Hoy he comido:

1272830323356

Comentarios

• Ya, yo tampoco entiendo lo flagueable del "."
  • edited July 2016
    Hombre, si a estas alturas alguien no entiende el rollo del "." es que no tiene mucha idea de como funciona el foro. Di tú que igual hace falta estar desde Dec2010 para entenderlo pero me parece a mí que no va por ahí la cosa.
  • por enésima vez : el . es un clásico del foro , como el pues ya ves, o el pues se ha quedado buena tarde... y todo el mundo entiende que el . quiere decir me parece una chorrada de lo que estás/estáis hablando.

el que flaguea un . sencillamente es gilipollas y aceptar el flag pues me parece otra gilipollez

• Es como cuando nos dio por lo de "maldición". Aportaba lo mismo (nada) pero la gracia del foro es que surjan chorradas como éstas, y se vayan de la misma forma. Realmente absurdo lo de flaguear puntos, pero más aún que se acepten.
  • Yo entiendo lo que significa, lo que no le veo es especial gracia, pero lo de que sea flagueable ya me parece surrealista total.
  • También es que me parece que para flaguear algo tiene que ser ofensivo, no simplemente que no te haga coña, pero bueno, whatever
  • edited July 2016
    No entiendo la gracia de llenar un foro de puntos, la verdad.

De todas formas, nosotros ni nos lo planteamos, fue @Slavin quien preguntó si se podían poner flags a puntos, @pixelado respondió "sí, por favor" y nadie más dijo nada. Esto fue en mayo.

Yo no sabía qué hacer, Raúl al principio ni idea de lo que hablábamos y fue Lolo el que tomó las riendas porque trabaja en Yelp, la gente usa los puntitos para insultar y luego borrarlo y dejar el punto, y dijo que puntos ni hablar. Nos convenció de que era excluyente, sectario, maleducado, no aporta nada, etc.

Hay un hilo para el puntito, por cierto.
  • Qué gente se insulta por Yelp?
  • Yo no sabía qué hacer, Raúl al principio ni idea de lo que hablábamos y fue Lolo el que tomó las riendas porque trabaja en Yelp, la gente usa los puntitos para insultar y luego borrarlo y dejar el punto, y dijo que puntos ni hablar. Nos convenció de que era excluyente, sectario, maleducado, no aporta nada, etc.

Lo mismo que aquí, joe nos habéis descubierto el pastel, cada puntito significa un insulto editado.
    @Elanonimotranquilo ya lo ha dejado bastante claro, el que no quiera ver que es una chorrada más del foro está buscándole 5 pies al gato.

PD: @sebas gracias por rescatar mi hilo.
  • Yo no creo que sea flageable, pero la gracia no se la veo por ningún lado. Como todo vamos, cuando haces una broma un par de veces, guay, si la haces cada tres mensajes se convierte en un coñazo. La empatía ya si tal
  • edited July 2016
    También quiero decir que @JoseRamone y @elpirulawapo tienen flags suficientes para ser baneados desde la semana pasada y no hemos aceptado ni la mitad de sus flags. Lo digo porque parece que estamos deseando echar a la gente y no es el caso. A mí me genera pena y estrés todo esto de los flags. Y sí creo que ambos generan "contenido" como ellos dicen, pero también creo que tienen que bajar un poco de su nube para convivir con los demás. A mí me vino muy bien ser flagueado, me dio que pensar, y creo que he moderado bastante mi tono, y no al revés.

Cuando anunciamos las nuevas normas, el foro subió un huevo, a su mejor dato en un año o así. Ahora ha vuelto a bajar. Normal. Hay 3 normas guarras de participación, no insultar, respetar la intimidad de las personas, no ser excluyente, poco más, y la gente es incapaz de cumplirlas o de comprender por qué se tienen que cumplir, y estamos aquí hablando de puntitos y de flags día sí día también. Pues ni yo tengo muchas ganas de entrar, la verdad. No me motiva mucho este "debate".

En fin, a ver si cambiamos de ciclo lunar porque boring.
  • Estoy con @yuri... no flaguearía los puntitos, pero ni puta gracia. Vamos que si se deja de hacer no sólo no los voy a echar de menos, si no que lo agradecería.
  • me han dado ganas de poner un .
  • Lo del puntito para editar un comentario insultando a otros usuarios tb se hace aquí, tu el primero @elpirulawapo.

El tema es por el QUIEN más por el QUÉ. Lo de siempre, no molesta si lo hace X y en cambio es de mongolos si lo hace Y. Con tal infantilismo, de nada sirve la actitud indulgente de @Sebas de decir que "os vamos a banear" en plan que viene el lobo. Hazlo y punto. Eso a un crío se lo dices pero no lo haces y lo que generas es a un monstruito más chulito si cabe.
  • Todos los hilos desprestigiados con los puntosdelcoño, yo que venía a decir que me he dormido y no me ha dado tiempo a hacerme nada y "me he comido un plátano tan rápido" que casi me atraganto de camino al metro.

