Quizás recordéis anteriores capítulos en los que descubrí, por ejemplo, lo que era un caqui o persimón gracias a @JoseRamone. Pues hoy en la macedonia he mordido un trozo de algo amarillo, con textura parecido a un melón o melocotón pero algo más duro y que sabía a rayos, como a amoniaco.
los lichis saben a demonio pero este verano me aficioné cosa mala, no sé porque había una bolsa gigante en mi casa y me daba pena que se pusieran malo.
No sé, yo lo he comido toda mi vida el arroz con higaditos, pero es que en el pollo en salsa también usamos higaditos tanto como "guarnición" como para la salsa. Yo soy muy fan de la casquería, la verdad.
A mi las vísceras me dan bastante asquete en general; los riñoncitos me saben un poco a urea... Ahora,la oreja y la jeta de cerdo bien churruscada es una majar. En andalucía se come oreja? aquí es muy popular
Comentarios
Quizás recordéis anteriores capítulos en los que descubrí, por ejemplo, lo que era un caqui o persimón gracias a @JoseRamone. Pues hoy en la macedonia he mordido un trozo de algo amarillo, con textura parecido a un melón o melocotón pero algo más duro y que sabía a rayos, como a amoniaco.
¿Qué fruta del infierno era eso?
Yo he pensado en mango al verlo.
Si @elek y @suca dicen mango yo me lo creo.
Yo he comido migas, mi madre en cuanto caen tres gotas las hace, también ha hecho ensalada cateta y tacos de magro de cerdo frito.
No está mal...
A mí de casquería sólo me gusta el hígado, lo demás nada.
Pero a la gallega, con garbanzos siempre