Hoy he comido:

1222325272856

Comentarios

• No, no quieren arruinarnos el juego. Es que las frutas cambian según el día y/o temporada. Son catalanes, no pueden estar gastándose cada día en etiquetas según lo que lleve.
  • Aquí sale un mango con ese color

image
  • Va a ganar mango sí.
  • tiene pinta sí...es que sino qué otra cosa podría ser?
  • tiene textura así como fibrosa al masticarlo?
  • Fibroso como la piña no.
  • El mango es un poco fibroso (infinitamente menos que la piña) cerca del hueso, el resto no.
  • A ver, más que un melocotón sí, menos que una piña.
  • A mi siempre se me quedan hebras entre los dientes, será que como son carísimos los apuro mucho (bueno, y que me dentadura tiene muchos recovecos porque es una mierda, como sabeís)
  • sí, parece que tiene pelos, es algo así @sexa?
  • ¿Pelos por dentro? Tiene como un lateral más áspero
  • Oye, y que precio tiene la tarrinita? siempre me apetecen pero suelen ser increíblemente caras (y luego te encaloman un mango verde)
  • Esta 2€. La pequeña 1€
  • ah, pues no esta mal
  • edited March 2015
    Para todos los días no, pero el día que no tengo fruta en casa para traerme al trabajo o simplemente por capricho pos está bien.
  • Yo apuesto al mango también
  • La parte más áspera tiene pinta de ser la que queda pegada al hueso.

Deberías comprarte un mango (maduros están ricos) y comprobarlo.
  • están deliciosos en serio. En Mercadona no se porqué, están muchísimo más baratos (rollo tres euros el kilo cuando en el resto son a cinco y así)
  • Tengo miedo de no saber comprarlo maduro y que esté tan asqueroso como esto.
  • Porque a saber de dónde vienen.
  • Son asquerosos de pelar y comer eso sí, no se pueden comer en público porque acabas toda churretosa
  • Cari, pues yo los pelo y me los como a trocitos y tan ricamente.
  • Y sí, la carne pegada al hueso se queda hecha hilos que se meten entre los dientes.
  • Pues el comité de sabios ha hablado: mango.

A ver en unos meses qué fruta del demonio meten.
  • es que tengo que pelarlos enteros antes de comérmelos (manías locas) y si están maduros se escurren y salen volando de las manos, chorrean litros de pringue cuando los cortas, requieren horas de hilo dental posterior etc
  • Que maravilla! gracias Elek :D
  • Cuéntanos tu experiencia cuando lo hagas :)
  • edited March 2015
    Pollo con salteado de verduras y salsa de cerveza negra, HOLAQUETAAAAAAAAAAAAL???
    Delish♥
  • Yo lo he hecho @elek y perfecto!! eso sí, tiene que estar en el punt ode maduración porque sino igual te cargas el vaso :/
  • Claro, eso tiene que valer para mangos blanditos.
  • image

Diosantoquerido
  • edited May 2015
    AY. OMÁ

Me acabo de zampar dos latas de calamares en salsa roja, de esas que pican y te destroza el estómago...........

Ya se me están repitiendo y esto acaba de empezar
  • Hoy he comido pescado frito con harina de arroz y ni tan mal. De momento mi primera semana sin gluten ha ido bastante bien, pero no he comido fuera ningún día, ya veremos qué tal entonces.

Por ahora lo peor es el pan, que no sabe a gran cosa pero además se rompe y se deshace.
  • Eres celiaca @elek?
  • Qué pan estás comiendo?
  • No, @Teresa pero tengo problemas de tiroides y parece ser que es por ser sensible al gluten, los celiacos tienen síntomas intestinales y estomacales y yo de eso no tengo pero la gliadina, que es una de las proteínas del gluten, se parece mucho al tejido tiroideo, así que al generar anticuerpos antigliadina te cargas tu tiroides de paso, al final la solución es la misma: no tomar gluten.

@Sexa, estoy tomando uno sin gluten del mercadona pero me he comprado otro con semillitas que tiene mejor pinta, mañana o pasado lo probaré.
  • Ahhh entendido. Vaya faena la verdad...
    Mi mejor amiga es celiaca así que si quieres que le pregunte por marcas o lo que sea dímelo!
  • Oye, pues sí, sobre todo cómo hace con el pan, en realidad sólo lo tomo para desayunar, pero me gustaría encontrar uno que no estuviera mal.
  • @elektrolu, prueba con el pan de maíz, que es lo que toman los celiacos de mi familia. Creo que hay varias marcas que están bien
  • Gracias @Kabaspaski, por ahora las tortitas de maíz me están salvando del apuro cuando tengo que desayunar fuera, ¿podrías preguntarles en qué súper lo compran y qué marca prefieren? Ando todavía un poco perdida con este tema...
  • Gracias, @Sexa :***
  • @elek, me dice mi hermana que ella toma un pan de harinas de maíz y arroz marca Schär, del carrefú. Recomienda uno aplastadito, tipo focaccia, que se puede tostar. Ella hace unas croquetas muy ricas con maizena, y está pensando en atreverse a hacer pan.
    En cuanto sepa algo del otro celíaco, te comento
  • Lo del lomo lo tengo que hacer, qué pintaza.
  • edited May 2015
    Ay, pues justo de esa marca, @Kabas, es el que me he comprado con semillitas y creo que el tipo focaccia lo había también, el próximo día lo pruebo.

Si se decide a hacer pan, cuéntame qué tal le va porque me parece una gran alternativa.
  • Y muchas gracias :D

Al principio estaba un poco desanimada con este tema pero poco a poco voy viendo que no es para tanto
  • Es cuestión de fijarse un poco y de acostumbrarse. Verás que cada vez es más fácil encontrar opciones de buena calidad de un montón de productos.
Sign In or Register to comment.