yo no sé a que viene sacar ahora lo del puntito para editar un insulto si nadie se está quejando de eso, si no del puntito en mitad de una conversación para no decir nada. y sí, hay otras miles de cosas que no aportan nada y dejaron de usarse sin más y sí, todos entendemos las coñas del foro. Pero hay unas que hacen gracia a la mayoría y se siguen usando y otras que no hacen gracia a la mayoría y se dan situaciones como esta. mi pregunta sobre si eran flageables fue justo después de las nuevas normas, no iba en serio y no he flageado ninguno, a pesar de que me tengáis hasta el coño.
tampoco entiendo que @sebas apruebe el flag al puntito porque @farala le diga que en yelp se usa para insultar y editar ¿se usa aquí para lo mismo? es evidente que no. en fin, como siempre, lo tuyo por lo mio y la casa sin barrer.
Yo en muchos meses creo solo haber flagueado dos veces. A silkience en Supervivientes o GH, y al multinick. Yo creo que exceptuando algún episodio, llevamos una temporada estupenda en el foro, que se está revitalizando y el ambiente no podría estar mejor, von gente nueva muy simpática y que aporta cosas como @marcia@unrayuki1 o @soniariz , no creo que la solución sea una ley mordaza sobre pretextos absurdos como que en yelp la gente usaba el punto como sinonimo de insulto...
Yo me paso el día hablando de comida, es a lo que he venido aquí. Básicamente los malos rollos ni los leo, así desde usuaria nueva o recién llegada, se ve desde fuera un poco como la casa de GH con los sentimientos magnificados por tonterías.
No es ese el único pretexto, @Newcombe, fíjate "Nos convenció de que era excluyente, sectario, maleducado, no aporta nada, etc." Lo de que NO es por insultos lo ha señalado @elpirulawapo. No obstante, efectivamente, esos usuarios que nombras (afortunadamente) no han entrado al trapo con esas "bromas internas".
Yo pongo el puntito por dos razones básicamente: la mayoría de la veces por la coña y por hacer rabiar a los que les molesta, otra por no decirle directamente a alguien "eres GILIPOLLAS profundo" y hoy me han entrado ganas de poner alguno por el segundo motivo, pero como soy un usuario renovado no lo haré.
Venga, estáis de puta coña, ahora quien ha sido? jenesaispopjenesaispop 2:59PM De verdad, que no entendemos para qué seguir con la broma del puntito cuando estás viendo que sienta mal a la mitad del foro.
@osopanda90 cuando te de hambre intenta tomar fruta con unas nueces, o almendras, o proteina con algo de grasa. Debes combinar dos grupos de nutrientes para que no te suba el nivel de insulina en sangre.
La insulina es la que hace que te de hambre. Y controla los azucares. Incluso mas que los hidratos de carbono, especialmente los azucares refinados.
Yo hoy he comido una ensalada de pasta con mucha más verdura que pasta, pavo, queso de burgos 0% y un yogur desnatado. Ahora me voy a tomar un té verde.
Comentarios
Por ejemplo, ese mismo ^
y sí, hay otras miles de cosas que no aportan nada y dejaron de usarse sin más y sí, todos entendemos las coñas del foro. Pero hay unas que hacen gracia a la mayoría y se siguen usando y otras que no hacen gracia a la mayoría y se dan situaciones como esta.
mi pregunta sobre si eran flageables fue justo después de las nuevas normas, no iba en serio y no he flageado ninguno, a pesar de que me tengáis hasta el coño.
en fin, como siempre, lo tuyo por lo mio y la casa sin barrer.
Es cierto, no recordaba que todos somos unos tiranos expulsa foreros. No caía en que entramos todos de golpe y por eso no dejamos
Entrar a nadie.
@newcombe grasia, te como la cara
PD: En serio hay una pelea con flags en Hoy he comido? Rlly?
Y aprovecho para darle dos besis también a @soniariz . Eres un sielo.
Wok de ternera, judías y zanahoria (sobras)
Vaso de gazpacho
Cerezas
Soy monotemática con el gazpacho.
ninguna mongolanadieFlipo con que se flagueen según que cosas. Y lo de que es excluyente me ha dejado picuet.
jenesaispopjenesaispop 2:59PM
De verdad, que no entendemos para qué seguir con la broma del puntito cuando estás viendo que sienta mal a la mitad del foro.
Has vuelto a ser flagueado.
La insulina es la que hace que te de hambre. Y controla los azucares. Incluso mas que los hidratos de carbono, especialmente los azucares refinados.