Hoy he comido:

1343537394056

Comentarios

• Estofado de carne con verduras y yogur natural
    Esta noche.. thin completico de calorías
  • Quinoa, calabací,, puerro y pollo salteado con aceite de coco y curry y ensalada de brocoli con salmó,, cilantro y limó.. El teclado del movris me esta vacilando
  • De merendar tomé un chai y melón y sandía.

Ahora por la noche almejas, una ensalada de espinacas, un flan de huevo sin azúcar y una infusión.
  • Por cierto, qué rico suena lo tuyo @narizsusia
  • Gracias @elek a ver si ordeno mi vida un poco!
  • El aceite de coco ❤
  • Yo ahora estoy usando aceite de sésamo y la verdad que es... diferente.

Ayer cené otra mísera tortilla de un huevo y más claras. Mi churri está con la dieta muy en serio y yo le hago de soporte/solidaridad. Vamos a acabar ladrándonos y tirándonos macetas la una a la otra jajaja.
  • edited July 2016
    Pensaba que las lesbis ya hacían eso sin necesidad de dieta...
  • Yo el aceite de sésamo lo uso sólo cuando quiero hacer cosas tipo comida china, para el resto oliva forever
  • ayer sushi <3
    hoy mismo desayuno de ayer (colacao 0%, leche desnatada, cereales integrales) y ahora una infusión.
  • @summy sí, y guerra de almohadas. Fin. Ya está.
  • Lentejas otra vez. Tengo un poco de anemia...
  • Tostadas con crema de Speculoos.

Gazpacho de melón con jamonsito, y atún encebollado de segundo. La primera vez que he probado el gazpacho de melón y ni tan mal, muy fresquito.
  • qué es speculoos?

yo sandwich hecho en casa de pepino, aguacate y atún en pan multicereales.
    de postre un mini cornetto :D
  • Yo conozco las galletas speculoos que son amor, pero la crema no.

Hoy me he hecho espinacas y calabacín con un poquito de espelta y gambas, muy rico.
  • Son una galletas de canela. Están muy ricas con el café.
    image

Y hay la versión en crema tipo Nutella que es la gloria.
  • Son belgas???
    Mis lentejas con arroz se me quemaron (las había congelado). Al final tuve que improvisar pollo a la plancha pero lo eché mucho limón de bote (nueva droga alimentaria)
  • Yo he comido pollo plancha otra vez.

image
  • ahh, esas son las galletas que ponen con el café en muchos sitios, ¿no? son super ricas!
  • Cuscus con arroz salvaje, pollo, garbanzos y lentejas.
  • @pitterkarst Belga creo que es la marca Lotus. Ahora, no sé si son las originales o no.

@TeresaMZ Sí que las ponen mucho últimamente :) Pues la crema es un poco gocha, pero está muy rica.
  • No entiendo muy bien el concepto, las galletas las conozco pero, ¿es una crema de galletas? Te la has comido de desayuno, no?
  • Si claro, para desayunar. Más bien es como una pasta.

image
  • En navidad traen unas speculoos al lidl que están riquísimas y además son muy bonitas:

image
  • Qué gorderío, yo no podría. Soy del team salado pa siempre. Me recuerda así de vista a la crema de cacahué que me da repelús.
  • Galletas en crema... vas a morir pronto.
  • image

Me apunto lo del Lidl.
  • qué ricoooooo <3 <3 <3 <3 <3
  • Yo no entiendo el concepto cuscus con arroz
  • El arroz salvaje realmente no es arroz. Por si así lo entiendes mejor.
  • Ostia, ¿que es entonces?
    Es que yo estoy acostumbrado a verlo mezclado con arroz normal
  • Lo entiendes mezclado con arroz normal y no con cuscús? pues es otra planta.
  • Semillas de otra planta.
  • No, es la planta entera. Con raíz y todo.
  • Qué exótica.
  • Es un árbol.
  • Con casa de árbol incluída.
  • Yo me traje esta de Nueva Yol el año pasado y se me acabó caducando; me empalagaba demasiado:
    image

Ayer probé al fin el tajín con berza que me sobró del otro día y pasó a saber enteramente al producto; vamos, que bien pq está bueno pero enmascara mucho los sabores no? Es potentorro
  • Yo he tenido la mala idea de dejar el paquete de galletas príncipe encima de la mesa y me lo estoy bajando entero.
  • Que poca gracia me hacen esas galletas
  • Tajín con berza? eso está rico?

Ayer estaba una amiga en casa y abrimos una caja roja de nestlé que tengo desde navidad sin tocar. Gracias al infierno de los ultimos días los bombones estaban derretidos y sólo comimos uno. El calor es fit.
  • Hoy sardinas a la plancha, tienen mucho hierro.
    Pero smog garantizado. Cierre de puertas y apertura de ventanas. Luego, doble ducha.
  • Yo he comido:

Tortitas de maíz.

Tostadas, una con aguacate y otra con queso con ajvar y té con leche.

Pechuga de pollo adobada con especias tipo gyros y verduras asadas.
  • Yo hoy he variado de sandía a melocotón y de pollo a dorada. Por lo demás, el frente sin novedades, la cena será una tortilla.
  • Cuando leo lo poco que coméis me da una pena inmensa.
  • Tengo reservas de todo lo que me he zampado este invierno y -sorprendentemente- no está siendo tan duro.
  • Gazpacho sin pepino y ensalada con alubias blancas, tomate, pimiento, cebolla y pepino.
    Total que la ensalada tenía alubias y lo mismo que el gazpacho, más paradójicamente pepino.
  • Empezaremos otra vez el debate sin fin, shurri, el gazpacho no lleva cebolla :*
  • ______
    edited July 2016
    Eso el de tu casa, el de la mía sí
Sign In or Register to comment.