Caritrones, dadme algunas ideas: tengo que tragarme practicamente todas las noches una hormigonera de puré hecho de patata, calabacín, berenjena y puerro. A mi si no sabe a industrial, me dan arcaditas. Cómo puedo enmascarar el sabor?
Yo se lo echo cuando estoy cociendo las verduras, casi al final, luego lo trituro ya con las especias. Si quieres que te sepa más fuerte le puedes espolvorear un extra encima al final.
Ya eché limón @pitterkarst , y nada, creo que son las jodidas berenjenas. Consultaré lo del apio, porque no tengo cabeza para calcular macronutrientes y he delegado responsabilidades por un módico precio. De momento creo que voy a mezclar un poco de todo lo que habéis dicho, que lo que salga más askurri no me dará fijo.
Yo he comido por ahí con mi madre y bastante poco fit: tinto de verano, tapa de arroz con pato para compartir, tapa de bastoncitos de hígado al cilantro también para compartir y un montadito de pringá. Por lo menos me he hartado de andar.
Nosotros día de rastro así que cañas por doquier, coquinas, salpicon, atún a la plancha, merluza a la plancha y patata con mojo. Tocino de cielo/natilla y patxaran de postre. Invita el suegro.
Ayer llegamos a las 3 y media de tooodo el día en Port Aventura y hoy teníamos que devolver el coche a las 10h. De premio brunch. Ahora os relato lo fit que va a ser...
Comentarios
Se me ha quedado un poco espeso pero le he echado un poco de agua y listo.
Gracias de nuevo, os como to lo negro.
- nachos y tacos
-medio gofre
- noodles
-patatas fritas
Desayuné fruta y dos lonchas de pavo y he merendado un puñado de cerezas. Un buen mix de dia
Ahora una ensalada y creo que cuando salga me voy a tomar un helado de pistacho
Same here pero en vez de té, un zumito con jenjibre.
Ahora me pican la lengua y la campanilla.
Café solo.