Hoy he comido:

1373840424356

Comentarios

• Qué bueno el batido ese, ¿era casero?

Yo he comido wok de verduras con bambú, ensalada, mejillones al vapor y melón.
  • Sí, casero. Me lo ha hecho una amiga que estuvo hace poco en Japón.
  • Ganazas de saber que es lo que va a desayunar, comer y cenar @soniariz en el día de hoy! Expectante.
  • Hombre, si estás tan expectante te digo lo que cené ayer para que no sufras durante todo el día: queso payoyo y montaíto de carne mechá.

Venga, ¡a mandar!
  • Yo tengo crema fría de pepino y aguacate, zumo de paraguayo y caballa.
  • Pues yo me he hecho un Steak tartar hoy de quitar el sentido.
  • No entiendo la mitad de lo que dices pero fantástico @soniariz! Ahora que te aproveche mucho la comida!
  • Hola @koma , ¿te conozco? ¿Me quieres? Es que me vas nombrando tanto que creo que te gusto :)
  • Sí a todo.
  • Qué bien, pues, siempre está bien tener admiradores.
  • No entiendo quejarse, en un hilo donde se habla de lo que se ha comido, de que la gente hable de lo que se ha comido.
  • ¿Quién se ha quejado? :open_mouth:
  • Creo que no está muy puesto en la gastronomía andaluza y, claro, le parece que hablo marciano. Es lo bonito de la diversidad cultural, que aquí en el foro se aprende de todo, ahora la próxima vez que vaya a un bar andaluz en Catalunya, podrá pedir sin miedo a equivocarse!
  • Pues sí. :kissing_heart:
  • Un besito mi vida :*
  • Creepy hasta para ligar.
  • Pero @koma es hetero o mujer bollera? No le ubico mucho... más allá de sus filias y fobias y parteneres de pelea habituales en el foro...
  • Es hetero pero visto lo visto es probable que no se coma nada. hehehe
  • ^ agree
  • He comido en el chiringuito: ensalada de tomate, quisquillas, percebes, rabas y croquetas de jamón. Soy muy feliz <3
  • Yo estoy hoy modo cocinero hiperactivo y estoy haciéndome el menú de la semana. He encontrado dos recetas que creo que van a estar de muerte: punta de lomo con calabaza al horno y bacalao con emulsión de pil pil.
  • En la playa: albóndigas del dia con tomate estilo casero con cebolla del lidl míos, tortilla española de un colegui, filete de pollo empanado de una amiga y de postre magnums del chiringuito.
    Vengo achicharradisimo color salmón noruego y no sé si podré dormir..
    En casa cenaré las sobras del picnic playero
  • Yo en la playa tambien : ensalada de salmon con tomate seco y pollo marinado. Ahora ensalada de tomate con olivas, puerros a la brasa con mayonesa de rábano picante u negrito (pescado) con verduras y salsa de clementina. Está pagando mi señora madre, obveo
  • En la playa que es moda: un trozo de pizza 4 quesos.
  • Yo vengo volviendo de Tavira, en la playa fruta y bocatitas. De cena mucho vino verde, rabujada, ostiones, ensaladilla de raya, aliño de pulpo, empanadillas de pulpo, anchova, róbalo y de postre tarta algarvia. Voy en el coche a reventar.
  • Qué bueno @elek yo ahora estoy tomándome una amarguinha <3
  • Ay, por dios, es lo que me ha faltado, me encanta
  • Ni idea de lo que son la mitad de las cosas
  • edited July 2016
    La rabujada es una mezcla de berberechos, almejas, mejilloncitos y coquinas, con ajo y cilantro. Los ostiones son una especie de ostras, la anchova y el róbalo son pescados, y la tarta algarvia es una tarta típica del Algarve con algarroba, higo y almendras. Todo cosas ricas.
  • Qué hambre. Vinho verde <333
  • Qué vicio la tarta de algarroba.

Ayer probé en casa de un amigo el Tajin con manzana, muy rico pero
    image

Supongo que va mejor con frutas dulces.
  • Ratatouille y muslo de pavo a la plancha.
  • Estoy comiendo una ensalada del buenas migas, no entiendo por qué le tienen que poner aceitunas con hueso, de las pequeñitas tipo arbequinas, qué quieren, que me atragante? que me muera???
  • Hemos comido tortilla de zanahoria rallada, cebolla y champiñones con curry y cúrcuma <3
  • Hemos comido
  • edited August 2016
    porque ella tiene NOVIO
  • Jo ramone menos mal que has vuelto de vacaciones, aportas TANTO al foro <3
  • Tú también. En serio no os vayáis nunca <3
  • Intentamos estar a tu nivel pero es complicado
  • Nunca podremos superarlo.
  • Qué respuesta tan perspicaz <3
  • Qué pereza, colega.
  • Yo tengo canelones de espinacas.
  • Yo dorada con calabacines.
  • Pues tíralo y vete por ahí.
  • Ensalada con aguacate (maduro, comprobado tras haberlo manoseado), tomate y pepino de la huerta de mi abuela, pimiento, huevo duro, atún y un poco de lechuga. De postre un paraguayo ❤️
  • image

Los 200 gramos enteritos de postre.
Sign In or Register to comment.