Lo saque de youtube. Hice cambios para hacerlo mas fitness, pero viene a ser lo mismo.
En vez de cacahuetes puse nueces, que han quedado buenisimas, como caramelizadas. Tambien introduci avellanas crudas.
En vez de sirope de arce puse una buena miel, aunque ella lo desaconseje. Y de azucar solo puse una cucharada o dos del moreno.
Tiene mantequilla, pero es muy poca por la cantidad que te sale de granola, y el chocolate es importante que sea cacao, yo compre uno puro que me salio caro pero creo que marca la diferencia, tenia tanto sabor que me ahorre meterle al final las pepitas de chocolate.
Me ha salido un tarro enorme que me va a durar un mes. Es super crujiente, la gracia es la textura que le da la mezcla al hornearlo a fuego muy lento durante rato.
Perdon por lo del introduci. He tenido que buscarlo en google por que no veia el error. Ahora despues de mirarlo me duelen los ojos. En catalan es introduir y la traduccion me sonaba genial.
Yo esta noche voy a hacer musaka-intento-de-light. Voy a probar a hacer una bechamel de calabacín que sólo lleva cebolla leche desnatada y calabacín. Y unas galletas de plátano y proteína de sabor chocolate. Ya que me arruino y enciendo el horno, por lo menos aprovecharlo.
Bueno, tambien tened en cuenta que yo lo que busco es una dosis calorica alta por la mañana. Y eso va perfecto, hidratos a saco, grasa buena, proteinas y el azucar que al ingerirse por la mañana lo acabo quemando durante el dia. Pero efectivamente si lo que quieres es bajar peso pues no va a ser la mejor receta ...
ahh por cierto, tengo una maquina de palomitas en casa que ni he probado, estuve buscando recetas para hacer palomitas de sabores pero todas son una guarrada y me dan asco probaré lo del tajin si lo encuentro, algo más se os ocurre?
Un plátano al levantarme, más tarde he desayunado en un bar y he tomado un café con sacarina y una tostada con aceite y tomate más un bol con cerezas que me han puesto mientras esperaba, un puñado no muy grande.
Al medio día he comido un bol de vichyssoise y una ensalada con de todo: espinacas, rabanitos, pepino, tomate, aguacate, zanahoria, maíz y pavo, aliñada con limón y tajín. De postre un yogur desnatado y luego un té.
Jajaja anoni @milodicox pues si es una mierda, pero la dieta que me han puesto es así de destroyer, al final me he acostumbrado y bien, pero cuesta una poquita
café con leche sin azúcar té rojo con limón y pulga de pan integral con pavo
hoy día excepcional me he tenido que ir a casa porque estaba flojísima y he comido macarrones integrales con sofrito de langostinos al ajillo (llevaba meses sin comer pasta...)
Una amiga se hizo hace poco reducción de estómago y eso si que es triste. Pensad que no puede ni terminarse un yogur, da un poco de consuelo ante dietas destroyer.
Comentarios
En vez de cacahuetes puse nueces, que han quedado buenisimas, como caramelizadas. Tambien introduci avellanas crudas.
En vez de sirope de arce puse una buena miel, aunque ella lo desaconseje. Y de azucar solo puse una cucharada o dos del moreno.
Tiene mantequilla, pero es muy poca por la cantidad que te sale de granola, y el chocolate es importante que sea cacao, yo compre uno puro que me salio caro pero creo que marca la diferencia, tenia tanto sabor que me ahorre meterle al final las pepitas de chocolate.
Me ha salido un tarro enorme que me va a durar un mes. Es super crujiente, la gracia es la textura que le da la mezcla al hornearlo a fuego muy lento durante rato.
Perdon por lo del introduci. He tenido que buscarlo en google por que no veia el error. Ahora despues de mirarlo me duelen los ojos. En catalan es introduir y la traduccion me sonaba genial.
Tiene pinton!!
Lo amo.
El tajín esta buenísimo, yo sé lo echó a las palomitas cuando me hago en casa ❤️
probaré lo del tajin si lo encuentro, algo más se os ocurre?
http://elcomidista.elpais.com/elcomidista/2015/05/26/articulo/1432616400_143261.html
Estoy enamorada total del tajín @teresa, últimamente se lo echo a todo
http://www.huffingtonpost.com.au/entry/vegan-lifestyle-save-lives-2050_us_56fe75fde4b0a06d58056f03?section=australia
Un plátano al levantarme, más tarde he desayunado en un bar y he tomado un café con sacarina y una tostada con aceite y tomate más un bol con cerezas que me han puesto mientras esperaba, un puñado no muy grande.
Al medio día he comido un bol de vichyssoise y una ensalada con de todo: espinacas, rabanitos, pepino, tomate, aguacate, zanahoria, maíz y pavo, aliñada con limón y tajín. De postre un yogur desnatado y luego un té.
Voy a comer macarrones con carne.
Ayuno intermitente 16/8
- platano y nueces
- lechuga y tortilla de calabacín
2 lonchas de pavo, 1 té rojo.
Melón
Calabacines salteados con pollo, romero y limón.
Té verde y nectarina.
Lentejas. Pan. Zumo. Mousse de chocolate.
Siesta.
Sandwich de pollo.
Ensalada de garbanzos.
-Vaso de leche desnatada
-Biscote de pan
Comida:
-80 gr de ensalada (lechuga, cebolla y tomate)
-Un filete de ternera de 50 gr
Doy toa la pena...
@milodicox pues si es una mierda, pero la dieta que me han puesto es así de destroyer, al final me he acostumbrado y bien, pero cuesta una poquita
té rojo con limón y pulga de pan integral con pavo
hoy día excepcional me he tenido que ir a casa porque estaba flojísima y he comido macarrones integrales con sofrito de langostinos al ajillo (llevaba meses sin comer pasta...)
cerezas
Segundo desayuno: zumo de naranja y acerola, donut blanco, napolitana de chocolate y una tostá con queso a la finas hierbas y arándanos
Comida: gordales con pimiento, pizza, y de postre helado de fresa con piñones y un par de rodajitas de melón.
Y hace un rato le metí mano a un yogurt con fresas.
Yo estoy recogiendo lo que va soltando @elano xDDD