Y eso que todavia no me he cambiado de casa...Pero ha sido abrir el ojo esta mañana despues de darlo todo bailando en el Kluster, llegar a la cocina y ver medio burrito y....No lo he podido remediar. Tambien te digo que el random tenia dos brazos como dos neumaticos de camion y unos ojos verde oliva de impresion. Por si sirve de algo...
@milodicox, cari, lo del burrito, algo que en otras condiciones desecharías, se ve medio apetecible por el hambre, es lo mismo que te ha pasado con el random. Been there.
Ah no, si el random fue llegar a la discoteca y quitarse la camiseta y tomar una pastilla fue todo uno. Ya no volvimos a comunicarnos mas que para sonreirnos cuando bailabamos. Vamos, ojala hubiera tenido yo algo que hacer con el. Son endogámicos.
Sí, @pirus, así sin más, tuestas el pan, le echas aceite y los higos a rodajitas por encima, es amor.
También están muy ricos si picas cebolleta muy finita, la mezclas con queso filadelfia y luego cortas el higo por la mitad a lo largo y le metes la mezcla dentro.
Hoy he comido una ensalada con tomate, cebolleta, pimiento rojo, garbanzos, aceitunas negras, huevo duro y atún, aliñada con vinagre de Jerez y albahaca, de postre un flan de huevo sin azúcar.
Da como gusto comerla a paladas pq además no sienta mal; yo le pongo pepino, tomate, pollo, queso feta y tajín, y me lo como ansiosamente la mar de agusto (pero por sí solo sabe a virutas hinchadas de agua) Alguna receta sencilla?
Anoche conocí a una alemana casi recién llegada. Estuvimos hablando de comida y con el lío de la llave poco más..y hoy la he invitado a almorzar a casa. Llegará sobre las tres .. así que me he gastado en un rincón gurmé más de 70 euros en jamón de recebo, queso manchego picante, carne mechada, chicharrones especiales, salchichón y chorizo ibéricos y un buen tinto. La espero sorprender.
El tofu mejor en daditos en un revuelto o le pones peso para que suelte el líquido, se lo quitas y luego lo dejas macerando con especias y cosas, si no no sabe a nada.
Si, sí; le quite el agüilla e incluso lo apreté un poquito con papel de cocina. Lo de hacerlo tan pobremente es pq caducaba ya y no tenía ganas de hacer experimentos
Lo de ponerle peso para que suelte el agua es porque funciona un poco como una esponja y si luego le echas cosas ricas se las chupa todas, yo probé el truco de prensarlo porque lo leí por ahí y hay bastante diferencia.
A mí me gusta mucho con salsa de soja, zumo de naranja y un poco de jengibre o zumo de limón, ajito picado y perejil, pero vamos sky is the limit, alguna vez me le echado pimientón a esa última mezcla y muy bien también. Yo la verdad es que soy un poco de ir haciendo experimentos y suelen salir ricos.
Qué alegría, verdad? Yo me las compro en una web cuando empieza la temporada, vienen de Gandía Shore y no tienen gastos de envío. Campofilósofo.com , un nombre precioso.
Son una cooperativa y que me manden la factura con el sobre escrito a mano me derrite el corazón.
Comentarios
No lo dirás por el mío que lo conoce medio foro
Been there.
Vamos, ojala hubiera tenido yo algo que hacer con el. Son endogámicos.
También están muy ricos si picas cebolleta muy finita, la mezclas con queso filadelfia y luego cortas el higo por la mitad a lo largo y le metes la mezcla dentro.
Hoy he comido una ensalada con tomate, cebolleta, pimiento rojo, garbanzos, aceitunas negras, huevo duro y atún, aliñada con vinagre de Jerez y albahaca, de postre un flan de huevo sin azúcar.
Alguna receta sencilla?
Eeeh....osea, pero esto que es?!
El día de la pena
El Marmite es lo que es, mejor para Ginés.
Son una cooperativa y que me manden la factura con el sobre escrito a mano me derrite el corazón.
No homo no spam,