de mierda para que me baneen del foro y el último ha sido por poner un puntito en este hilo. No sé quién le habrá dado al flag pero espero que le cunda tanto como al dueño del cortijo aceptar como flag semejante tontería.
En serio, da muchísima pena este rollo, así que nos vemos, con las caras esas que tenéis.
Aportar es cierto que no aportan, de hecho son bastante niñatada, pero ¿en serio a alguien le ofenden/molestan como flaguearlos? Esto lo entiendo menos que ponerlos.
Comentarios
Bueno, tampoco te vuelvas loca que sino no te va a servir de nada poquito a poco
Señó, paciencia.
Y con el pan lo mismo, sólo lo tomo para desayunar y no me cuesta.
Yo estoy viendo que me voy a tener que quitar también del té negro
La última vez me dijo que si estornudaba mucho y me dió un spray para la alergia así en general. Como te lo cuento.
Patricia, ¿qué me pasa?
si estoy de urgencias digo "¿ Y esto cuando empezó a pasar ?" para hacerles ver que no es.
Si estoy de primaria pues indagar y empezar a descartar lo más absurdo. La técnica b es preguntar "Y las cosas en casa/trabajo... ¿qué tal están?"
@obsie, todo viene de una vez de pequeña que no oí a mi padre una cosa y me dijo "eres sorda o qué?" y ahora saco el trauma en forma de tapones.
Págame la consulta.
Para comer pollo al carbón estilo portugués con salsa picante con patatas panaderas y de postre tarta de queso.
La cena no está planificada.
En serio, da muchísima pena este rollo, así que nos vemos, con las caras esas que tenéis.
Melifluo
5 de July Reportar
Si no haces anal eres GOy no GAy.... Cada día una cosa nueva.
elpirulawapoelpirulawapo
5 de July Reportar
.
(Y no defiendo el flageo ojo, ni por gilipolleces ni por nada)