Hoy he comido:

1303133353656

Comentarios

• Yo estoy malo en general. Resaca más tensión por los suelos no es buena combinación.
  • una croqueta y media
  • Como tú con las pastillas, pero yo con croquetas.
  • Aun no he comido, quiero pollo a l ast.
  • Llego súper tarde pero @elpirulawapo no he flagelado un punto en mi vida.
  • Fijo que todos los flageos a puntos son cosa de @elektrolu.
  • edited July 2016
    que . de vista tan interésante...
  • edited July 2016
    Claro que sí, yo estoy deseando que baneen a @JoseRamone y a @elpirulawapo porque los odio con locura, veo que me tienes bien calada @koma.
  • . . .
  • Ya sabía yo que los 4 flags que tengo son de @elektrolu ...
  • Me he hecho un zumo de nectarina, kiwi y piña deliseoso!!
    Se me ha quedado un poco espeso pero le he echado un poco de agua y listo.
  • Suena bien, otra mezcla que a mí me gusta mucho es sandía, naranja y nectarina con unas hojas de hierbabuena.
  • Lo probaré!
  • Caritrones, dadme algunas ideas: tengo que tragarme practicamente todas las noches una hormigonera de puré hecho de patata, calabacín, berenjena y puerro. A mi si no sabe a industrial, me dan arcaditas. Cómo puedo enmascarar el sabor?
  • Nuez moscada, curry a tope, chile en polvo...
  • Curry tal cual, espolvoreo por encima así a pelo, sin preliminares ni nada?
  • pásalo por un colador fino para que la textura sea más suave o usa thermomix que siempre para eso es divina
  • Yo se lo echo cuando estoy cociendo las verduras, casi al final, luego lo trituro ya con las especias. Si quieres que te sepa más fuerte le puedes espolvorear un extra encima al final.
  • Uso la batidora para todo, hasta para depilarme las ingles. El problema es ese sabor fresco y sano de la verdura, puag!
  • Algún queso fuerte?
  • Ojalá @theobserver guapi, pero solo puedo añadir especias. Probaré a tope de power de curry. Gracias chat@s!
  • Yo disimulo el sabor de alguna echando limón al cocinarlas
  • Ya eché limón @pitterkarst , y nada, creo que son las jodidas berenjenas. Consultaré lo del apio, porque no tengo cabeza para calcular macronutrientes y he delegado responsabilidades por un módico precio. De momento creo que voy a mezclar un poco de todo lo que habéis dicho, que lo que salga más askurri no me dará fijo.

Gracias de nuevo, os como to lo negro.
  • Día en Port Aventura:
    - nachos y tacos
    -medio gofre
    - noodles
    -patatas fritas
  • Ojalà un gofre entero y sin calorías
  • Me acabo de preparar un tomate frito natural que sus caen las bragas.
  • Yo he comido por ahí con mi madre y bastante poco fit: tinto de verano, tapa de arroz con pato para compartir, tapa de bastoncitos de hígado al cilantro también para compartir y un montadito de pringá. Por lo menos me he hartado de andar.
  • He comido en chiringuito playero así que rabas, pimientos de padrón y un tercio de mahou.

Desayuné fruta y dos lonchas de pavo y he merendado un puñado de cerezas. Un buen mix de dia :)

Ahora una ensalada y creo que cuando salga me voy a tomar un helado de pistacho <3
  • Cenando con thins pan integral con alpiste rico rico si le metes queso y más queso
  • La berenjena frita es como está buena.
  • En rodajas y con su poquito rebozado, anda que no @JoseRamone . Entonces es la berenjena lo que tengo que pedir que me cambien.
  • Yo podría comerme sacos y sacos
  • edited July 2016
    Nosotros día de rastro así que cañas por doquier, coquinas, salpicon, atún a la plancha, merluza a la plancha y patata con mojo. Tocino de cielo/natilla y patxaran de postre. Invita el suegro.
  • Nosotros.
  • Nosoträsh.
  • El suegro mío, que con eso de ser un ente unificado os acabamos liando
  • De cenar vichysoisse con trocitos de jamón, filete de atún a la plancha y judías verdes rehogadas.
  • Yo un bocadillo poque me se apetecía.
  • Ayer llegamos a las 3 y media de tooodo el día en Port Aventura y hoy teníamos que devolver el coche a las 10h. De premio brunch. Ahora os relato lo fit que va a ser...
  • Yo he desayunado tostadas con aguacate y salmón y un té con leche.
  • Anda!
    Same here pero en vez de té, un zumito con jenjibre.

Ahora me pican la lengua y la campanilla.
  • Yo como siempre mi pan integral con aceite de oliva
  • Avena con un poco de canela, un plátano troceado, chia, moras, frambuesas y arándanos congelados y un poco de sirope de arce.
    Café solo.
  • Qué rico el jengibre, a ver si me acuerdo y compro.
  • He llegado a las 7 así que el desayuno fuera, tengo hambre! creo que de comer hay bonito a la plancha con tomate de mi mami
  • Domingo= arroz.
  • Qué ricos los pasteles de nata portugueses...
Sign In or Register to comment.