No, no quieren arruinarnos el juego. Es que las frutas cambian según el día y/o temporada. Son catalanes, no pueden estar gastándose cada día en etiquetas según lo que lleve.
A mi siempre se me quedan hebras entre los dientes, será que como son carísimos los apuro mucho (bueno, y que me dentadura tiene muchos recovecos porque es una mierda, como sabeís)
es que tengo que pelarlos enteros antes de comérmelos (manías locas) y si están maduros se escurren y salen volando de las manos, chorrean litros de pringue cuando los cortas, requieren horas de hilo dental posterior etc
Hoy he comido pescado frito con harina de arroz y ni tan mal. De momento mi primera semana sin gluten ha ido bastante bien, pero no he comido fuera ningún día, ya veremos qué tal entonces.
Por ahora lo peor es el pan, que no sabe a gran cosa pero además se rompe y se deshace.
No, @Teresa pero tengo problemas de tiroides y parece ser que es por ser sensible al gluten, los celiacos tienen síntomas intestinales y estomacales y yo de eso no tengo pero la gliadina, que es una de las proteínas del gluten, se parece mucho al tejido tiroideo, así que al generar anticuerpos antigliadina te cargas tu tiroides de paso, al final la solución es la misma: no tomar gluten.
@Sexa, estoy tomando uno sin gluten del mercadona pero me he comprado otro con semillitas que tiene mejor pinta, mañana o pasado lo probaré.
Gracias @Kabaspaski, por ahora las tortitas de maíz me están salvando del apuro cuando tengo que desayunar fuera, ¿podrías preguntarles en qué súper lo compran y qué marca prefieren? Ando todavía un poco perdida con este tema...
@elek, me dice mi hermana que ella toma un pan de harinas de maíz y arroz marca Schär, del carrefú. Recomienda uno aplastadito, tipo focaccia, que se puede tostar. Ella hace unas croquetas muy ricas con maizena, y está pensando en atreverse a hacer pan. En cuanto sepa algo del otro celíaco, te comento
Comentarios
Deberías comprarte un mango (maduros están ricos) y comprobarlo.
Oye, pues de Al-Ándalus
A ver en unos meses qué fruta del demonio meten.
Delish♥
Diosantoquerido
Me acabo de zampar dos latas de calamares en salsa roja, de esas que pican y te destroza el estómago...........
Ya se me están repitiendo y esto acaba de empezar
Por ahora lo peor es el pan, que no sabe a gran cosa pero además se rompe y se deshace.
@Sexa, estoy tomando uno sin gluten del mercadona pero me he comprado otro con semillitas que tiene mejor pinta, mañana o pasado lo probaré.
Mi mejor amiga es celiaca así que si quieres que le pregunte por marcas o lo que sea dímelo!
http://recetasderechupete.hola.com/recetas-sin-gluten-para-celiacos/5608/
http://www.directoalpaladar.com/recetas-de-carnes-y-aves/lomo-de-cerdo-asado-con-leche-de-coco-y-especias-para-tandoori-receta-sin-lactosa-ni-gluten
En cuanto sepa algo del otro celíaco, te comento
Si se decide a hacer pan, cuéntame qué tal le va porque me parece una gran alternativa.
Al principio estaba un poco desanimada con este tema pero poco a poco voy viendo que no es para tanto