Quinoa, calabací,, puerro y pollo salteado con aceite de coco y curry y ensalada de brocoli con salmó,, cilantro y limó.. El teclado del movris me esta vacilando
Yo ahora estoy usando aceite de sésamo y la verdad que es... diferente.
Ayer cené otra mísera tortilla de un huevo y más claras. Mi churri está con la dieta muy en serio y yo le hago de soporte/solidaridad. Vamos a acabar ladrándonos y tirándonos macetas la una a la otra jajaja.
Son belgas??? Mis lentejas con arroz se me quemaron (las había congelado). Al final tuve que improvisar pollo a la plancha pero lo eché mucho limón de bote (nueva droga alimentaria)
Yo me traje esta de Nueva Yol el año pasado y se me acabó caducando; me empalagaba demasiado:
Ayer probé al fin el tajín con berza que me sobró del otro día y pasó a saber enteramente al producto; vamos, que bien pq está bueno pero enmascara mucho los sabores no? Es potentorro
Ayer estaba una amiga en casa y abrimos una caja roja de nestlé que tengo desde navidad sin tocar. Gracias al infierno de los ultimos días los bombones estaban derretidos y sólo comimos uno. El calor es fit.
Gazpacho sin pepino y ensalada con alubias blancas, tomate, pimiento, cebolla y pepino. Total que la ensalada tenía alubias y lo mismo que el gazpacho, más paradójicamente pepino.
Comentarios
Esta noche.. thin completico de calorías
Ahora por la noche almejas, una ensalada de espinacas, un flan de huevo sin azúcar y una infusión.
Ayer cené otra mísera tortilla de un huevo y más claras. Mi churri está con la dieta muy en serio y yo le hago de soporte/solidaridad. Vamos a acabar ladrándonos y tirándonos macetas la una a la otra jajaja.
hoy mismo desayuno de ayer (colacao 0%, leche desnatada, cereales integrales) y ahora una infusión.
Gazpacho de melón con jamonsito, y atún encebollado de segundo. La primera vez que he probado el gazpacho de melón y ni tan mal, muy fresquito.
yo sandwich hecho en casa de pepino, aguacate y atún en pan multicereales.
de postre un mini cornetto
Hoy me he hecho espinacas y calabacín con un poquito de espelta y gambas, muy rico.
Y hay la versión en crema tipo Nutella que es la gloria.
Mis lentejas con arroz se me quemaron (las había congelado). Al final tuve que improvisar pollo a la plancha pero lo eché mucho limón de bote (nueva droga alimentaria)
@TeresaMZ Sí que las ponen mucho últimamente Pues la crema es un poco gocha, pero está muy rica.
Me apunto lo del Lidl.
Es que yo estoy acostumbrado a verlo mezclado con arroz normal
Ayer probé al fin el tajín con berza que me sobró del otro día y pasó a saber enteramente al producto; vamos, que bien pq está bueno pero enmascara mucho los sabores no? Es potentorro
Ayer estaba una amiga en casa y abrimos una caja roja de nestlé que tengo desde navidad sin tocar. Gracias al infierno de los ultimos días los bombones estaban derretidos y sólo comimos uno. El calor es fit.
Pero smog garantizado. Cierre de puertas y apertura de ventanas. Luego, doble ducha.
Tortitas de maíz.
Tostadas, una con aguacate y otra con queso con ajvar y té con leche.
Pechuga de pollo adobada con especias tipo gyros y verduras asadas.
Total que la ensalada tenía alubias y lo mismo que el gazpacho, más paradójicamente pepino.