Yo os confieso que alucino muchísimo con vuestros menús superfit; no entiendo como no estáis todos como un ciclista recién salido de Auschwitz ni yo lavandome con un trapo atado a un palo
Se acostumbran vuestros cuerpos a la escasez y si empezáis a comer hidratos ganáis kilos sin control? Lo que comeís es más con el objetivo de desarrollar músculo sobre todo?
Normalmente el segundo desayuno es mas light... pero hoy era un evento. Cada mes se hace un desayuno de "convivencia" donde cada empresa cuenta sus nuevos proyectos, mientras nos embutimos de dulces, zumos, batidos y demás...
Yo creo que al final el cuerpo se acostumbra a todo @marcia. Yo llevo desde febrero sin hidratos, azúcar o grasas, pocas cantidades, todo light a tope y lo llevo bastante bien.
Tengo mis días que me comería un caballo embadurnado en mil cosas, pero vamos chachi, eso si al principio se pasa hasta mono. Un movidote
Que bien @kric. Pues ánimo y dale duro! Ya contarás.
Yo ceno salmón ahumado, calabacín plancha y un poco de aguacate que me quedaba. Ah y gazpacho. Y luego comeré un poco de sandía. Hoy me tocaba descanso de gimnasio pero me he ido al Retiro a hacer series de correr así que me he ganado el aguacate.
Batido de espinacas, sandía, kiwi, yogur, zumo de naranja, gengibre y avena. Y un biscote con aguacate y pollo que me ha sobrado del sandwich que me estaba haciendo para media mañana.
Ochenta de avena con un yogur, un bifidus y un l-casei de primer desayuno. Medio monster light de preentreno. Dos huevos fritos, 30 gr queso curado de oveja, 30 de frutos secos y una campurriana de postentreno.
- Pan tostao con aceite y jamón cocido. Leche. - Manzana y cuatro bocaos del bocadillo de jamón serrano y brie de otra persona porque, uy, no, yo mi manzanita. - Ya me han saboteado para la comida invitándome al Udon.
@TeresaMZ sin pan, legumbres, lácteos ni café, esta es la segunda semana. 2 kilos (el finde estuve de festival...) y esta semana lo estoy llevando peor, pero intentaré ser fuerte al menos dos semanas más. En las vacaciones de perdidos al río.
Comentarios
Tengo macerando un gazpacho antes de batirlo que va a ser gloria.
Con los 4 viajes de bici diarios y todo el día de pie me lo gano a pulso. Es el lado bueno de la explotación hostelera estival.
Yo ni con dos viajes en bici, tengo unos genes que no me dejan comer azúcar. Jo.
Tengo mis días que me comería un caballo embadurnado en mil cosas, pero vamos chachi, eso si al principio se pasa hasta mono. Un movidote
1) por recomendación médica bajo amenaza de muerte inminente
2) eres adoptado
Wok de ternera, judías y zanahorias con limón, sal, pimienta y perejil.
Ensalada de lechuga y pepino, aliñada con limón.
Gazpacho.
Adjunto prueba.
Ahora un trozo de sandía y a dormir
Yo ceno salmón ahumado, calabacín plancha y un poco de aguacate que me quedaba. Ah y gazpacho. Y luego comeré un poco de sandía. Hoy me tocaba descanso de gimnasio pero me he ido al Retiro a hacer series de correr así que me he ganado el aguacate.
Tomo leche y avena. Una tortilla de claras o un montón de pavo no me entra tan temprano.
He cenado cerveza, un vino del priorat para casarte con él, boquerones al limón, atún crudo y fideua.
Tradevo centro, muy recomendado.
Mañana será otro día.
Té verde.
Tostadas con queso de untar y té con leche.
Ochenta de avena con un yogur, un bifidus y un l-casei de primer desayuno.
Medio monster light de preentreno.
Dos huevos fritos, 30 gr queso curado de oveja, 30 de frutos secos y una campurriana de postentreno.
https://lifesum.com/
- Pan tostao con aceite y jamón cocido. Leche.
- Manzana y cuatro bocaos del bocadillo de jamón serrano y brie de otra persona porque, uy, no, yo mi manzanita.
- Ya me han saboteado para la comida invitándome al Udon.
#pxxrgvng
Ensalada de tomate, pepino, aguacate y gambas. De postre cerezas.
Sandwich de salmón y aguacate
Y para comer a ver que me hago.
Almuerzo: un vaso gigante de gazpacho y un filete de dorada a la plancha.
estoy comiendo un kit kat que me sabe a gloria bendita
#vidafit #IIFYM #healthy
@TeresaMZ sin pan, legumbres, lácteos ni café, esta es la segunda semana. 2 kilos (el finde estuve de festival...) y esta semana lo estoy llevando peor, pero intentaré ser fuerte al menos dos semanas más. En las vacaciones de perdidos al río.