• Yo ayer cené trikini y esta mañana media flauta de tortilla francesa y media de baconqueso. +30kg, allá voy.
  • Yo anoche vichysoisse que me hice riquísima y pollo al estilo mexicano.

Esta mañana después de correr batido de melocotón, jengibre, limón, espinacas y avena.
  • El otro día al salir del concierto de arcarde a las 23:45 h., no tuve más remedio que comprarme un bocata lomo. Me lo tenía mu callaíto. El pan tenía aceitito y lo que otras veces hubiera sido "ugh, cuanto aceite" fue más bien "grgorgrogro"
  • Como es el pollo al estilo mexicano @milo?
  • Bueno a ver...que escrito suena muy guay, pero no es más que pollo salteado con pimiento verde y rojo, cebolla morada, sazonado de Old El Paso y luego rehogado un poquito con tomate triturado y servido con aguacate y tomate picado. Yo lo llamo estilo mexicano, pero es más bien estilo "con ínfulas de".
  • Esta mañana: un puñado de cerezas, un mollete con tomate triturado+ajo+aceite+sal+pimienta, té y una galleta de estas

image
  • Una fajita falsa sin la tortilla.
  • JAJAJAJA he pensado lo mismo @sexa
  • Pues las tortillas de maíz están super buenas y no tienen muchas calorías, pero es que si las meto ya no tomo primero, y se me apetesió mucho la vichysoisse.
  • Pues yo las hacía más calóricas
  • Yo empujo la comida con hojas de lechuga <---- acción más triste y desconsolante EVER.
  • edited July 2016
    Yo a veces compro fajitas pero me fastidia que vengan tantas en el paquete, rellenas de ensalada molan.

Ayer cené revuelto de champiñones con pavo, queso fresco batido con cacao desgrasado y una infu.

Hoy de momento sólo he comido un plátano.
  • Repaso del día hasta ahora:
    Sandía en casa y café chungo al llegar.
    Acabamos de subir de desayunar y como es viernes toca el ritual, croissant a la plancha con pavo, zumo de naranja y fresa (natural) y té con limón
  • Ahora por fin voy a desayunar, pavo asado, rúcula y tomate, todo en el plato, y un smoothie de kiwi y nectarina.
  • Pero te pones en tu mesa con todo ahí? te pones servilleta al cuello?
  • Sí, eso lo hago para no mancharme. Estoy en una mesa en un office compartido, pero no de cara a los demás, no tengo oficina abierta ni nada de esto. Mi trabajo es muy extraño, ya te lo explicaré un día que trabajo en una empresa muy conocida y no quiero perder el anonimato.
  • Bueno, he hecho lo peor que podia hacer, diciendo esto.
  • Hagamos networking por privi. O sé mi amiga bollera de centro.
  • Jajaja done
  • Leyendo este hilo me han entrado ganas de experimentar con la batidora y luego me voy a pasar por el súper a comprar fruta y verdura. Que recetas me recomendáis para empezar?
  • Si hay algún hilo en el que el offtopic siempre será más interesante que el propio hilo es este. No obstante, ¿dónde más se está hablando de los puntitos? Porque el que se creó ex profeso está chapado.
  • Él sigue erre que erre. No va a descansar. Después los niñatos y los que removemos la mierda somos otros. Y ahora hazle flag a mi comentario, pipa.
  • Erre que erre? Pero si es mi primer comentario y tengo el mismo derecho a comentar lo que me parece, digo yo.
  • @theobserver. Ahora mismo en verano le puedes echar casi cualquier cosa: básicos: plátano, melocotón, sandía y kiwi. Son de los que más sabor dan. Luego tener como base: agua, zumo de naranja o yogur blanco (o combinas para mayor cremosidad). Y luego a mi me gustan todos con jengibre (un trocito de la raíz) y con limón y unas hojas de hierbabuena y un hielo es VERANO PURO. Y luego le echas espinacas si quieres que sea mas fit. No dan mucho sabor pero bajan un poco la dulzura de las frutas.
  • @koma tráeme el primer ejemplo de yo usando el . para editar un insulto.
    Se confirma que tienes las manos muy rápidas para hablar sin saber.
  • No confirmes tan rápido! Espera que busque alguno!
  • ¿Tienes capturas de pantalla de antes del puntito?
  • @koma hija alucino pepinillos contigo
  • Mi comentario podría ser el equivalente al flagueable "."
  • Qué seguimiento! Me encanta.
  • Yo he editado comentarios míos dobles o que ya no tenían sentido para poner un punto.
  • Y por eso tienes flag.
  • Yo no he visto ningún puntito para editar un insulto, la verdad.

Pero en fin, el tema ya no da más de si.

Vamos a lo que vamos: he tomado tostadas con queso de untar y un té negro con una nube de leche.
  • Por cierto, té verde con limón y vegetal de atún en pan con bien de semillas.
Sign In or Register to comment.