Hoy he comido:

1202123252656

Comentarios

• Las croquetas no son lo mío. Yo lo que hago es rellenar champiñones de bechamel con jamón, empanarlos y freirlos. Riquísimos (y me resulta más fácil).
  • Puchero para mí es sopa de pollo.
  • Un nuevo episodio de: Adivina la fruta.

Quizás recordéis anteriores capítulos en los que descubrí, por ejemplo, lo que era un caqui o persimón gracias a @JoseRamone. Pues hoy en la macedonia he mordido un trozo de algo amarillo, con textura parecido a un melón o melocotón pero algo más duro y que sabía a rayos, como a amoniaco.

¿Qué fruta del infierno era eso?
  • Ni idea, ¿un mango pocho?
  • Apuesto a que puede ser una nectarina.
  • ¿Cómo va a ser una nectarina con sabor a amoniaco?

Yo he pensado en mango al verlo.
  • Yo diría nectarina de estas que no saben a nada e incluso puede que hasta una ciruela que aún no ha madurado.
  • Y dale con las nectarinas.
  • Pero el mango mu verde tiene que estar para que tenga textura de melón/melocotón, no?
  • Me pega mango, que tiene un sabor fuerte y raruno.
  • ¿Y qué textura tiene el mango para ti? Era amarillo como una piña.
  • El mango cuando está maduro se deshace en la boca, al menos los que se compran en mi casa.
  • Uhm, el mango es más naranja pero puede ser que no estuviera suficientemente maduro.
  • a lo mejor era un lichis
  • No porque el lichis es blanquito, no?
  • ¿Querías que lo saque de la papelera y lo mandamos analizar?
  • Los lichis tienen además una textura más tipo uva
  • A ver, a la segunda vez que masticas y sabe a amoniaco lo normal es no tragárselo, no?
  • Mango, tiene toda la pinta. No estaba fibroso? porque ahí es cuando saben a rayos, igual en este caso es que estaba pasado solamente.
  • En mi empresa el decoro está mal visto. He cogido mi papelera y lo he escupido.

Si @elek y @suca dicen mango yo me lo creo.
  • los lichis saben a demonio pero este verano me aficioné cosa mala, no sé porque había una bolsa gigante en mi casa y me daba pena que se pusieran malo.
  • Voto mango
  • el mango está riquísimo y mientras mas blando mejor
  • A ver si es que la macedonia estaba aliñada con amoniaco
  • Mi madre ha hecho unas papas con chocos que son de Nobel de química y de patrimonio inmaterial de la Unesco
  • A expropiarlas
  • la primera vez que escuché papas con chocos fue viendo el vídeo de la casa de Raquel Revuelta
  • Voy a verlo, que me meo con ese vídeo.
  • Yo he comido arroz con higaditos de pollo y una naranja del naranjo que plantó mi abuelo que no podía estar más buena.
  • Arroz con higaditos es uno de mis platos favoritos!
  • Es que está buenísimo
  • Alomejor era papaya @sexapolar
  • La papaya es muy anaranjada/rosada y bastante insípida
  • arroz con higadillos es típico de Andalucía?? No lo había oído nunca, tampoco es que me haga mucha gracia la casquería.

Yo he comido migas, mi madre en cuanto caen tres gotas las hace, también ha hecho ensalada cateta y tacos de magro de cerdo frito.
  • Yo he comido esto

image

No está mal...
  • Ensalada cateta es típico de Andalucía?? No lo había oído nunca, tampoco es que me haga mucha gracia la comida cateta.
  • ^ cari es típico el pollo con higadillos?? como creo que eres de Sevilla y joseramone tb por eso lo he dao por hecho.
  • ¿Qué pollo ni qué niño muerto? ¿Y qué has dado por hecho si has preguntado? Y lo de la ensalada cateta es que no lo he escuchado en mi vida, tal cual.
  • Ah, pues eso para mí son unas papas aliñás. Y el arroz con higaditos no sé de dónde será típico, para mí es lo más normal del mundo.
  • No sé, yo lo he comido toda mi vida el arroz con higaditos, pero es que en el pollo en salsa también usamos higaditos tanto como "guarnición" como para la salsa. Yo soy muy fan de la casquería, la verdad.
  • @elektrolu ains creí que te estabas quedando conmigo, so sorry :(
  • Yo el otro día me comí un hígado de conejo sin querer :/
  • ^ mi padre se come hasta el corazón
  • las cosas de casquería van bastante por zonas generalmente
  • @zoi, hoy vamos a aprender una cosita, vale? Andalucía solo existe cuando hacemos peña contra los bárbaros visigodos.
  • A mi las vísceras me dan bastante asquete en general; los riñoncitos me saben un poco a urea... Ahora,la oreja y la jeta de cerdo bien churruscada es una majar. En andalucía se come oreja? aquí es muy popular
  • Jajajajaja, no hombre :)

A mí de casquería sólo me gusta el hígado, lo demás nada.
  • Espera! y los callos! <3
    Pero a la gallega, con garbanzos siempre
Sign In or Register to comment.