Hoy he comido:

1404143454656

Comentarios

• edited October 2016
    ^^
    No lo dirás por el mío que lo conoce medio foro

:kiss: :smile: :kiss:
  • A la mía la conocen también unos cuantos de foreros.
  • edited October 2016
    Y eso que todavia no me he cambiado de casa...Pero ha sido abrir el ojo esta mañana despues de darlo todo bailando en el Kluster, llegar a la cocina y ver medio burrito y....No lo he podido remediar. Tambien te digo que el random tenia dos brazos como dos neumaticos de camion y unos ojos verde oliva de impresion. Por si sirve de algo...
  • no sirve de nada, te hemos perdido
  • edited October 2016
    @milodicox, cari, lo del burrito, algo que en otras condiciones desecharías, se ve medio apetecible por el hambre, es lo mismo que te ha pasado con el random.
    Been there.
  • Ah no, si el random fue llegar a la discoteca y quitarse la camiseta y tomar una pastilla fue todo uno. Ya no volvimos a comunicarnos mas que para sonreirnos cuando bailabamos.
    Vamos, ojala hubiera tenido yo algo que hacer con el. Son endogámicos.
  • edited October 2016
    Sí, @pirus, así sin más, tuestas el pan, le echas aceite y los higos a rodajitas por encima, es amor.

También están muy ricos si picas cebolleta muy finita, la mezclas con queso filadelfia y luego cortas el higo por la mitad a lo largo y le metes la mezcla dentro.
  • Pues lo probaré @elek :)
  • Ya me contarás, a mí me gusta mucho.

Hoy he comido una ensalada con tomate, cebolleta, pimiento rojo, garbanzos, aceitunas negras, huevo duro y atún, aliñada con vinagre de Jerez y albahaca, de postre un flan de huevo sin azúcar.
  • Quinoa por primera vez ever. La cocí yo, así que a saber si tenía que estar tan crunchy o no.
  • Igual has inventado un plato.
  • Cuando yo la he comido no era especialmente crunchy...
  • Era bromi. Eso sí, huele a brócoli cuando se está haciendo.
  • A que no sabe a NADA?
  • No mucho, es como pos bueno pos vale.
  • Da como gusto comerla a paladas pq además no sienta mal; yo le pongo pepino, tomate, pollo, queso feta y tajín, y me lo como ansiosamente la mar de agusto (pero por sí solo sabe a virutas hinchadas de agua)
    Alguna receta sencilla?
  • Yo la cuezo con comino, cúrcuma, sal y pimienta y luego la mezclo con verduras cocidas, o la cuezo solo con sal y la añado a ensaladas
  • También le puedes echar pasas y champiñones y puerros y comino y hacerla moruna
  • Anoche conocí a una alemana casi recién llegada. Estuvimos hablando de comida y con el lío de la llave poco más..y hoy la he invitado a almorzar a casa. Llegará sobre las tres .. así que me he gastado en un rincón gurmé más de 70 euros en jamón de recebo, queso manchego picante, carne mechada, chicharrones especiales, salchichón y chorizo ibéricos y un buen tinto. La espero sorprender. :heart:
  • Chicharrones especiales podría ser el nombre se una banda de música
  • Has triunfao, eh, bribón!
  • Por curiosidad el otro día compré esto y acabo de probarlo: image

Eeeh....osea, pero esto que es?!
  • Jajaja pobre
  • edited November 2016
    Tb he probado el tofu del Mercadona; a la plancha, sólo con sal

El día de la pena
  • Pero mujer, qué pretendías
  • Pero y eso con qué o cómo se come? Es como machacar en un mortero pellejos y lo que se quita de las nueces, resina y sal. Incomprensible
  • Te la untas en una tostada y fin.
  • Mejor lo dejo al borde de la encimera y que se encargue Ginés de ello
  • El tofu mejor en daditos en un revuelto o le pones peso para que suelte el líquido, se lo quitas y luego lo dejas macerando con especias y cosas, si no no sabe a nada.
  • Eso, le quitarías el líquido al tofu, no?

El Marmite es lo que es, mejor para Ginés.
  • El marmite me lo trajeron de Londres y se llevó 3 años en el frigo hasta que hace 2 meses decidimos ya tirarlo y eso.
  • Si, sí; le quite el agüilla e incluso lo apreté un poquito con papel de cocina. Lo de hacerlo tan pobremente es pq caducaba ya y no tenía ganas de hacer experimentos
  • el marmite se suele usar tambien para guisos de carne o (al menos en las recetas que he visto), como si fuera avecrem pero en pasta asquerosa
  • Lo de ponerle peso para que suelte el agua es porque funciona un poco como una esponja y si luego le echas cosas ricas se las chupa todas, yo probé el truco de prensarlo porque lo leí por ahí y hay bastante diferencia.
  • Y que líquidos/salsas/especias le puedo poner? (Cosas fáciles de encontrar, que soy de pueblo)
  • Jajajajaja, que mierdero
  • A mí me gusta mucho con salsa de soja, zumo de naranja y un poco de jengibre o zumo de limón, ajito picado y perejil, pero vamos sky is the limit, alguna vez me le echado pimientón a esa última mezcla y muy bien también. Yo la verdad es que soy un poco de ir haciendo experimentos y suelen salir ricos.
  • ¿Eso dónde lo venden?
  • el tofu ya lo venden hasta en mercadona
  • El recetario de @elek próximamente en Amazon, Casa del Libro, Fnac, etcétera.
  • Pero es recomendable?
  • Yo recomiendo más el secreto ibérico. Pero cuestión de cada uno.
  • ¿Por qué no va a ser recomendable?

• Comer mandarinas que están ricas y jugosas, qué maravilla, Javier.
  • Yo esta mañana en el desayuno me he comido una naranja buenísima.
  • Qué alegría, verdad? Yo me las compro en una web cuando empieza la temporada, vienen de Gandía Shore y no tienen gastos de envío. Campofilósofo.com , un nombre precioso.

Son una cooperativa y que me manden la factura con el sobre escrito a mano me derrite el corazón.

No homo no spam,
  • Ojalá me las mandase mi abuelo de la huerta :( No se debería criar a los niños con naranjas, huevos y pollo propios y soltarlos a los 18 al mundo.
Sign In or Register to comment.